Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: MagicJG en 31 de Enero de 2008, 17:21:52 PM
Se supone que salen por Mayo, pero siempre suelen adelantarse. Yo espero que salgan cuanto más tarde mejor, pues tengo muchos sets pendientes de Star Wars, City, Indiana Jones y Creator  :-\
Que bien!!! Mi cupleaños es en Mayo, asi podre pedir el Republic Gunship(R) y el AT-TE(R)!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ej'ke m'enkantan las minifigs!

MagicJG

Pero no te ilusiones mucho, porque también es probable que hasta junio no las veamos por las tiendas  :-\
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

lokosuperfluoLEGOman

Jooooooo... P'os que chasco si pasa eso... bueno, lo podria pedir pa navidades!!

julencin2000

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 31 de Enero de 2008, 17:15:33 PM
¿Julencin, sabes cando van a sacar estos maravillosos, magnificos, magnanimos, escalofriantes, estruendosos, superfluos sets?
P.D.: la mayoria de esos adjetivos no se que significan

LOL

Como te dice MagicJG, avanzado el año. Antes del verano. Maldito año caro, me van a echar de casa T_T porque es más que probable que compre el AT-TE.

Legotron

Bueno, parece que los anhelados clones del episodio II y sus comandantes favoritos pueden estar contentos.

Por cierto, si os fijais en la minifig de Obi Wan Kenobi está genial, se le parece y todo  ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

Hezekiah

Pero se podrian haber ahorrado poner la figura de anakin y poner otro clon.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

lokosuperfluoLEGOman

DMDP

Pues a mi NO me gusta la cara de los nuevos minifigs,pero nada nada ,parecen muñequitas, >:( ,pues ......a que paso de la saga SW.......vaya si es que tenian que meter la pezuña.....y encima en un set que queria comprar...... :-\ esperare a ver más fotos pero repito NO ME GUSTAN NADA ESTAS CARAS , parece que las naves tienen muy pocas variaciones con las fotos ya vistas,esperaremos fotos oficiales finales.
I Love this game

Legotron

Menos mal que en el lado oscuro siempre nos escondemos detrás de nuestros cascos  ::)

julencin2000

Si os han gustado las imágenes que he puesto en la anterior página...

... eurobricks va y coloca un archivo de casi 30 megas con las mismas fotos a tocho-resolución ^^

http://www.jedinews.co.uk/downloads/JediNewsHighResLEGOCW.zip

Ale, a disfrutar ^_^

Edito: cuando lo descarguéis, fijáos en la imagen titulada tf36_08.jpg porque hay un curioso cronograma detrás ^_^ detallando el 2008 y los momentos en que LEGO sacará los productos, y hay ítems como "online", "lucas", etc... yummy yummy

el señor del ladrillo

Cita de: DMDP en 01 de Febrero de 2008, 20:33:50 PM
Pues a mi NO me gusta la cara de los nuevos minifigs,pero nada nada ,parecen muñequitas, >:( ,pues ......a que paso de la saga SW.......vaya si es que tenian que meter la pezuña.....y encima en un set que queria comprar...... :-\ esperare a ver más fotos pero repito NO ME GUSTAN NADA ESTAS CARAS , parece que las naves tienen muy pocas variaciones con las fotos ya vistas,esperaremos fotos oficiales finales.

Hombre, podrías cambiar las de Obi-Wan y Anakin por sus otras cabezas correpondientes. En cuanto a la minifig de Ahsoka (La togruta naranja del AT-TE), como no es humana y tiene ese color de piel, a lo mejor podría pasar desapercibida. Y Asajj Ventress, pues...  Como la minifig no se diferencia mucho de la real, creo que bastaría con borrarle las pupilas para que quedase bien.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Legotron

Estuve viendo ayer las fotos de alta resolución, y la verdad es que me pareció muy curioso la figura de los magna-guards. En cuanto a las minifigs de ojos manga, pues es cuestión de gustos, a mí personalmente no me gustan pues parecen salidos de dragonball.

Otra cosa, en la minifig del Clone troper Rex, me he fijado que hay 4 elementos nuevos, las pistolas láser (que son más cortas que los blasters), unos faldones que se enganchan en la cintura (Hmmmm... ¿habrá fundas de espadas en un futuro?), una antena en el casco, y un collar (magnífico para mocs de egipcios y de jaffas de Stargate).

el señor del ladrillo

Además la minifig del comandante Cody lleva esa genial visera que yo tuve que hacer con cartulina. Por cierto, lo del cuello se llama espaldarón ARC.

Cita de: Hezekiah en 01 de Febrero de 2008, 01:46:17 AM
Pero se podrian haber ahorrado poner la figura de anakin y poner otro clon.

he de recordar que estas imágenes son preliminares, mirad en las fotos de las cajas si no me creéis, así que puede que la versión definitiva traiga más clones. El AT-TE como mínimo debería traer dos (piloto y artillero).

"This is but one of the legends of which the people speak..."

lokosuperfluoLEGOman

A mi las minifigs me parecen geniales, pero toy d'acuerdo con nomacuerdoquien que las cabezas de los Magna Guardias parecen de los malditos mega blocks.