Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Copias No-LEGO

Iniciado por manticore, 10 de Noviembre de 2007, 23:22:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

supergenix

¿Dónde se puede conseguir la frisco Fe?
Cita de: legoscar en 19 de Octubre de 2010, 23:28:13 PM
Además se me olvidó añadir que en la Frisco Fe no hay pegatinas. Absolutamente todo son serigrafias y encima a mi parecer bastante bien hechas. Las instrucciones son claras pero la caja... Desde luego con la caja en la mano os puedo asegurar que no os va a entrar por los ojos. Es bastante fea y de mala calidad. Es más pequeña que una caja de zapatos con todas las piezas compactadas en su interior. De toso modos yo os la recomiendo solo si no vais a hacerla rodar por vias y tan solo la vais a tener expuesta. ¿Por qué? Pues porque hay es donde se nota verdaderamente que no es LEGO. La he puesto a rodar en el circuito que tengo del mercancias 7939 y descarrila a la más minima. Aunque al hilo de ésto he visto algunos videos en internet de ésta y otras locomotoras y trenes de la misma marca y dan la impresión de rodar perfectamente.

Mod edit: Antes de que las cosas vayan por el camino equivocado os recordamos que no se puede pedir información sobre tiendas en el foro.

supergenix

Si te refieres a los que hace juguettos, compré  una retroexcavadora y el plástico deja mucho que desear.
Saludos
Cita de: daniracer en 07 de Noviembre de 2010, 00:09:00 AM
en una jugueteria de marca conocida hay sets de lego (no lego) con el nombre de dcha tienda y la verdad es que son igualitos mucho mas varatos y hay un monton de modelos... luego tambien hay al lado otras replicas de otras marta tambien de imitacion... :O...

SaLuDoS.

supergenix

En mala hora he leido este post, me he pillado
623 Passenger Locomotive fit RC
624 Deluxe Passenger Car fit RC

Me han gustado mucho en color verde y crema. Por cierto para motorizar este set. ¿Alguna dificultad con el Kit de lego?
Un link a la imagen del vagón. Por lo que cuestan, la verdad es que me voy a ir haciendo con varios. Y visto que hay compañeros que han certificado que los modelos están bien...

Cita de: Gobernador en 04 de Noviembre de 2010, 09:04:20 AM
Frisco Fe recibida y montada, y ha superado con creces todas mis expectativas, si bien es cierto que tiene un poco menos de calidad que la oficial, no es menos cierto que por 16€ me la han puesto en casa con 378 piezas. No desentona con el resto de mi colección, las piezas encajan muy bien y la maquina tiene estabilidad y su estructura no se desmorona e incluso trae imanes para enganchar con mis vagones originales. Y después de ver el pedazo de catalogo que tienen en vagones, creo que no va a ser mi ultima compra clonica.

Rick83

Por favor, si tienes que añadir un comentario a tus propios comentarios usa el botón modificar, autoresponderse mensajes se considera floodeo y una actitud poco apeciada en este foro.
No ofende quien quiere sino quien puede

supergenix

Lo siento no volverá a ocurrir. La verdad es que no lo sabía.
Saludos
Cita de: Rick83 en 20 de Diciembre de 2010, 13:42:19 PM
Por favor, si tienes que añadir un comentario a tus propios comentarios usa el botón modificar, autoresponderse mensajes se considera floodeo y una actitud poco apeciada en este foro.

pulipuli

Genix, es un modelo precioso. La verdad es que entra por los ojos tanto por su color como por el diseño, yo también le tengo muchas ganas pese a ser una marca clónica, porque al menos estos dos sets no son copias descaradas de modelos de LEGO.
Lo único que he leído en Eurobricks sobre esta marca es que los colores, obviamente, no son 100% los mismos que los de LEGO, y que tienden a tener como un reflejo "lechoso", pero son plásticos de una calidad similar a las minifigs de los sobrecitos, por lo que dentro de un diorama parece que no "canta"

Ya contarás cuando te lleguen, y pasarás unas fotillos. Para la motorización te contesté en el otro hilo, es posible aunque te tienes que gastar un dinero en motorizarlos comprando elementos LEGO, ya que Enlighten sólo hace ladrillos (y gracias). Eso sí, su línea de trenes es una puritita envidia.

Lo que pinta muy pero que muy bien de esta marca son sus sets de vías. La única pega que les pongo es que son marrones y un circuito a dos colores queda feo (hace unos años tuve esa experiencia con un circuito de GeoTrax de mi hijo pequeño, y quedaba rarísimo ver los cambios de marrón a verde), pero tener un diorama con un circuito gris y junto a él otro marrón ya es otra cosa... y el precio incita mucho, pero que mucho :guino:. A fin de cuentas, encajar encajan bien las vías y proporcionan una buena rodadura a los trenes, que es lo que importa. Si lo que te van son los 9V, con cinta de cobre adhesiva se pueden electrificar las vías y el color queda muy bien integrado con el marrón de las vías.

Legomikos

¿Se había hablado de la marca Best-Lock? Vende sets impulse de entre 10 y 50 piezas por 1€... aunque las piezas tienen muchas rebabas y se sueltan con muchísima facilidad. Creo que es una marca holandesa. Se supone que es compatible con lego, y tiene una pieza que nunca he visto en Lego: un ladrillo sin studs! :O
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

supergenix

Lo que comentas de las vias geotrax, es exactamente lo que me pasa a mi con los de mi hija, he ido comprando piezas y al final tengo una mezcla entre vias marrones y verdes terrible. Seguramente lo que haré es comprar sets de vías marrones, aunque de precio andan similar a las lego originales y son un calco.
Quiero ver el efecto de los trenes lego corriendo junto a mi Lionel UPS, son más o menos la misma escala, aquí va una fotuqui de mi blog, que por cierto está abandonadísimo.
https://supergenix.blogspot.com/2009/10/out-of-slot-all-abroad.html

Os dejo también un link a unos cuentos de juguetes. Pronto incluiré mis legos en el blog, aunque necesito tiempo.
https://supergenix.blogspot.com/search/label/CUENTOS

Cita de: pulipuli en 20 de Diciembre de 2010, 18:50:44 PM
Genix, es un modelo precioso. La verdad es que entra por los ojos tanto por su color como por el diseño, yo también le tengo muchas ganas pese a ser una marca clónica, porque al menos estos dos sets no son copias descaradas de modelos de LEGO.
Lo único que he leído en Eurobricks sobre esta marca es que los colores, obviamente, no son 100% los mismos que los de LEGO, y que tienden a tener como un reflejo "lechoso", pero son plásticos de una calidad similar a las minifigs de los sobrecitos, por lo que dentro de un diorama parece que no "canta"

Ya contarás cuando te lleguen, y pasarás unas fotillos. Para la motorización te contesté en el otro hilo, es posible aunque te tienes que gastar un dinero en motorizarlos comprando elementos LEGO, ya que Enlighten sólo hace ladrillos (y gracias). Eso sí, su línea de trenes es una puritita envidia.

Lo que pinta muy pero que muy bien de esta marca son sus sets de vías. La única pega que les pongo es que son marrones y un circuito a dos colores queda feo (hace unos años tuve esa experiencia con un circuito de GeoTrax de mi hijo pequeño, y quedaba rarísimo ver los cambios de marrón a verde), pero tener un diorama con un circuito gris y junto a él otro marrón ya es otra cosa... y el precio incita mucho, pero que mucho :guino:. A fin de cuentas, encajar encajan bien las vías y proporcionan una buena rodadura a los trenes, que es lo que importa. Si lo que te van son los 9V, con cinta de cobre adhesiva se pueden electrificar las vías y el color queda muy bien integrado con el marrón de las vías.

Vi.Cima

Holas;

Hace un par de días he visto en una tienda de juguetes lo que os muestro en dos fotos. Es un calco, algo ampliado en las piezas 'en tierra', del set [set]5605[/set] de Duplo (y parece no tener efectos de sonido....). Siendo el camión idéntico (excepto la marca petrolera :feliz:), me resisto a creer que esto se comercializa sin permiso de Lego.

¿Tiene Lego 'segundas marcas' como muchas empresas de electrónica, alimentación....? ¿Vende sus moldes tras decidir dejar de usarlos? Los camiones actuales de Duplo ya no se hacen con ese modelo....

Y, sea como sea, al buscar el hilo donde escribir encontré éste y me encanta la sugerencia de Silvestre escrita en la primera página:

Cita de: Silvestre en 22 de Noviembre de 2007, 13:19:51 PM
[....]
y ahora pensando.... ¿porque estas empresas no se basan en fabricar los modelos descatalogados por lego??? abrirían mucho mas mercado y no serian una copia por así decirlo, sino que ocuparían la parcela de mercado que Lego va dejando.

En su día ya hacían cosas parecidas con, por ejemplo, modelos de coche: todos recordamos aquellos Galloper con el 'molde' del Mitsubishi Montero anterior, siendo más baratos pues los costes de desarrollo ya estaban amortizados. Sería interesantísimo en nuestro mundo....
Salu2 a to2;

pieza rara

Esa y otra marca que no recuerdo bien el nombre.

Hacen sets idénticos a los de lego Duplo pero con un precio bastante mas reducido.

Mirando al mercado de los "que me importa se es lego, logo o pego " la otra marca tiene una linea de trenes también medida Duplo idénticos bastante aceptable ...

Aquí el tema es que se llena el mercado copias bastante buena/similares y tendremos que sacar la lupa/microscopio  ... :esceptico: como el caso de las minifigs de Super heroes, hobbit, star wars, toy story, tortugas ninja ,algunas de LOTR  que circulan en algunos puntos de venta algunas ponen compatible lego y muchas ya ni eso ponen  :miedo:

Que pasara  :confundido: Solo compraremos sets cerrados :confundido: y con lo que nos gusta tener varias minifgs repetidas y con las piezas mas buscadas que pasara  :confundido: :confundido:

Gobernador

No creo vi que tengan permiso alguno, de duplo no se nada, pero en webs chinas hay muchos sets de los 90 de diversas lineas a muy buen precio y de una gran calidad

alberto luna

"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-