Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Airport Shuttle vs. Town Plan

Iniciado por julencin2000, 12 de Enero de 2008, 13:19:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tienes 150 euros. ¿Qué compras?

Un 6399 (Airport Shuttle) sin caja
32 (61.5%)
Un 10184 (Town Plan) MISB
20 (38.5%)

Total de votos: 25

julencin2000

Pues eso, el 6399 está por estos precios sin caja, y el TP de momento lo encontramos a este precio. ¿Qué te comprarías, teniendo en cuenta que los dos son a la vez complementos de diorama, y base de diorama? Elección compleja.

IgLorenzo

Por la piezas, el Town Plan. Para jugar: el monorrail.

¿Por cual he votado?  :D :D

Por el monorrail.

Pero probablemente pensaría otra cosa para hacer con los 150 € ...

Rick83

Tengo que responder ?

para mi el 6399 tiene algo más especial que el tow plan, es decir es dinámico y estético mientras que el town plan es mas estático e impactante.

No ofende quien quiere sino quien puede

cardares

Dificil decisión, muy dificil, pero personalmente el Town Plan es más de mi estilo.

manticore

Hombre Yulen, si aplicamos la razón está claro que hay que decantarse por el antiguo porque cada vez será más caro. Y más este set, icono donde los haya de la línea CITY. De todas maneras hay sets que merece la pena tenerlos con su correspondiente caja, porque más allá de las piezas el set tiene otro componente "sentimental". Yo ando como loco detrás del X-Wing UCS, pero lo quiero con su caja y en decentes condiciones, de modo que tendré que esperar tiempos mejores... digooooo loterías mejores ;D
He votado por el 6399 sin pensármelo dos veces porque es un set precioso y hoy en día muy caro. El Town Plan puede esperar un par de añitos al mismo precio.

Este es uno de los dilemas que se nos plantean muchas veces. Por ejemplo el Bulldozer, el Tow Truck o el Ferrari 1:8 (por hablar de la línea TECHNIC, del MF UCS mejor no hablo... :() han salido al mercado por un precio similar, unos 150 euretes más o menos. Yo también ando detrás de completar la serie 85*, los primeros sets TECHNIC de finales de los años 70. Éstos están a ese precio y algunos con la caja en buenas condiciones (por supuesto no hablamos de sets MISB... esos juegan en otra liga).

En fin, que al final lo mejor es inventar un dispositivo que duplique nuestros escasos excedentes de nómina :D

Prost

He votado al 6399, para mi el set mas jugable de city con diferencia, tambien lo vote por aquello de no tener ningun monorail en mi coleccion.
desde luego, me imagino la cantidad de horas que podria pasar "tirao" jugando con el monorail...
el town plan, en mi opinion es un set que no llama demasiado la atencion al contrari que el monorail que te impacta na da mas verlo.
saludos

CANARIO79

Mmmmm...Me quedo con el town plan, tarde o temprano hay que tenerlo y a pesar de que el monorail puede ser una oportunidad..., no me gustan los sets sin su caja correspondiente. Si el articulo 6399 fuera en estado MISB lógicamente me quedaría con el.

pulipuli

La decisión no te digo que sea fácil :guino:
EL Town Plan me gusta por las reminiscencias a los antiguos sets de System, tiene ese "nosequé" que lo hace atractivo
El monorail... es un tren, y eso para mi lo dice todo. Poner vías, poner más vías, cambiar el circuito... los trenes son algo con lo que juegas eternamente y eso no tiene precio.

Ahora bien, el TownPlan no me acaba de rematar por esa pasta (antes pico de nuevo en el Café Corner) y el monorail tiene ese precio por ser una pieza de coleccionista (antes me fundo los 150 en vías). Vamos, que opino como Rick, buscaría otra cosa que hacer con mis euretes, y si tuivera que gastármelos, pues al monorail que para jugar es harto divertido.

CANARIO79

Que pasa entonces, ¿al final nadie va a comprar el TP porque ese dinero se puede invertir en algo mejor?...mmmmmm.....pues si, pero hay compras obligadas (al menos para mi) y oportunidades que no se pueden dejar escapar, y si el 6399 es una buena oportunidad para ti, Julencin2000, compralo sin mas. :guino:

otum

Como se suele decir, la duda ofende.... :D El Airport Shuttle sin duda alguna, por el mismo razonamiento que Manti, es un set descatalogado, muy jugable y uno de los grandes deseados de los AFOLs, además en Town Plan es reciente, es decir que durante una temporada se podrá conseguir sin problemas, lo cual te da tiempo para conseguir otros 150 para comprarlo :D :D

Una cosa tengo clara, hay que tener los dos, de hecho yo ya los tengo :P

El Lego de la Colina

Aunque me gustan los dos me quedo con el town plan
la verdad es que a mi los sets sin caja como que no...
el city me tira mucho y la verdad es que el town plan es una joya...
a ver si junto 150€ algun dia

CANARIO79

Bueno yo almenos tendré que juntar los 150eur mas los gastos de envio....mas los otros sets y sus gastos de envío tb jeje

Jetro

CANARIO79

Otros 150 eurillos mas con el 8275. Habrá que ahorrar mucho y hacer un pedido con varias cosas para economizar los gastos de envío...

Silvestre7109

pues no se de donde has sacado que el 6399 vale 150 euros...   porque en BL esta como minimo a 230$.... 

si me valiene lo mismo... siempre tendría el "defecto" de no estar nuevo....  y dependería mucho del estado... en fín.. el town plan es una compra obligada para un Afol de City como yop... pero estoy deseoso de tener un monorrail...  ...estoy hecho un lío... quiero los dos!!!