Mini-ISD

Iniciado por Legotron, 22 de Abril de 2006, 12:27:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Legotron

Hola a todos:

Bueno, aprovechando este par de días de vacaciones he probado la webcam, y lo primero que he hecho es un par de fotos de mi variante del mini ISD. En este caso es una adaptación más fidedigna al original, con un atractivo especial, en la "bodega de carga" puede llevar 6 escuadrones de naves TIE. Genial para pequeñas batallitas  ;D ;D ;D ;D

Lamentablemente las fotos no son de mucha calidad:

a.brick

No sé por qué no vi este hilo antes. :confundido:
De todas maneras, el diseño es muy bien.  Pero ¿por qué pusiste naves TIE junto con tu ISD?  Son muy grandes en comparación. :guino:  Sin embargo, me las gustan también.  Buen trabajo en la construcción de ellas; ¿tuviste que modificar algunas piezas?

Legotron

Representan escuadrones TIE más que naves, porque la escala es imposible de encajar, y se usan mucho en juegos de estrategia.
En cuanto a las piezas no he modificado ninguna. Si bien es cierto que en el crucero Interdictor que tengo a la misma escala del ISD he cometido una "fechoria", pero eso ya es otra historia y ya lo enseñaré cuando esté acabado.

Rick83

pues a mi me parece una genialidad, da igual las medidas :D en algo tan pequeño incluir algo asi es un reto
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Además lleva un escuadrón TIE Bomber hecho con un binocular y dos tile modified with clip, que cuando hice la foto estaba en una misión de combate y no le dio tiempo a llegar al ISD. ;D ;D

minialger

Sabéis si actualmente se venden en España los sets de Lego Star Wars mini? Me gustaría colexccionarlos  ::)

Rick83

no, ya estan descatalogados, aun puedes encontrarlos en algunas tiendas
No ofende quien quiere sino quien puede

jmacias

En el corte ingles he visto algunas

a.brick

Pues, depende de cuál mini sets estás hablando.  Los más recientes probablemente puedes encontrar en una tienda.

Al principio no sabía cómo construiste los mini TIEs, pero ya lo he descubierto.

Legotron

Son sólo tres piezas, un tile 1x1, un plate round 1x1 y un plate 1x1. Pero eso es lo de menos, lo que más me gusta es el hecho de poderlos llevar dentro del ISD, van enganchados en unos racks (Plate modified 1x1 with ring) para que no se caigan cando abres la "bodega de carga".

minialger

Bueno, pues a ver si veo algún set de Star Wars Mini y cae pal santo. Me encanta el destructor imperial, y... bueno más bien todos  ;D

Legotron

He añadido a mi colección de MOCs el Victory Star Destroyer y el ya antes mencionado Interdictor. En breve pondré unas fortillos  :P

Yoyei

Legotron, eres mi ídolo  :P

¿Podrías poner fotos algo mas grande de los Fighters y los Bombers?

Legotron

Cita de: Yoyei en 04 de Mayo de 2006, 17:40:14 PM
Legotron, eres mi ídolo  :P

¿Podrías poner fotos algo mas grande de los Fighters y los Bombers?

Así se hará. Como aprovecharé para poner las fotos en mi web las haré grandes, intentaré hacerlas el domingo, que tengo libre.
Un saludo.

julencin2000

Yo tengo todos los mini, excepto: el Tie (que venía de regalo pero sólo para EEUU) y el ataque Wookie, que no tengo ni repajolera idea de cómo obtenerlo. Lo he visto en el listado de Peeron, pero no sé... debe ser como el Mini ARC, que lo daban de regalo, en una bolsita...

Quedan muy cucos en la estantería delante de los comics de Akira...