Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Los productos estrellas de estas navidades

Iniciado por jmacias, 13 de Diciembre de 2007, 20:55:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Bueno, como sé que algunos les gustas esta estadística curiosa, os dire como van las estrellas de estas navidades.
Ya se las enseñé a LEGO y no se lo podían creer.

Duplo:
3774 Puente del tren
3772 Tren Delux

Technic:
8421 Grua

Star Wars:
Flojo, muy flojo, parece que el MTT no ha tenido el tirón de otros años.

Castillos
El castillo de Harry potter!!!!!

City
Por tercer año consecutivo, la comisaría de policia 7237!!!!

Creator
Cubos de muchas piezas

julencin2000

sigpro

A mí el MTT me parece muy conseguido, qué queréis que os diga...

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Rick83

quieres decir que el MTT no ha tenido tirada ? te puedo asegurar que por aquí no queda en ningún sitio.
No ofende quien quiere sino quien puede

jmacias

La MTT no ha tenido mucha tirada comparada con la 6211 el año pasado. He comparado estos resultados con s@h, y es curioso, por que hay bastantes similitudes, por ejemplo con el 3772.

jmacias

Lo que no me explico es la comisaría de policía... no lo entiendo...

Hezekiah

Aqui en menos de una semana en la jirafa no quedan comisarias y habian bastantes, de lo que si hay bastantes es del republic cruiser. Del MTT ni uno.

lluisgib

Pues el otro día estuve en varias tiendas y lo que está triunfando es el cuartel de Bomberos. En muchos sitios está agotado y estuve oyendo a gente haciendo reservas porque "tenían que comprarlo"

Lluis

MR.M

Pues nada mas comprar la MTT ::), (solo había visto una en una tienda) empecé a verla por todos lados  >:( , incluso mas barata :'(, eso me pasa por agonías :D..........lo que desaparece como si fuera gratis es el camión 8273 ::), y mira que había........... :'( :'(