Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

VI. Feria de coleccionismo de Munguía/Mungia 12 y 13 abril (Exposición de LEGO)

Iniciado por Legotron, 29 de Enero de 2008, 20:02:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Y con los bricks de la Hispabrick!
Se ve que te lo has pasado en grande!!

Legotron

Pues sí, lástima que se me haya hecho tan corto. Como siempre los niños se han quedado "pasmados" delantede mi stand, y algunos no tan niños también...

Cita de: josemivallejo en 13 de Abril de 2008, 14:57:45 PM
Ha salido un reportaje en el telediario de tele5 hoy dia 13 al medidodia sobre coleccionismo, y ha salido la exposicion de Mungia y ese Darth Vader de Lego que tienes. Pasisto a pasito cogemos marketshare en Tv jejejejeje

¡Cachis!  Me lo he perdido y me gustaría verlo...

60.000 bricks y subiendo...

Gatchan

¡Qué chulada! Ya veo que has ampliado el hangar. Te está quedando fetén.
...echo de menos la HispaBrick...  :'(
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

car_mp

Enhorabuena, me parece normal que la gente alucinara, tu solito tienes un stand increible.

Henry_Chinasky

Veo que has ampliado el hangar con un módulo nuevo. Si no recuerdo mal ese quiebro con acceso incluído en las paredes del hangar no estaba.

Tienes un stand envidiable, de verdad. Cantidad y calidad!!!  ;)

Legotron

Cierto, es nuevo. Y además tiene iluminación en el interior del pasillo  8) 

Solo le faltan los pendones con los símbolos imperiales, para colgar en los handles que sobresalen de la pared, que no los pude terminar a tiempo.

Rick83

Anda!! con iluminación :D que has usado bobmillas legueras o leds o bombillas caseras ?

Te felicito por la expo :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Arvo

...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

manticore

Envidia de la sana, sana, sanísima :D :D. Ese Lord Sith algorteño luciendo bricks... Por cierto, ¿el lado oscuro no está reñido con esE brick tan coloraó? ??? ;D ;D

CANARIO79

Increible el castillo. Diseño clásico pero sorprendente. Me encantó, aunque el cartelito de "no tocar" me gustó más...  :D

Legotron

Cita de: Rick83 en 14 de Abril de 2008, 12:56:30 PM
Anda!! con iluminación :D que has usado bobmillas legueras o leds o bombillas caseras ?

He usado un montaje con leds y technics plates de forma que no he dañado ni una sola pieza. Con un enchufito minúsculo para darle corriente con unas pilas (El mérito del montaje "electrónico" es de mi padre, que se había empeñado en poner unas luces al hangar).

Cita de: CANARIO79 en 14 de Abril de 2008, 18:42:03 PM
Increible el castillo. Diseño clásico pero sorprendente. Me encantó, aunque el cartelito de "no tocar" me gustó más...  :D

Ese cartelito es por cuenta de la organización  ;D ;D ;D  Aunque sí que tuve que estar atento, porque en un par de ocasiones varios peques se pusieron a jugar con las minifigs de Castle.

Decir que la feria era de coleccionismo general, pero además de las típicas y atípicas colecciones detoda la vida (monedas, sellos, palillos, banderines, gorras, aperos, cuchillos, dedales, marcapáginas, etc) hubo varias "temáticas" de playmobil, coches miniatura y trenes miniatura, además de la mía de LEGO.
Para ser un pequeño pueblo a 30Km. de Bilbao hay que reconocer que estuvo muy bien organizada por la asociación "Bitxikiak" (www.bitxikiak.com) y todo fueron facilidades y ayudas a la hora del montaje y desmontaje. El trato, como todos los años, muy familiar y agradable, con continuos agasajos en forma de pastelitos caseros y choricillos a la sidra.
Es cansado, pero merece 100% la pena.

Panda

Enhorabuena por lo de la feria, y lo de la televisión  :)

Por cierto, como tienes el interior del castillo? Lo tienes decorado?

Legotron

Cita de: Panda en 14 de Abril de 2008, 20:12:05 PM
Enhorabuena por lo de la feria, y lo de la televisión  :)

Por cierto, como tienes el interior del castillo? Lo tienes decorado?

Gracias. Sí, Le faltan algunos detallitos, pero igual que las casas el interior está decorado con muebles, armeros, banderas, pendones, antorchas, etc.  Cuando esté todo de mi gusto ya haré las correspondientes fotos.

g2bricks

Puedes ver mis MOCs en: http://g2bricks.blogsite.org/bricks

"Una de las características esenciales de los ladrillos LEGO a través de su historia ha sido que cada una es, ante todo, parte de un sistema", Wikipedia

CANARIO79

A veces los pueblos pequeños organizan mejor las cosas jeje. Lo digo por experiencia...., EN fin, saludos