Me estoy volviendo loco, poco a poco...

Iniciado por manticore, 06 de Junio de 2006, 23:28:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Legotron

Cita de: Arvo en 25 de Junio de 2006, 17:05:01 PM
Cita de: manticore en 25 de Junio de 2006, 16:47:04 PM
...¿A QUIÉN HAY QUE PEGAR? >:(

jajaajajaja...

Fíjate, hoy he tenido una revelación!!!...creo conocer la respuesta...y algo me dice que no os gustaría...hay sexo, drogas, dinero...y un proveedor asesinado en la historia...

La verdad es que no tengo ni guarra...pero desde luego nos han jorobao a todos y encima las nuevas tonalidades (ya no tan nuevas hoy por hoy) las han ido introduciendo sigilosamente, lentamente...y cuando nos hemos dado cuenta teníamos nuestras colecciones infestadas...

Seguro que es una cuestión económica. Al cambiar LEGO los centros de producción de las piezas descubrieron que los estandares de colores eran distintos y que ese girs salia más barato.
Las malas lenguas dicen que se debió a un error en el cambio de centros de producción, que no ajustaron bien los colores...  :-[

manticore

Entonces ya sé a quién tengo que pegar >:(

Rick83

nada se llama a esta gente y que nos resuelvan la duda :D
No ofende quien quiere sino quien puede

a.brick

No encuentro las fotos en mocpages, pero ahora he visto su galería de Brickshelf.
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?m=torgugick :P
Un enlace, por favor

Manticore, cuando haya alguien a quien necesito pegar, te llamaré. :guino: :D
¿Y cuándo vamos al "vault" en Dinamarca?  Manti va a pegar a todos que nos estarán bloqueando. ;D ;D ;D

Legotron

Cita de: ar.brick en 26 de Junio de 2006, 03:15:40 AM
¿Y cuándo vamos al "vault" en Dinamarca?  Manti va a pegar a todos que nos estarán bloqueando. ;D ;D ;D
Y los demás detrás recogiendo sets y piezas  ;D ;D ;D

manticore

Cita de: ar.brick en 26 de Junio de 2006, 03:15:40 AM
Manticore, cuando haya alguien a quien necesito pegar, te llamaré. :guino: :D

El rico refranero castellano me inspira: "Perro ladrador, poco mordedor". Aparte de que yo también llevaría los bolsillos llenos de plates y bricks para mis naves y no podría pegar de igual a igual. No me gusta la idea :(

manticore

Vuelvo a retomar el tema unas semanas después. ¿Os acordáis de los dos ISD del CI de Málaga hechas polvo que intenté regatearles?. Pues estuve ayer en el escenario del crimen y... ¡¡ahí va!!, ¡¡ya no están!!. Seguro que un par de malagueñ@s emplead@s del CI está disfrutando en su casa de este set. Es injusto... :'( :'(

Hezekiah

Os los han bajado al almacen por que no los compraban por el estado. Aunque es posible que algun listillo se los llevara.

Legotron

O los van a montar para tenerlos de exposición  :P