Lego star wars the complete saga

Iniciado por sperpopi, 16 de Enero de 2008, 23:03:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sperpopi

ola muy wenas

soi nuevo pero no podia evitar decir esto: ade+ de los sets de lego soi muy aficionado a los dos videojuegos de lego star wars y no se a vosotros, pero me parece fatal q aora ayan sacado una nueva version mucho mejor de las dos (lego star wars the complete saga) con nuevos personajes y q solo lo hayan sacado para las nuevas consolas... para mi q solo tengo ordenador es una faena

saludos

PD: los fans de star wars no se pueden perder esto: https://www.starwars.com/video/view/000478.html

Rick83

Por favor si no es mucho pedir procura no usar el lenguaje MSN :)
No ofende quien quiere sino quien puede

martirob

Yo jugue, como quien dice la primera parte, y la verdad es que quede encanctado.. es un juego bastante simple, pero me gusta mucho el ambiente todo "Legolizado" y las piezas que vas encontrando para crear tu galeria de naves en la parte externa del "dinner".... muy bueno de verdad....

no he probado el nuevo..... pero segun sigue la misma linea con algunas novedades ......

sperpopi

lo siento es que no estoy acostumbrado... Sorry!  :'(

fixterman

yo me he terminado el de la 360 y no veas, es impresionante, hacia tiempo que no me  divertia tanto

Gatchan

Cita de: sperpopi en 16 de Enero de 2008, 23:03:56 PM
me parece fatal q aora ayan sacado una nueva version mucho mejor de las dos (lego star wars the complete saga) con nuevos personajes y q solo lo hayan sacado para las nuevas consolas... para mi q solo tengo ordenador es una faena

Hombre, qué quieres que te diga. ¿Te parece mal que haya variedad porque no puedes disfrutar de ella? No tiene mucho sentido, ¿no crees?

Deckard

Yo también jugué a la versión anterior por que también me gusta Star Wars y encima Lego...

A mi igual me parece fatal que solo saquen videojuegos para las plataformas nuevas, creo que no es justo que para jugar un rato y divertirse haya que pagar 600€ ( ahora parece que se han asustado y la han bajado muchisimo) + 60€ del juego, para mi una vergüenza, luego que si la gente piratea los juegos.....

Saludos!

El Lego de la Colina

Yo me he pasado en el ordenador el LSW y LSW2 al 100%
la verdad es que no me ha hecho ninguna gracia que el nuevo salga solo para las consolas (suerte que tengo la wii)
The complete saga no lo tengo todavia ¿podeis decirme si se me repetira mucho por haber machacado a jugar los dos anteriores?
Espero que Indiana Jones y Batman salgan para PC...
El video esta muy bien, ¿es de la nueva serie de clone wars?

sperpopi

el nuevo incluye nuevos niveles como la persecucion de zam wezel del episode II ademas de retocar los del primer juego para poser construir con "las manitas" y pilotar veiculos, ademas de que puedes hacer personajes de entre las dos trilogias, y seguro que, como el segundo traera jugosas sorpresas.

no te defraudara (por que no lo sacaran para pc?!)

PD:yo tambien me pase los anteriores al 100% y espero el de batman e indiana jones, y el video es la nueva serie de clone wars que esta llevando a cabo el "tito" Lucas...

martirob

Cita de: sperpopi en 17 de Enero de 2008, 22:07:27 PM
el nuevo incluye nuevos niveles como la persecucion de zam wezel del episode II ademas de retocar los del primer juego para poser construir con "las manitas" y pilotar veiculos, ademas de que puedes hacer personajes de entre las dos trilogias, y seguro que, como el segundo traera jugosas sorpresas.

no te defraudara (por que no lo sacaran para pc?!)

PD:yo tambien me pase los anteriores al 100% y espero el de batman e indiana jones, y el video es la nueva serie de clone wars que esta llevando a cabo el "tito" Lucas...

pero tengo entendio que ya salio para PC.... o no?¿?¿

de todas formas, el juego no pide mucho para las PC y con un Game Pad ( Control de tipo USB ) lo juegas igual que con un 360 o PS2.....