Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

MI SET PREFERIDO

Iniciado por josemivallejo, 12 de Junio de 2006, 00:39:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josemivallejo

HOLA DE NUEVO!!!!!!!!!! QUIERO LANZAR UN TEMA A DEBATE. DE TODOS LOS SETS QUE SE HAN LANZADO DE LA SERIE STAR WARS ¿CUAL ES EL QUE MAS OS GUSTA? (NO METAIS LOS UCS QUE SE LLEVAN LA PALMA Y GRAN PARTE DE MI SUELDO JEJEJE). YO SOY UN CLASICO Y ME DECANTO POR EL QUE PRESIDE MI ESCRITORIO EL SET 4483 AT-AT. SE ABRE EL FORO... Y SI NO OS ACORDAIS DE CUANTO FALTA PARA COMPLETAR VUESTRA COLECCION VISITAD www.thejawa.com HAY ESTAN TODOS LOS QUE SON + ALGUNOS CURIOSOS (vease en miscelaneos el LEGO Star Wars Death Star MINI-Model Scene) no esta mal por 860$

NOS VEMOS...

manticore

Sin contar los UCS... yo lo tengo claro, mis naves-fetiche son el ISD y el X-Wing Fighter, de modo que el 6211 y el 4502... aunque prefiero sus hermanos mayores :guino:

Hezekiah

Si me dan a eleguir escogeria el ISD el 6211 y la republic gunship el 7163. Aunque el ISD 10030 tambien esta muy chulo, pero mu caro.

Legotron

Yo no tengo un set favorito, porque tengo muy pocos y me dedico a hacer mis MOCs, pero el Set 6211 (ISD) que si tengo me ha parecido genial.

Arvo

...y tié que ser de "Star Wars"?...joláns!...y no pué ser "Technic"?...puedo poner otra vez la foto del 8865?...porfi...

Legotron

Cita de: Arvo en 12 de Junio de 2006, 17:19:38 PM
...y tié que ser de "Star Wars"?...joláns!...y no pué ser "Technic"?...puedo poner otra vez la foto del 8865?...porfi...
Si te fijas bien estamos en el subforo de Star Wars  :guino:

Arvo

:D :D :D...jo...pos vaya...me ha pasao igual que el otro día, entré a una papelería y pedí una bolsa de pipas a lo que la dependienta me respondió algo parecido... :D :D :D, que corte!!!!...recuerdo que en la de enfrente de mi colegio tenían "chuches"...como cambian los tiempos... :'(

Ah, sí!, "Star Wars"...me encanta el 7130 Snowspeeder, la primera vez que la ví en la peli me quedé prendao, y en LEGO la clavaron!!!...

manticore

Muy bonito Arvo. Las dos minifigs, con lo que se cotizan, hacen de este pequeño set una compra interesante... aunque sólo tenga dos wings  :D :D

Rick83

pero si la 7130 tiene 3 figuritas, ¿pero es que solo os fijáis en lo que valen?

a mi me gusta mas que la 4500
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Cita de: Rick83 en 13 de Junio de 2006, 21:22:36 PM
pero si la 7130 tiene 3 figuritas
¿Tres?, vale, vale, buscaré la tercera.
Cita de: Rick83 en 13 de Junio de 2006, 21:22:36 PM
¿pero es que solo os fijáis en lo que valen?
Hombre, sólo, sólo no, mi mentalidad científica hace mesurar más factores, pero básicamente creo que todos nos fijamos en la relación tripartita número de bricks-precio-estética. Por desgracia, rara vez los tres factores son positivos, siempre falla alguno.

Rick83

Legotron

Rick tiene razón, te dejas al copiloto de Luke, el que muere aplastado por un AT-AT  ;D ;D ;D

BEN-kENOBI

MI SET PREFERIDO ES LA 10030

Rick83

NO!!!!!!!!!!! otro con la 10030 no, la voy a empezar a odiar.

manticore

Cita de: Rick83 en 24 de Junio de 2006, 21:44:21 PM
NO!!!!!!!!!!! otro con la 10030 no, la voy a empezar a odiar.
Pero Rick, ¿cuánto costará un set 10030 MISB dentro de tres o cuatro años?. Pobrecitos ISDs... eso de ser del lado oscuro le han costado muchos enemigos :(