Novos sets TECHNIC para a segunda metade de 2008

Iniciado por Conchas, 31 de Diciembre de 2007, 23:32:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

¡Gracias Jetro! La galería de Whung es una mina ^_^ Y esto:

Veo estaciones de tren alumbradas económicamente... veo calles iluminadas... veo... veo...

Jetro

Ya empiezan a aparecer las primeras impresiones sobre los nuevos sets y en particular sobre los Linear Actuators.
Los LA miden 9 studs de largo, la cabeza del pistón 2 studs y se extrae un total de 5 studs. Hay 27 vueltas desde la posición cerrada a la abierta.

car_mp

Según e-klocki el off roader, trae más novedades como un nuevo diferencial más estrecho y nuevos acoplamientos de bola (o como se llamen tecnicamente)

https://www.e-klocki.com/2008/07/08/weknowhow8297isbuild/

manticore

Cita de: car_mp en 08 de Julio de 2008, 13:47:03 PM
Según e-klocki el off roader, trae más novedades como un nuevo diferencial más estrecho
Muy cierto:

Aparte de más estrecho, incorpora esa pieza central para que las ruedas dentadas no "bailen". En el fondo es una lástima... ¡anda que no me hacía la ficha un lío para que cuadraran bien las tres ruedecitas! >:( :-\
El set tiene muy buena pinta; y el tema de las luces es una de las asignaturas pendientes de LEGO

Axadder

No me gusta el nuevo diferencial... ahora sólo tiene una corona en la cual enganchar (a diferencia del anterior, que tenía dos), aparte de ser más estrecha, y por lo tanto más frágil.  :-[

Esperemos que eso quede justificado con la reducción del espacio necesario para su montaje.
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

shura

vale, ya hay que añadirselo a la junta cardan de 3 stud, que seguro que pa más de uno será una bendición, y al liftarm de 2 agujeros, uno pa un axel y el otro para un pin, ah, y el nuevo Towball Couplings para la transmisión y suspensión de las ruedas

Vamos progresando. Que misterios nos oculta este nuevo set..... :confundido:

shura

Acabo de echarle un vistazo a las instrucciones del 8297 y me parece un modelo bastante escaso eh? no ves las típicas soluciones técnicas de otras veces ni grandes sistemas de engranajes que decías  :o, nada de eso.

Me ha hecho dudar de su compra, aunque seguro que lo haré porque soy un enfermo  :P

Además, en las últimas página explica como incorporar el sistema de motor y luces del off-road a los otros dos modelos technic: la escavadora y el montacargas

AAZP

Jaja..... que necio yo con la pregunta, pero me mata la ansiedad de saber si es o no 4x4, o 4x2........ :confundido::confundido::confundido::confundido::confundido::confundido::confundido::confundido::confundido::confundido::confundido::confundido::confundido::confundido::confundido::confundido::confundido:, ustedes que se las saben de todas, todas, que han podido averiguar........

joaquinito

Hay una cosa que no me gusta del nuevo diferencial, es la pieza central para que no bailen las coronas, yo creo que puede tener algo de rozamiento, se podía haber arreglado poniendo 4 coronas dentro, envede 3 aunque no estoy seguro de que eso se pueda montar  :confundido:

y los towball couplings? para mí que son iguales a los ya existentes, no?

AAZP

Cita de: Jetro en 08 de Julio de 2008, 19:13:00 PM
4x2  :-[ :-\ :'(

4x2 QUE DECEPSIÓN..........  >:( >:( >:( >:( >:( >:( :( :o :confundido: ::)

Jetro

Cita de: joaquinito en 08 de Julio de 2008, 22:32:16 PM
y los towball couplings? para mí que son iguales a los ya existentes, no?
Son iguales como también lo son las piezas que se encargan de la transmisión a estas.

Jetro

Por cierto, ¿os habéis fijado en el 'color coding'? han asignado colores a ciertos elementos/funciones. Los technic pin long con fricción ahora son azules y los que no tienen fricción son tan. Todas las ruedas dentadas de 20t son tan también. De ese modo se hace más fácil ver donde va cada pieza.

shura

Si, puede que los towball couplings no sean nuevos, pero yo es la primera vez que los veo, lo siento.

De todas formas, el modelo es muy soso