Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

El eterno competidor...

Iniciado por joaquinito, 31 de Enero de 2008, 00:08:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LEGOMAN

Para cuando un SEAT MALAGA!!!!!!! ;D ;D ;D
es el coche con el que me crié, y el primero que cogí con mi L de novato, que recuerdos :'( :'( :'(
Es un proyecto que algún día intentaré, hacerle un homeanje en Lego a ese coche!!!!! :guino:
- PIENSA EN LEGO -

Rick83

Mm ha de ser muy bonito ver que tu estilo de trabjo ha creado escuela. Perosnalmente me llenaría mucho :)  Hya gente muy buena en esto del lego :D es todo un arte.
No ofende quien quiere sino quien puede

Arvo

Cita de: LEGOMAN en 31 de Enero de 2008, 21:34:43 PM
...
Es un proyecto que algún día intentaré, hacerle un homeanje en Lego a ese coche!!!!! :guino:

Ánimo con ello!, este tipo de proyectos, donde se entremezclan recuerdos de niñez y juventud, son doblemente agradecidos... :)

Cita de: Rick83 en 01 de Febrero de 2008, 00:25:12 AM
Mm ha de ser muy bonito ver que tu estilo de trabjo ha creado escuela. Perosnalmente me llenaría mucho :)  Hya gente muy buena en esto del lego :D es todo un arte.

Desde luego que sí, Rick! :guino:...os engañaríamos si os dijéramos que no somos conscientes de ello...aunque nos sorprende!, nos resulta curioso que algo que haces encima de una cama en Albacete pueda tener alguna repercusión en...otra cama de Alemania! ::)... :)

MR.M

Jojojo, :D :D :D que bueno, también utilizáis la cama para construir, yo también, pero termino tumbado de mala manera.......... :D :D :D