Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulipuli

Cita de: car_mp en 26 de Agosto de 2008, 09:15:28 AM
Ya está disponible el "advent Calendar" de city de este año, y para los coleccionistas de "cacharros" LEGO, han lanzado unos marcos de fotos magneticos y un bloque de hojas de notas.
Como decían los de la selección... "¡¡a por ellos, OE!!" ;D
Gracias por el aviso

Panda

Parece ser que el Calendario de Adviento de Castle será exclusivo para Europa.
Puede que no nos afecte a muchos, pero para la gente que vive en el otro lado charco, pues eso, seguirá los pasos del 5614.
Muchos en Classic Castle andan cabreados  :-X

marcus

retomando el tema de molinos de viento...

Si el set de vestas no saldrá a la luz y menos en españa... siempre nos quedará esto...

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Bitxa

Cita de: marcus en 05 de Septiembre de 2008, 07:47:59 AM

Si el set de vestas no saldrá a la luz y menos en españa... siempre nos quedará esto...

Creo que sera un poco dificil porque tengo entendido que fue un set especial/limitado para una empresa :(. Es por esto que se estan cotizando bastante a la alza en algunas subastas internetiles...  :o

Entropía

En la hipotética lista de sets del 2009 había un "Vestas Product". Quizá...

Saludos,
Entro

satanspoet

Hail!!! ;D

En S@H ya ha salido el set 10200 por un precio de 99,95 euros

car_mp

También está disponible el calendario de adviento de Castle

Rick83

ostras me parece muy caro 100 euros ese set.

No ofende quien quiere sino quien puede

car_mp

Estoy de acuerdo, igual sucede como con los sets de Space, que luego los bajan a 70 € sin ninguna explicación.

Entropía

Cita de: satanspoet en 05 de Septiembre de 2008, 17:01:54 PM
Hail!!! ;D

En S@H ya ha salido el set 10200 por un precio de 99,95 euros

Y para los USA... ¡70 dólares! Hay que j...  ::)

Cita de: car_mp en 05 de Septiembre de 2008, 18:40:52 PM

Pa la saca  ;D

Saludos,
Entro

midelburgo

Cita de: car_mp en 05 de Septiembre de 2008, 18:40:52 PM

9 minifigs incluyendo orco, enano, bufon, bruja y ¿cenicienta? por 16 euros... van a caer un par por lo menos.
Hay tambien un impulse nuevo con un orquito y una rata.

pulipuli

Cita de: Rick83 en 05 de Septiembre de 2008, 20:24:04 PM
ostras me parece muy caro 100 euros ese set.

Me habéis quitado la palabra de la boca. Y revisando el piecerío tampoco tiene nada del otro jueves...
Eso sí, todo sea dicho, en cuanto lo hemos visto en casa los ojos nos hacían chiribitas, a unos por los coches tuneados, y a otros por la cantidad de bricks y plates reaprovechables para nuestra ciudad ;)
Si lo bajan a los 70€ o así como comenta car_mp, caerá, si no, pues igual se le pone alguno por delante en la lista de prioridades.

Silvestre

me hago cruces con las escalas definidas.. acaban de sacar los camiones de 6 stud's como el camión de basura y la hormigonera... y ya se quedan pequeños con estos nuevos coches de city....  entonces en que quedamos... 6 stud's para coches y 8 para camiones... entonces los trenes?  nos tenemos que ir a los 10 stud's?  mi no entender...  y eso sin hablar de la escala de las viviendas.. porque un taller  de ésta índole al lado del corner café.... no me cuadra...    Uf! vaya popurri para un diorama....

Evo

Yo creo que 6 para los coches y para camiones por igual no le hacen daño a un diorama, ¿no?

pulipuli

Yo estos coches no los veo muy de city, sino más bien del estilo a algunos más grandes de la familia Racer, como bien dices la escala se da de tortas ;)