Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Bonita diferencia!!!

Iniciado por adri, 29 de Diciembre de 2007, 21:05:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cual  de estos MTTs preferis

El del 2000
2 (6.5%)
El del 2007
29 (93.5%)

Total de votos: 14

Votación cerrada: 13 de Enero de 2008, 21:05:52 PM

Legotron

Hombre, no siempre lo clásico es mejor. Fíjate el AT-ST con la minifig de Chewbacca:

con el del año pasado:

adri

Cita de: Legotron en 02 de Enero de 2008, 03:02:27 AM
Hombre, no siempre lo clásico es mejor. Fíjate el AT-ST con la minifig de Chewbacca:

con el del año pasado:

hombre ahi casos en los que lo clasico se queda muy clasico y lo modernista(con nuevas piezas) rompe lo clasico. No se si me explico ;D
Un saludo de Adri

Axadder

Cita de: adri en 02 de Enero de 2008, 11:29:38 AM
hombre ahi casos en los que lo clasico se queda muy clasico y lo modernista(con nuevas piezas) rompe lo clasico. No se si me explico ;D
Un saludo de Adri

Yo sé que sabes que te explicas. No temas...  ;D

Por cierto, el del 2007 es mi elegido.
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Rick83

pues prefiero el viejo :guino: además la caja es más pequeña :D
No ofende quien quiere sino quien puede

manatarms

¿Donde se ha quedado Chew Bacca?  :confundido: :confundido: :confundido:

DMDP

Pues yo lo tengo  8) ,lo estuve deseando mucho tiempo hasta que lo compre y la verdad es que me ha quedado algo frio, si pones los 20 droids juntos si impresionan aunque no estan muy bien fabricados ( tienen la marca del molde por la mitad de la cara) pero todo lo demas ..... pues como que no , quiza sea el color ...... la verdad me gustan mucho más otros sets aunque sean mucho más pequeños, no se que tendran ...pero como una buena minifigs no hay nada,
I Love this game

lordjerome

Difícil elección. Siempre defiendo lo clásico, pero en este caso me gusta más el 2007. Entre otras cosas, porque al tratarse de modelos de las partes I, II y III como que le pegan más las "moderneces".
Eso sí, en el caso del AT-AT, me gusta más la "ingenuidad" del antiguo.

manticore

Yo he votado por el nuevo, aunque coincido con Lordjy en que es complicado decantarse cuando eres un amante de lo vintage. Vale, lo nuevo es más realista y por eso a priori gusta más, pero los sets clásicos tienen ese "no sé qué" que los hace especiales y entrañables.
En este caso ni me compré el antiguo ni me compraré el moderno, por eso me quedaría con el más fiel al original. Sin embargo...

¿Qué hacemos ahora? :guino:. De todas formas es un tema demasiado extenso, ya que hay infinidad de sets nuevos y antiguos y cada uno tiene su propia estética.

otum

Yo voy a ser la voz discordante :D :D, me quedo con los dos, y no me entendáis mal, de hecho tengo los dos, y el MTT del 2000 es más LEGO que el del 2007, y estéticamente me parece más divertido. El del 2007 tiene más minifigs, y está mucho más pulido en sus formas que su predecesor, por tanto me aporta otro valor que el del 2000 no. En definitiva, que para mi, cada uno tiene su puntito, y por eso me quedo con los dos ;D

manatarms

Eres un acaparador!! Los quieres todos pa ti!! Te parecera bonito... a ver si para la`proxima hispab traes los dos y comparamos. :D :D

Satur

La pena es que el camino de enmedio es el más caro  :D

adri

Pues sin duda tira mas el MTT del 2007 que dos carretas  ;D
Un saludo de Adri

Borron

Este es otro de los sets que me tienta comprar, el diseño del 2007 me encanta  :o