Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Vale la pena el 10173

Iniciado por martirob, 29 de Noviembre de 2007, 07:17:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martirob

queria colocar este post en uno ya abierto, pero me salia un mensaje que decia algo asi como

"este post tiene 120 dias que no colocan una nueva respuesta. si estas seguro de escribir aqui prosigue, pero es recomendable abrir otro" o algo similar, por eso he escrito algo nuevo....

Todavia no tengo ningun tren, pero aprovechando los descuentos ( esta a mitad de precio en S@H de USA el 10173 basico sin rieles ni motor ) pero como he leido que "mejor" son los RC no termino por decidir.....

para empezar, seria bueno meterme con un 9v?¿ o al menos por las piezas y los vagones?¿?¿ que recomeindan?¿

jmacias

Hay descuentos por que se han quedado sin reguladores, y casi sin motores :D

Rick83

ese tren de 9v tiene poco ya que no tiene ni motor ni tranformador, si tiene que hacerte con un motor y untrasnformador sempre te quedará ebay o bricklink.
No ofende quien quiere sino quien puede

jmacias

¿alguno sabe si a este tren se le puede adaptar el motor RC?

Rick83

En un principio no, pero...

El problema esta en la base del tren, la pieza de la circuitería.

https://www.bricklink.com/catalogItemPic.asp?P=2016c

que el tamaño es superior a la locomotora. Ahora bien, se puede sustituir poniendolo en un vagón en veez de en la locomotora, pero se tendría que hacer algunos retoque en el vagón en question :D

Silvestre7109

vaya tb esta en oferta el 10183....  jo! yo quiero los dos!!!  me cachis!

J. Connor

Para empezar yo te recomendaría mejor pillarte un set 9v no muy caro que incluya regulador de velocidad, vías por supuesto y motor, ya a partir de ahí tienes todo lo básico para comenzar y luego ya con eso lo vas ampliando con vías, trenes etc  :guino:

martirob

Bueno la idea no es hacer una gran MOD con trenes ni nada, sino tener uno para montarlo y experimentar con algun set de trenes..... es mas, queria montarlo alrededor del arbol de navidad como parte de la decoracion navideña, pero con esa fecha de despacho, no me llega a tiempo para el 24.....

claro, despues me toca comprar el motor, regulador y las vias..... pero igual como solo el tren esta a mitad de precio pense que seria una buena compra.....

jmacias

Una pregunta, me he pillado un regulador de velocidad americano, ahora tengo que ponerle un transformador de 230-9v. Alguien me comentó que los del NXT eran los mismos. ¿Es cierto?

Rick83

en USA el tema de la corriente es diferente ya que la frecuencia va a 60hz mientras que aquí va a 50hz en un principio no creo que pasa nada pero a la larga se puede acabar fastidiando. Por lo tanto es posible que tengas que cambiar el transformador que toma la corriente y no el aparato regulador de velocidades.

jmacias

Si, el transformador USA es de 120v, le quiero poner el del NXT que me han dicho es el mismo.

Silvestre7109

y si no te valiese.. acercate a cualquier tienda de electronica que ellos muy amables te suministraran uno para el uso que precises...  no es Lego.. pero.... para gustos colores.

martirob

Cita de: jmacias en 30 de Noviembre de 2007, 09:22:19 AM
Una pregunta, me he pillado un regulador de velocidad americano, ahora tengo que ponerle un transformador de 230-9v. Alguien me comentó que los del NXT eran los mismos. ¿Es cierto?

... y se escaparon de mi tema...... buenh..... apurense que s muy capaz que se termina la "sale" y me quedo con trenes = 0
:D

Rick83

en españa ya se terminño la oferta.

martirob

Cita de: jmacias en 29 de Noviembre de 2007, 11:56:21 AM
¿alguno sabe si a este tren se le puede adaptar el motor RC?

por cierto... se me ocurre lo siguiete: Supongamos me compro este set si?¿ Ok luego compro un set de RC..... lo podria conectar a la locomotora del RC y "halar" el de 9V?¿?¿

si asi.... pues venga... pal saco...

:D Creo que me estoy "españolizando" mucho no creen??¿  :D