Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Aeropuerto

Iniciado por IgLorenzo, 03 de Noviembre de 2007, 17:07:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IgLorenzo

Os enseño el estado de las obras del aeropuerto de la hispabrick (bueno, creo que de uno de ellos)

He cambiado el diseño respecto de las fotos que puse en el grupo de trabajo. Todavía queda mucho por hacer, aparte de todos los vehículos, la torre de control, la estación de bomberos ...

Se agradecerán ideas y sugerencias (luego veremos si las piezas dan para aplicarlas ...)

Primero, una vista general:

En la base de la derecha van la terraza y la torre de control.

La puerta de entrada:

Las salas de embarque:

Algunas de las instalaciones, los teléfonos y la máquina de refrescos.

sigpro

Me gusta!

¿Se perderán las maletas como en la T 4?
¿Habrá atascos increíbles para aparcar?

Lo quiero entero ya!

Un saludo y buen trabajo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

IgLorenzo

Bueno, lo de las maletas es complicado, porque casi las tienes que llevar tú al avión ...  ;D

¡El aparcamiento! Ya decía yo que se me olvidaba algo ... Bueno, en realidad falta el aparcamiento y todas las carreteras para llegar hasta él ...

Se me están acabando las piezas blancas ... acabo de hacer un nuevo pedido, así que por lo menos quedan 10 días de obras ...

Kiko

Me gusta mucho, te lanzo un par de cosnejos:

Sería buena idea crear una sala de espera en el piso superior, con grandes panels acristalados
¡Recuerda hacerte con una buena provisión de sillas para las zonas de espera!
Si eso mira en Brickshelf, que hay fotos de los aeropuertos de Legoland, de donde podrás sacar ideas. Por ejemplo podrías poner a los pasajeros convertidos en esqueletos esperando el próximo vuelo de Air Madrid ;D

IgLorenzo

El principal problema es que no tengo plates ni bases suficientes para poner un piso superior. En realidad, va a quedar sin cubrir casi todo, salvo la sala 3, que es la que tendrá encima la torre y la terraza.

Tampoco tengo muchos paneles acristalados y en las tiendas en las que encuentro algunas de las piezas que necesito para completar cosas, no tienen ...  :'(

En futuras versiones habrá que hacerlo más grande y con más ventanas ...

joaquinito

muy completo, tiene pinta de aeropuerto y no el de Lego, que por escatimar piezas no sabes si eso es un aeropuerto, una central de bomberos o un hospital...

Para que se identificase más como un aeropuerto estaría bien tener las pasarelas esas por las que accedes al avión directamente, aunque a no ser que tengas el avión de Lego que es más altos con tus modelos no creo que haga falta

sigpro

Y no te dejes un buen restaurante!
Mis chapuzas en Mocpages

Legotron

¿Tendrá una Airbus 380?  :D :guino:

Henry_Chinasky

Tiene buena pinta. Como dice joaniquito unos fingers por ahí de acceso a los aviones dan mucho caché a un aeropuerto. No te puedo dar ningún consejo más de los que ya te han dado. Aunque si enfatizar lo de las grandes superfícies acristaladas y un hall de espera.

Animo que es una obra colosal!! :guino:

fdisk

car_mp

Rick83

Bueno, No esta quedando nada mal  ánimos :)
No ofende quien quiere sino quien puede

satanspoet

Hail!!!  :guino:

Buen trabajo, me gusta como te está quedando  :guino:

Y esas tiendas del aeropuerto en las que puedes comprar de todo? Bueno, no en todos los aeropuertos   ;D

sigpro

Cita de: Legotron en 03 de Noviembre de 2007, 21:02:43 PM
¿Tendrá una Airbus 380?  :D :guino:

Tú da ideas...que aquí alguno tiene en mente algo así.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages

LEGOMAN

Muy chulo, si señor, te está quedando un aeropuerto muy chulo, animo y a continuar con las obras!!!!
- PIENSA EN LEGO -