Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Es cierto lo de el señor de los anillos?

Iniciado por Sr. Lego, 08 de Diciembre de 2007, 16:00:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sr. Lego

Hay rumores del inicio de la gama El Señor De Los Anillos, tendrá un enorme parecido a la linea castle, pero son rumores, a si que os consulto, oh grandes sabios del brick, Es cierto el rumor?

julencin2000

Yo, por lo menos, es lo primero que oigo. Sería pisarse a sí mismos mercado si sacaran una línea igual que la que tienen ahora.

Sr. Lego

Ya lo pense....pero es que ultimamente lego.....para mi gusto a caido bajo sacando al bob esponja y a batman....

pulipuli

En esto ya se sabe, el que pone la pasta se lleva la franquicia... y Lego ha sido fiel siempre a sus principios de "el ladrillo es la base del juguete" mientras otros apostaron por barcos, dragones, etc. posiblemente más rentables como "regalo casual" y "lo que está de moda", pero en los que el ladrillo era secundario.

Eso sí, no me cabe la menor duda de que si se metiera en esa franquicia le sabría dar el toque de la casa :guino:

ufff.... lo que daría por ver un buen diorama de Minas Tirith, con o sin franquicia de ESDLA... ¿Nadie se anima? ;D

LEGOMAN

No se si LEGO llegará algún día a realizar una gama del Señor de los Anillos, pero los nuevos sets de castillos del año que viene están muy cercanos a ese mundo, con la aparición de enanos, trolls, etc...
Estoy desando que salgan los nuevos sets!!!!!!! ;D ;D ;D
Son todos mios!!!!!! ;D ;D ;D mi tesoroooo!!!!!!!
- PIENSA EN LEGO -

julencin2000

Efectivamente, son esos trolls y enanos los que más me hacen pensar que LEGO pasa de licenciar ESDLA. Y yo también, porque podría encarecer bastante los mismos productos, con la única excusa de sacar minifigis con nombres tipo Trancos o Bilbo Bolsón.

(psssst: aunque yo picaría seguro ^_^)

Jetro

Y ahora sacais el tema?? Anoche tuvimos amplia oportunidad para preguntarle sobre muchas cosas, pero en esto no pensé :(

Rick83

Bueno se puede saber de donde ha salido ese rumor ?

Perosnalmente no lo creo, por un motivo sencillo la saga del señor de los anillos com tema comercial esta "muerto" ya que no hay nuevas películas en proyección y las que salieron hace como 4 años de la última. Quitando los fans que pudo haber generado en su momento la película el tema comerical de esta actualemente seria muy limitado.

Podemos verlo en los sets de harry potter, que van acordes con la película de turno que sale, o con spiderman o ahora con indiana jones. No creoq ue saqune algo que hace unos 6 años que empezó y tuvo un tirón comercial que ya terminó.

Ahora tampoco puedo afirmar que esto sea falso :)
No ofende quien quiere sino quien puede

Gatchan

Bueno, pues yo os puedo dar una primicia al respecto.
Estuve hablando con Jan Bayer precisamente sobre el tema de las licencias filmicas, y salio el tema de El Señor de los Anillos. Y, efectivamente, NO habra Lego ESDLA. Lego esta muy satisfecha con su linea Castle, y ahora que han sacado trolls y enanos no ven la necesidad de sacar esta licencia, ademas de los motivos economicos que conlleva meterse en ello.

julencin2000

Gracias Gatchan, ahora nos toca al resto hacer un Home Made ESDLA ^_^

pulipuli

Gran invento el añadirles trolls y enanos... le da mucha vidilla y multiplica por diez la jugabilidad, pero mi hijo opina que para que sea la caña le faltan dragones y bichos grandes (vamos, al estilo Megablocks. De hecho, cuando compras los dragones de marras lo último que te fijas es que tienen studs)

Gatchan

Cita de: pulipuli en 10 de Diciembre de 2007, 12:40:48 PM
Gran invento el añadirles trolls y enanos... le da mucha vidilla y multiplica por diez la jugabilidad, pero mi hijo opina que para que sea la caña le faltan dragones y bichos grandes (vamos, al estilo Megablocks. De hecho, cuando compras los dragones de marras lo último que te fijas es que tienen studs)
¡¡Quee!? ¡Has mentado al AntiLegoo!  :D :D
Por cierto, que he tenido una fugaz vision de un dragon studless Arvo-style... y ahora recojo la baba... :o

manatarms

Yo no he oido nada al respecto pero quiero creer que si hacen la peli de "El hobbit" quizas se metan en ello. En lo que a figuras mitologicas o fantasticas se refiere estoy con una serie de proyectos en mente como, primero, acabar los dos elementales que me faltan, y tengo ideas para otras criaturas voladoras... a ver si me dais ideas (aunque ya tengo un inicio, solo falta tirar del hilo y...)  o alguien se pone tambien a hacerlas. si para el proximo hispabrick estan acabadas quizas las metan en la coleccion lego (no me lo creo ni yo pero soñar es bonito...bueno y barato)

adri

Pues el caso es que creo recordar que algun amigo hace ya mucho tiempo teni un set de el señor de los anillos LEGO o quizas fuerta de megablocks pero yo si lo he visto en alguna parte. cCon un Huluck-hail(si esta mal esta palabra perdon :-[)
Adri

Jetro