Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Mini-ISD

Iniciado por Legotron, 22 de Abril de 2006, 12:27:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

a.brick

Hace como tres años podía conseguir el min TIE gratuito por pedirlo en starwars.com, si eres miembro.
https://www.starwars.com/collecting/news/lego/news20021126.html (y claro sólo en los EE.UU.)  Más tarde Lego lo incluyó al comprar los cuatro mini sets 4484-4487.

Mi hermano lo recibió porque yo no sabía nada de esta oferta en starwars.com.  Como último recurso, me compré las piezas para armarme unos TIEs en gris. 8)
He leído que una tienda de Lego en Florida los tenían por un buen precio. :(

Una vez estaba en una tienda de Lego y unos empleados estaban construyendo un mosaico de SW.  La gente podía ayudarlos por unos minutos y le relagaba un Jedi Starfighter.  Pues, me dieron uno, y lo cambié con un BrickLinker por un mini ARC-170 (todavía está sellado en su bolsita).  ¡Totalmente gratis!

Legotron

Por cierto que como comentario os diré que mi MOC del mini-ISD tiene 91 piezas, incluyendo 4 TIE Fighters (12) y un TIE Bomber (3), está hecho en Light Bluish Gray -a excepción de los hinges (Roof car 4x4 y su compi) que no existen en ese color y son en Light Gray-, Dark Bluis Gray, y los motores en trans clear blue.
En la bogega caben 4 TIE figters enganchados "en sus racks" más 1 TIE bomber y otro TIE Fighter "encajados".

Ya siento el poder del lado oscuro...

Rick83

en el toys  reglana un mini de esos por cada 30 euros de compra
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Pues resulta que de casualidad he encontrado esta foto que se supone debía haber puesto, y quedó olvidado. Mi flota de naves en escala micro:

manticore

¿Y la Death Star II?... ¿una pelota de ping-pong?... juajuajua ;D ;D

lumandi36

a mi,por compras superiores a 30€ en el toysrus me dieron mini-sith infiltrator...

otum

A mi un llavero de SW :P

manticore

Cita de: lumandi36 en 18 de Noviembre de 2006, 13:57:48 PM
a mi,por compras superiores a 30€ en el toysrus me dieron mini-sith infiltrator...
A mi tres... porque hice tres adquisiciones legueras...

lumandi36

pero los compraste por separado?

manticore

Sí, indeciso que es uno. :confundido:

lumandi36

si indeciso...pero te beneficiaste