Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Adios LegoSpain

Iniciado por jmacias, 14 de Junio de 2006, 21:11:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Cita de: manticore en 16 de Junio de 2006, 15:52:53 PM
Arvo le dijo algo sobre sus "creaciones" y llevarla de paseo con el 8865 y se asustó...  :-[ :-[

jajaajajaaa...me suele pasar con cierta frecuencia y cada día estoy más embrutecido  :D :D :D

Es una pena que haya desaparecido...le gustó más que a nadie mi Trailer 5571, yo empazaba a pensar en boda  ;D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Legotron

Yo creo que no estaba preparada  ;) :D :D :D

60.000 bricks y subiendo...

manticore

O le dolía la cabeza... jajajajaja :D :D :D, a ver, los casados, que me digan si es mentira o no...  ;D

Arvo

Cita de: manticore en 16 de Junio de 2006, 16:20:21 PM
O le dolía la cabeza... jajajajaja :D :D :D, a ver, los casados, que me digan si es mentira o no...  ;D

...jajajaajajaaja...como son las colegas...yo, hasta con cólicos de riñon he jugado al...LEGO...jijijiji!!!! ;) :D :D :D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

manticore

Lo mío era más patológico, ya que me aguantaba las ganas de ir al baño sólo por no levantarme y dejar mis construcciones un minuto. Así acabará mi próstata, ¡¡todo por culpa de LEGO!!. ¡Voy a llamar a atención al cliente para que me manden más bricks!...  ;D ;D ;D

leggodt

a sí que curioso, yo recuerdo cuando monte 5571 que tenia que hacer descansitos, creo que es la caja que mas he tardado en montar, es que lo hice despacito ahi disfrutando con la sonrisilla esa que se te pone, ais que maravilla. Oye y vosotros cual es la que habeis tardado mas en montar? supongo que a los que tengais 10030 pues sera esa ¿no?

manticore

Pues en mi caso sí, más que por la estructura, por la cantidad de detallitos que tienes que ponerle. Se te va la mitad del tiempo. También me costó un día entero el 8860... la mañana del 6 de enero del 81  :D

leggodt

Yo no recuerdo la fecha que monte 8860 pero debo decir que despues de tanta desearlo el dia que lo monte fue para mi un dia super feliz, tendria 9 añitos y me parecia una caja enorme, me monte en el coche con ella envuelta en un papel de regalo que me acuerdo me la envolvieron, y metida en una bolsa y mientras mi padre me llevaba a casa no solte esa bolsa en todo el momento, y luego ya por fín me sente y.. lo mismo de siempre :) detalle, observación, calidad, disfrute, minuciosidad, esquisitez, Se nota que me gusta LEGO ¿no? jejejej

manticore

Cita de: leggodt en 18 de Junio de 2006, 11:41:59 AM
Yo no recuerdo la fecha que monte 8860 pero debo decir que despues de tanta desearlo el dia que lo monte fue para mi un dia super feliz, tendria 9 añitos y me parecia una caja enorme, me monte en el coche con ella envuelta en un papel de regalo que me acuerdo me la envolvieron, y metida en una bolsa y mientras mi padre me llevaba a casa no solte esa bolsa en todo el momento, y luego ya por fín me sente y.. lo mismo de siempre :) detalle, observación, calidad, disfrute, minuciosidad, esquisitez, Se nota que me gusta LEGO ¿no? jejejej
Amén hermano, esas sensaciones no se volverán a repetir nunca. Ahora tenemos mayor poder adquisitivo (me daban 5 pesetas a la semana... :'( ) y mayores posibilidades de comprar sets, pero esas mañanas de 6 de enero... snif, snif, snif...  :'( :'( :'(

BEN-kENOBI