Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Adios LegoSpain

Iniciado por jmacias, 14 de Junio de 2006, 21:11:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Aunque es una crónica de una muerte anunciada, legospain ha dejado de existir por conflictos legales con la política de lego.

Bienvenido sea http://www.ladrillitos.com

manticore

¡El rey ha muerto!. ¡Viva el rey!

Arvo

...estos tíos de Dinamarca...no te digo?, encima que les hacemos publi...cada día me caen más gordos, si el "abuelo carpintero" levantara la cabeza...

Espero subir mañana o pasado un nuevo artículo...llevo diciendo esto un mes!!!!!...todavía no entiendo muy bien por que trabajamos... :-\
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

jmacias

No se han portado mal, han sido muy amables, y me han facilitado el material para el último artículo.

manticore

¿A QUIÉN HAY QUE PEGAR?  >:(

Rick83

bueno, espero que por una vez se quede algo fijo :D que en los últimos 3 meses no hemos movido mas que los precios de la gasolina.

Bueno, espero que no digas animaladas ahora sobre la gente de LEGO, ok ;)
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Cita de: manticore en 14 de Junio de 2006, 22:21:35 PM
¿A QUIÉN HAY QUE PEGAR?  >:(

Jo Manticore, tomate unos cientos de tiles   ;)

60.000 bricks y subiendo...

manticore

¿Tiles?... ¡¡necesito plates!!, se me han acabado y mi MOC1 necesita crecer... BrickLiiiiiiiiiiiiink!!

Jafram

Sigue así jmacias. Admiro el trabajo que estas desarrollando en favor de los aficionados a LEGO de "este, nuestro idioma". Se que esa Web tiene el futuro asegurado, sin olvidar que tu eres el que mas culpa tiene de que también a día de hoy estemos todos aquí, en este foro. Por el momento no he podido contribuir en nada, pero ya buscare el tiempo.

En fin ¡Enhorabuena! Estas haciendo un gran trabajo. La semilla que has plantado, se convertirá en breve en un monstruo.

Saludos. Fran.

P.D.: ¿Cual era tu nombre?
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

jmacias

Muchas gracias, y mi nombre es juan.

Rick83

bueno jmacias,

yoyei y yo nos retiramos hemos quedado anulados ante los ojos del pueblo...
No ofende quien quiere sino quien puede

jmacias

jeje, ¿por que dices eso? yoyei y tu llevais el foro y yo me dedico a los artículos, y por una vez que me dan las gracias  :(   

Yoyei

No jmacias, no es eso, si todos estamos muy agradecidos de tu trabajo y colaboración, lo que pasa es que leyendo el mensaje de Jafram parece lo que no es.

jmacias

Espera que lo lea de nuevo, ufff, es que con dos niños saltando encima algunas veces no leo todas las palabras.....

jmacias

Hombreeeee, depende como lo interpretes.......ya se le ha dado las gracias a Rick y a tí en muchas ocasiones, incluso en el apartado de Faqs de LEGOSPAIN había un agradecimiento a Rick, este hilo era sobre LegoSpain, y he dicho que por fin alguien me dabas las gracias, por que al principio cuando cree el foro, había más críticas que elógios, "que si el foro estaba en la web de una tienda", "que sí no había contado con la gente", "que si ahora ibamos a tener 3 foros", etc.....

Pese a todo, seguí adelante, y los que me conoceis bien, sabeis que soy lo menos conflictivo que existe, por eso pasamos el foro a HispaLUG, por eso he quitado LEGOSPAIN de la web de la tienda, por eso le he cambiado el nombre, etc.....

De todos modos, creo que no era la intención de Fran eclipsar a nadie, al igual que tampoco es mi intención.......