Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Novos sets TECHNIC para a segunda metade de 2008

Iniciado por Conchas, 31 de Diciembre de 2007, 23:32:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMDP

He visto unas fotos del 4x4 offroader y me ha parecido ver muy claramente las tipicas ruedas en el techo para mover la dirección del coche, comentarme si es así ,porque es importante para DESCARTARLO  :'( , pagar 180€ (habra que pagar transporte digo yo )  por un coche con una pila u 2 luces a 10 pesetas cada una y un motor que enrrolla el cable de adelante es  que LEGO nos ha tomado por idiotas. Aqui estamos todos deseando un supercar con marchas, luces y todos los adelantos modernos ;D, la verdad empieza a ser un poco preocupante la falta de un gran set en TECHNIC.POR FAVOR QUE NUESTRO EMBAJADOR LE HAGA LLEGAR NUESTRA OPINIÓN.
I Love this game

Silvestre7109

Cita de: DMDP en 20 de Febrero de 2008, 16:01:23 PM
He visto unas fotos del 4x4 offroader y me ha parecido ver muy claramente las tipicas ruedas en el techo para mover la dirección del coche, comentarme si es así ,porque es importante para DESCARTARLO ...

Tienes unos post atrás la contestación tanto de sheepo como la mía confirmándote que si tiene la dirección en el techo. :guino: ... en mi caso pienso comprarlo... aunque tambien te tengo que dar la razón que la innovación de regular la altura de la suspension no es tal... y por el resto... lleva poca chicha... aunque mucha pieza interesante. .... en mi caso cae seguro!

julencin2000

Supongo que, si llegan a esos altos precios tanto la carretilla como la excavadora, será porque trasladan al precio de venta el desarrollo de esas piezas nuevas tan interesantes. Veremos por qué precio empiezan a venderse los "actuadores lineales" en BL.

Por el precio del todoterreno... así en principio no lleva mucho nuevo... bueno, los cardanes y tal.

Mejor esperemos a ver el precio definitivo en Europa.

Y es cierto: el volante del offroader es de coña T-T

Sheepo

te confirmo que si tiene "seta" en el techo, asi que haz lo creas mas oportuno pero descartarlo porque tiene "seta" lo encuentro un poco como una excusa rapida...

salu3

Jetro

otro compañero del for publicó un mensaje sobre videos de los nuevos sets.

Aqui está el del off-roader!

Para los que no endiendan el inglés (americano), la palanca debajo de la puerta es para seleccionar Whinch/Suspension y el Pole Revereser tiene tres posiciones (como el actual): hacia atras, neutro y hacia delante. Las luces parecen estar conectadas siempre.

AAZP

Señores no se si ya lo habian dicho antes, pero me interesa saber si alguien pudo averiguar si el off roader realmente es tracción a las 4 ruedas, si alguien lo averiguó me interesa mucho saberlo.

Saludos

Jetro

Silvestre7109

...deseandito de que salgan.... estaba esperando a que salieran estos set's para tener en mis manos el TP y el GG.... pero este año haré dos pedidos medianos en vez de uno grande... jejejeje

jmacias

En el catálogo pone que las puertas tienen sistema hidraulico, aunque en la foto no se ve :(

Silvestre7109

las puertas serán como las del 8448 o las del 8466... de apertura lenta...

Jetro

Acabo de ver los precios "oficiales" de una gran tienda holandesa en internet:

8294 (escavadora) 42,50
8295 (elevador telescópico) 69,00
8297 (offroader) 110,00 pero con precio de pre-order de 85€!!

Interesaría saber sin LEGO va a sacar una oferta similar de preórder para el off-roader
Ten en cuenta que los precios son mas bajos d lo que probablemente encontremos aqui ya que por ejemplo el 8292 sale a 55€ (60€ en S@H) y el Tow Truck a 105€ (119€ en S@H)

jmacias

Jetro, el precio oficial del offroader será de 149.95, mira bien lo del preorder, por que 85 es por debajo de coste, lo cual es ilegal.....

Jetro

Jetro

El vendedor es distribuirdor oficial de LEGO, pero compra por contenedores en USA. Entre la diferencia de moneda, las cantidades y las ventas seguras del pre-order sale este precio excepcional.

jmacias

Creo que ya avisé de eso hace unos meses, cuando empezaron a aparecer MF a 490euros en ebay..... intuía que eran importaciones de USA, pero no estaba totalmente seguro.