Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Análisis del set 7665 Republic cruiser

Iniciado por Sr. Lego, 28 de Diciembre de 2007, 15:19:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sr. Lego

Sr. Lego

mi lista de set´s es:

7655 clone tropper battle pack
7654 droid battle pack
7141 naboo starfighter ( mi primer set de star wars)
Landspeeder (no recuerd su referencia)
Flashspeeder (lo mismo que la anterior)
at-st (La antigua en la que venia chebwaca)
6205 v-wing Fighter
4500 snowspeeder
7256 jedi starfighter and vulture droid
x-wing (para reyes)
tie interceptor (para reyes)
Hoth rebel base (para reyes)
Tambien tengo un antiguo set en el que venian han solo y luke cuando los iban a arrojar en el episodio 6 a un bicho que habia en la arena.

seguro que no es ni un cuarto de lo que tendreis vosotros, pero me siento orgulloso de mi colección

manticore

Cita de: car_mp en 28 de Diciembre de 2007, 16:55:57 PM
...nosotros estamos abiertos a cualquier set  ;D
Así estamos de viciados :D :D. De todas maneras deberías ser tú el que nos describiera el set que te apetezca. Yo estos estupendos e interesantes análisis sobre sets apenas los he podido hacer porque no suelo construir sets recientes. Sin embargo algún día que me apetezca haré reviews de los primeros TECHNIC, aunque sean más conocidos que la barbacoa de Georgie Dann ;D

Legotron

Empieza por el 4500, que seguro que traerá buenos recuerdos. Además lo puedes comparar con su predecesor y su sucesor (el del set de Hoth).  :) :) :)

julencin2000

Cita de: Legotron en 28 de Diciembre de 2007, 17:20:21 PM
Empieza por el 4500, que seguro que traerá buenos recuerdos. Además lo puedes comparar con su predecesor y su sucesor (el del set de Hoth).  :) :) :)

Me sumo a la opción cuatro mil quinientos :muyfeliz:

Sr. Lego

Bueno, ahora tengo cosas que hacer, pero cuando vuelva, desmonto el 4500 y lo vuelvo a montar para hacer el análisis.

realizaré el análisis del hoth rebel base cuando pase el dia de reyes.

Rick83

No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Cita de: Rick83 en 28 de Diciembre de 2007, 20:22:19 PM
ya está hecho eld el hoth rebel :O

Venga, si otra review más no viene mal... serían... cuatro ^_^'

Rick83

Sí, a partir del 1 de Enero quedar´na prohibida sla reviews de:

El corner café
La millenium falcon UCS
Batalla de Hoth

jajajaj, que no leñe :D :D :D, que aunque se repitan un millón de veces estas reviews siempre habrá algún despistado que no sé de cuenta que en el suelo del corner café pone CAFE, que en la millenium hay colores muy raros a cuento de nada, etc, etc...

PD: que no se prohibe ninguna de esas reviews solo faltaría :D :D :D ( estoyy seguro que alguien no leerá esto y se creerá realmente que se prohibe, lo estoy viendo )

Axadder

Es lo que tiene el ser el moderador, que tus palabras se toman como leyes...  :-X
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Rick83

Si soy un tirano :D A partir de ahora la gravedad de la tierra es de 0 así que todos flotamos :D

manticore

Cita de: Rick83 en 29 de Diciembre de 2007, 16:30:56 PM
A partir de ahora la gravedad de la tierra es de 0 así que todos flotamos :D
¡¡Oñoooooooooooooooo!!

pulipuli

Manti, esa foto es una inspiración para un nuevo Moc para poner junto al Café Corner... "levitation corner" :P

adri

A mi el set me gusta, el otro di lo estube observando un ratejo y esta bien pero cuando miro el precio se me cae el alma a los pies100 euracos que ahi son nada.
Un saludo de Adri