Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gatchan

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 25 de Abril de 2008, 17:34:29 PM
Otro City guarda costas :o

¡Guau! Me gusta. Pero este camión es de ocho studs de ancho, ¿no? Algo fuera de la escala minifig. Igual encaja mejor con las figuras de Jack Stone.

Y vuelvo a sugerir: ¿no está este modelo también cerca de los Model Team?
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

CANARIO79

Está muy lejos y ya lo hemos comentado jeje.  Ruedas desproporcionadas con respecto al alto del minifig. Los otros sets de esta serie....geniales...

LeGoLiTo

Acabo de llegar de Munich, y del parque LEGOLAND Deutschland, y como bien dice "car_mp", ya ha salido la figura del General Grievious, por supuesto a ocupado gran parte de mi maleta  ;D. También han salido 3 modelos de llaveros de Indiana Jones junto con los 4 nuevos sets.

Para que veáis la escala, aquí tenéis unas fotos tomadas en la tienda Oficial que tiene Lego en la ciudad de Munich,

También me compre el nuevo llavero de Stormtroopers, con el casco del acabado nuevo. La chapa donde sale el logo de Lego, marca la fecha 2006 (error, en esa fecha no había salido este modelo de casco). Claramente han aprovechado la pieza antiguas para construir este llavero del 2008.

joaquinito

aunque no es mi tipo la figura del general grievious no está tan mal como parecía, parace una construcción muy original...lo que me ha llamado la atención es el MF que tiene al lado...un poco cutre, no? parece que está mal acabado, jolines en un expositor...

Pinpapollo

no me acaban de gustar los sets tipo general grievious pero parece que estan cambiando un poco y ahora resultan un poco mejores
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Legotron

Cuando pongáis un post con muchas fotos intentad que sean de pocos Kb, porque de lo contrario se ralentiza mucho la lectura de todos los post de esa página.

60.000 bricks y subiendo...

LeGoLiTo

Particularmente pienso que puede ser una linea de Lego interesante y con muchas perpectivas de creatividad.
Los Set presentados, son interesantes en su diversidad de elementos (aviones, coches..etc) y por sus piezas (creo que podran recrearse mas en sus futuros set, si la gama tiene exito). Desconocia esta nueva apuesta por esta gama. El tema de los agentes secretos es muy colorista. Gracias por los link. Me encanta el laboratorio dentro del Camion.

car_mp

Pongo esta foto para hacer una pregunta:

¿Existia ya la pieza que hace de alambre de espino (se puede ver en la caja de la izquierda)? No la conocía, supongo que para los dioramas belicos es toda una adquisición.

julencin2000

A mí no me suena, en esta foto se ven mejor:

Efectivamente quedarían de vizzio ^_^

Por cierto, que las fotos de estos Agents dicen más que los diseños de caja que habíamos visto antes. Esos pasos de rueda "cromados" (bueeeeeeeeeeno, plateados) y esos azules... yummy ^_^

CANARIO79

Me sorprendió el coche plateado, el resto sigue sin gustarme. Esta linea a Dios gracias no me llama la atención...

julencin2000

Quizá por el exceso de pegatinas a mí tampoco me llamaba, peeeeeero, en la foto que he colgado del set que señalaba car_mp nada más que veo piezas para hacer trenes ^_^ que si la escalera, que si la plataforma, barandillas, pilares...

lokosuperfluoLEGOman

¿No dijo alguien en Novedades del 2008, que la linea Agents no iba a salir en España? ???

Rick83

No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Personalmente veo que es una línea a la que no le veo mucho futuro, es del tipo exo-force, que seguramente tendrá un reducido grupo de incondicionales seguidores, pero que con el tiempo acabará siendo olvidada.

60.000 bricks y subiendo...