Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Axadder

El "problema" es que tengo dinero... pero no tengo espacio, y además tengo que vivir lejos de mis bricks... (así como a 220 kilómetros).

Qué estrés, por dios... qué estrés...
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

julencin2000

Cita de: Legotron en 30 de Enero de 2008, 21:55:21 PM
Cita de: Jetro en 30 de Enero de 2008, 19:23:16 PM
Volviendo al Green Grocer, en EB ya han conseguido mas fotos y resulta que el set tiene hasta interiores

¡Qué bonito!  Me encanta, espero que veamos algo parecido para los castillos, porque me gustaría tener una sala medieval con su trono, su chimena, pendones, tapices, etc...

Legotron for president \\(^_^)//

Entropía

Cita de: Jafram en 29 de Enero de 2008, 17:51:37 PM
¿Tu, cuanto mides Entro?  ;) ;D ;D

1.87 m. Soy el enano más grande del mundo :D.

Cita de: LEGOMAN en 30 de Enero de 2008, 22:39:23 PM
Esas fotos que has puesto de la catapulta con el enano, que son, ¿sets que van a salir este año? porque si es así van a caer unos cuantos para tener una pequeña tropa de enanos consumidores de cerveza en mi posada!!!! ;D ;D ;D ;D

Sí, esos sets son de este año. Yo ando a la espera de uno con muchos enanos, porque la mina no me convence pero el Mine Defender sólo trae uno  >:(. Y el Tower Raid trae piezas majas para castillos, pero sólo orcos y humanos... En fin, en teoría salen en mayo, a ver si me convencen entonces.

Saludos,
Entro

Arqu medes

Cita de: Axadder en 31 de Enero de 2008, 10:15:21 AM
... y además tengo que vivir lejos de mis bricks... (así como a 220 kilómetros)...

Estoy como tu! A mi me separan unos 400 km, pero la verdad es que da lo mismo, están lejos en cualquier caso.  :)

Gatchan

Cita de: Arqu medes en 31 de Enero de 2008, 15:41:12 PM
Cita de: Axadder en 31 de Enero de 2008, 10:15:21 AM
... y además tengo que vivir lejos de mis bricks... (así como a 220 kilómetros)...

Estoy como tu! A mi me separan unos 400 km, pero la verdad es que da lo mismo, están lejos en cualquier caso.  :)

Yo lo tengo más chungo... yo los tengo en casa y no tengo tiempo material para tocarlos...  :'(
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

julencin2000

julencin2000

¿Habíais visto esto?

Bonita invitación ^_^

Tamaño original, 1275x1600

MagicJG

Las minifigs de los nuevos sets de Star Wars siguen la estética cartoon del 7669 y eso no me gusta NADA. Pensaba que aunque tomaran la licencia de la nueva serie, no harían esto  :-\
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

lokosuperfluoLEGOman

P'os :o a  :o mi :o sip :o que :o me :o gustaaaaaaaaaaaaaaan :o
Loj :o qero :o TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS :o

farias

que guapooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

quiero 20 de cada unooooooooooooo :o :o :o

no puedo esperar a que la saquen ;D ;D ;D

farias

pero no hay imagenes de tie defender y las demas cosas??

el señor del ladrillo

A la porra castle, te quiero julencin (Como amigo claro ;D). Me necanta el comandante Cody del episodio II, menos mal que no es el del episodio III. Aunque coincido con MagicJG, creo que se han lucido con la minifig de Asaj Ventress y sus armas.

Eso sí, ya le podrían haber puesto otra cabeza a los magnaguardas, parece megablocks.

Todos los jedis tienen alguna pieza nueva, y eso me encanta.

El mejor sin duda es Plo Koon, no tiene esa horrible cara otaku.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: farias en 31 de Enero de 2008, 16:40:25 PM
pero no hay imagenes de tie defender y las demas cosas??
De momento no que yo sepa, pero seria algo asi pero en LEGO por supuesto:

Y un MOC de esa misma nave:

http://www.mocpages.com/moc.php/9324

lokosuperfluoLEGOman

¿Julencin, sabes cando van a sacar estos maravillosos, magnificos, magnanimos, escalofriantes, estruendosos, superfluos sets?
P.D.: la mayoria de esos adjetivos no se que significan

MagicJG

Se supone que salen por Mayo, pero siempre suelen adelantarse. Yo espero que salgan cuanto más tarde mejor, pues tengo muchos sets pendientes de Star Wars, City, Indiana Jones y Creator  :-\
Gracias a todos por la Hispabrick 2009