Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeGoLiTo

Cita de: antitoher en 08 de Julio de 2008, 19:51:41 PM
Es mas, apoyando la idea de Jetro, si además tenemos en cuenta que la fabricación se hace en Europa (creo) los costes de transporte y distribución, deberían de ser en teoría mas baratos para lego en Europa que enviarlos a EEUU y obviamente, se supone que a lego, el coste de fabricación le sale exactamente el mismo, lo distribuya en un lado o en otro del mundo.

Una de las fabricas la tiene en Europa ...mas concretamente en Republica de Checoslavaquia, eso es Europa ¿no?, y encima la mano de obra es mas barata este pais del Este que en USA, y esta dentro de la CEE ...sin arranceles, ni extras y los transportes son mas cortos con la oviedad de menos costes de estos .... ¿porque de esta politica de vendernos mas caro el producto que en EEUU? ... ¿impuestos? ...pero en estos paises tienen ayudas fiscales a la incorporacion de empresas en sus territorios.... etc ....etc ....en fin 100 eurakos mas!!!

No se si esto es un error, pero a mi me suena que esto lo han hecho otras veces con otros productos anteriores... es como si lanzaran un globo sonda ...y segun demanda revalorizan el producto. Me han desilucionado un poquito con esta actitud.

MagicJG

Hombre, está clarisimo que lo de los 300 euros lo han hecho a proposito, sino, sólo hubiera durado unas horas.

Si hubieran tenido pocas reservas, tened por seguro que no hubieran subido el precio. Es una sucia estrategia, pero es lo que hay. Yo lo iba a comprar seguro, pero ahora...
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Rick83

CitarUna de las fabricas la tiene en Europa ...mas concretamente en Republica de Checoslavaquia

Que ya no existe ese país :D se dividió en dos en 1993 pasando a ser la républica checa y eslovaquia. Conceptos de Geografia a parte.

Por un lado decir que tengo entendido que Lego tiene fabricas aquí y en América más concretamente en México desde no hace mucho... Antes  creo que estaba en Enfield (como se escriba). Así que la producción la repartirá entre sus diferentes puntos de distribución si lo ha hace allí podrá vender en $ porque los costos serán diferentes, es como cualquier otra compañía que tiene sucursale spor todo el mudno y fabrica por todo el mundo, ahora bien tampoco se como tiene la fabricación esta gente y como se lo monta para repartir la producción y la posterior venta.

Lo que si está claro es que se puede poner una queja formal (dándole faena a la gente de de lego direct) y mostrando la indignación por este tipo de subidas...

Luego la gente se queja que en europa en las tiendas de bl se aplica cambios abusivos euro vs dólar, pero espero que ahora se entienda algo mejor la situación del vendedor :D

No ofende quien quiere sino quien puede

LeGoLiTo

Gracias por esa correccion geografica  ;)

josilo

CANARIO79

Nadie comenta la review que puso Panda sobre el set limitado de agents? Tiene buenos detalles y la verdad que para no seguir esa linea tiene bastantes detalles apetitosos jeje. El efecto de la lava está muy logrado. Curiosa la puerta principal, su técnica de apertura asi como el color de las piezas en cromado que tiene, los minifigs gustan, los paneles, etc,etc

antitoher

No sé si lo sabíais pero ya está disponible en s@h el set 4210 (plataforma) y además aparece este que no lo conocía con la referencia 5524 (aeropuerto) si bien pone not available.

Entropía

Cita de: antitoher en 09 de Julio de 2008, 18:12:09 PM
y además aparece este que no lo conocía con la referencia 5524 (aeropuerto) si bien pone not available.

Ése tiene unos años, me parece que lo desarrollaron unos aficionados. Quizá lo vayan a reeditar.
http://peeron.com/inv/sets/5524-1

Saludos,
Entro

Axadder

Qué raro es ese 5524... ¿no os parece?. El avión es feísimo, la escala no es minifig y el aeropuerto no es en absoluto creíble.

Compraré uno para ofrecérselo a los dioses...
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

lluisgib

Cita de: Rick83 en 08 de Julio de 2008, 13:20:21 PM
bueno si me mantienen el precio. Hice la preorder l miércoles o el jueves de la semana pasada y aún marcaba 300€

Teóricamente han mandado un mail al respecto diciendo que es un error, que el precio real es 399 Euros pero los que hicisteis la pre-order antes del cambio de precio, se os mantiene el precio de 299 Euros

Dear Valued LEGO Customer:

We'd like to thank you for preordering the NEW 10188 Death Star™ – sure to be
one of the most exciting LEGO® Star Wars™ sets this year!

Recently, we discovered that this product was featured on our website at an
incorrect price in several countries. We have since corrected this error, but
felt it was important to get a message out to all affected customers,
immediately letting them know of our mistake. The correct retail price on this
item is ˆ399.99. However, since this product was listed at ˆ299.99 at the time
of your preorder, you will be charged at the ˆ299.99 price point.

We apologize, in advance for any confusion this may have caused and should you
have any further questions, please do not hesitate to contact us at:
www.legoshop.com or 00-800-5346-1111.

Thank you for your order!

Best Regards,

LEGO Direct

CANARIO79

Muy mal por lego. Un point menos...

Rick83

Sí, eso mismo me mandaron ayer, pero no me he acordado de hacerlo público, gracias Lluís.
No ofende quien quiere sino quien puede

murielskt

Cita de: lluisgib en 11 de Julio de 2008, 10:12:43 AM
Cita de: Rick83 en 08 de Julio de 2008, 13:20:21 PM
bueno si me mantienen el precio. Hice la preorder l miércoles o el jueves de la semana pasada y aún marcaba 300€

Teóricamente han mandado un mail al respecto diciendo que es un error, que el precio real es 399 Euros pero los que hicisteis la pre-order antes del cambio de precio, se os mantiene el precio de 299 Euros

Dear Valued LEGO Customer:

We'd like to thank you for preordering the NEW 10188 Death Star™ – sure to be
one of the most exciting LEGO® Star Wars™ sets this year!

Recently, we discovered that this product was featured on our website at an
incorrect price in several countries. We have since corrected this error, but
felt it was important to get a message out to all affected customers,
immediately letting them know of our mistake. The correct retail price on this
item is ˆ399.99. However, since this product was listed at ˆ299.99 at the time
of your preorder, you will be charged at the ˆ299.99 price point.

We apologize, in advance for any confusion this may have caused and should you
have any further questions, please do not hesitate to contact us at:
www.legoshop.com or 00-800-5346-1111.

Thank you for your order!

Best Regards,

LEGO Direct

lo que me imaginaba.... es posible que hayan tenido mucha demanda de éste set y lo hayan subido... tal vez se equivocaran de verdad en el precio... no  lo sé... pero si uno hace más o menos un cálculo por piezas yo creo que el precio era más que correcto... en fin... los que no pudimos hacer una preorder tendremos que aguantarnos y pensar que serán 100 eurazos más :(... Creo que el que más y el que menos quiere tener éste set.... enganchados al reverso oscuro del brick :D
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden binario...

lego.ponbrick(MOC.part(refbrick));
:D

antitoher

Pues yo, visto lo visto, tengo muy claro que a ese precio no lo voy a comprar. >:(

Silvestre

esto no es nuevo.. con las novedades puede ocurrir que de repente te lo encuentres mas barato si esperas un poco... o casos raros como este  que te salga mas caro.... es un lío que nos complica la vida a los consumidores.. pero ellos imponen el precio... y a nosotros nos quedará siempre el recurso del pataleo.