Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

Sobre Batman: A mi sólo em gustaba la primera tira, en especial el primer batmóvil, igualito al de las pelis de Burton (excepto ese misil delantero :/ ), porque la edición especial que han sacado del batmóvil es horrorosa...

Cita de: Gatchan en 23 de Abril de 2008, 08:08:35 AM
Cita de: Jetro en 23 de Abril de 2008, 05:39:38 AM
¿Esto se había visto antes?

¡Vaya preciosidad! ¿No hay fotos del set?

Por cierto, estos set Creator que comenta Arqu medes, ¿no parecen estar a mitad camino entre City y Model Team?

Uooooo, ¡¡Model Team!! ^^

Por cierto, ¿El pack del coche-camión-bulldozer es gris claro azulado? ¿O es blanco?

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: Evo en 25 de Abril de 2008, 18:32:31 PM
...

Por cierto, ¿El pack del coche-camión-bulldozer es gris claro azulado? ¿O es blanco?
Mas bien es blanco, yo creo...

CANARIO79

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 25 de Abril de 2008, 17:34:29 PM
Otro City guarda costas :o

Este set no me gusta. fijaos en el tamaño de las ruedas... Casi un minifig, ni tanto ni tan calvo. En cuanto a la lancha demasiado perfecta... No me gusta lego tan perfecto...deja de ser lego...

Evo

Quieres decir que se asemeja más a los MOCs, por así decirlo, ¿no? Bueno, a aquellos MOCs que buscan la estética ( ::))

CANARIO79

No me referia a eso pero ahora que lo comentas...

arriki-dani

Cita de: CANARIO79 en 25 de Abril de 2008, 21:35:49 PMNo me gusta lego tan perfecto...deja de ser lego...

si señor, gran frase...
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

DMDP

Totalmente de acuerdo , son unas ruedas totalmente excesivas en tamaño.
I Love this game

CANARIO79

Cita de: arrikitawn en 26 de Abril de 2008, 11:53:43 AM
Cita de: CANARIO79 en 25 de Abril de 2008, 21:35:49 PMNo me gusta lego tan perfecto...deja de ser lego...

si señor, gran frase...

Gracias rey ;)

Sin embargo, hay otro set de este estilo, que el coche es mas pequeñito y está muy bien. Este trae detalles y piezas buenas pero el contexto general no gusta.

car_mp

No se si se habían visto por ahí, si es así lo siento:

De 1000steine via Brickset:

Jetro

El segundo parace un caracol dado la vuelta  :D

farias

Evo

efrengrado

Cita de: car_mp en 28 de Abril de 2008, 13:53:31 PM
No se si se habían visto por ahí, si es así lo siento:

De 1000steine via Brickset:

y las piezas estarán pegadas supongo... sino cada vez que lo sacas del bolsillo a volver a armarlo  ;D
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

lokosuperfluoLEGOman

car_mp

Ya estan a la venta los sets nuevos de Indy, la figura del General Grievious y llaveros con las minifigs de la serie Indy.