Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

MOC from the motion picture AKIRA.

Iniciado por Arvo, 19 de Junio de 2006, 17:37:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Cita de: Hezekiah en 22 de Junio de 2006, 16:01:59 PM
...Arvo ¿cuantos brcks as utilizado aproximadamente?

Gracias Hezekiah!...la moto lleva del orden de 600-700 piezas (no las hemos contado), aparte de lo que se ve, en su interior hay una estructura "Technic" con la que sujetamos las diferentes partes del carenado, el sistema de amortiguación trasero, etc, etc...

Cita de: Hezekiah en 22 de Junio de 2006, 16:01:59 PM
¿Tas pensado hacer algunas mas para algunos usuarios que queremos esa motito??

Claro que lo hemos pensado, y nos alaga tu pregunta, la cuestión es que conseguir las piezas sueltas es muy caro y alcanzaría un precio excesivo en comparación con un SET oficial de un tamaño similar.

Saludos.

PD: el de la capucha es Kaneda, no? :guino: :D

IgLorenzo

A lo mejor es el momento de probar el Digital Designer. Han sacado una versión nueva con más piezas. Dudo que haya evolucionado tanto pero igual hay suerte.

El problema es que entonces perdéis la exclusiva. A lo mejor lo que  podéis vender es el fichero .dat con las piezas y las instrucciones. Sería peor negocio pero para algo dará  ::).

Hezekiah

Entre 600 y 700 bricks  :o :o. Quien lo diria, parece que tiene menos.

jmacias

Arvo, es hora de llamar a atención al cliente, ya comenté que hay gente que prefiere pedir las piezas directamente a LEGO aunque sea mas caro, pero sólo tienes que hacer un pedido, y las gastos son menores.

También deberías mirar si hay sets que te convengan comprar como el por ejemplo.

Arvo

CitarA lo mejor es el momento de probar el Digital Designer. Han sacado una versión nueva con más piezas. Dudo que haya evolucionado tanto pero igual hay suerte.

Es una muy buena idea, el problema es que todavía se resisten a incluir ruedas de tamaño decente, la razón parece bastante clara, y es que el Digital Designer parece estar enfocado a construcciones de tamaño menor.

Además de la limitación de piezas, que es de suponer que no sea tan relevante en versiones posteriores, el verdadero problema para nosotros reside en trasladar lo que hacemos con Lego "de verdad" al ordenador, incluso con MLCad, que es Ultra-Sofisticado en comparación con Digital Designer, sudamos tinta para sacar el ángulo de ciertos planos de las construcciones, puede llegar a ser tedioso...

...seguramente si alguien de Lego viera uno de nuestros modelos por dentro, metería la cabeza en el WC y tiraría de la cadena!!! :-X :-X :-X :-X

CitarArvo, es hora de llamar a atención al cliente, ya comenté que hay gente que prefiere pedir las piezas directamente a LEGO aunque sea mas caro, pero sólo tienes que hacer un pedido, y las gastos son menores.

Sería cuestión de hacer un cálculo...

jmacias

Arvo, llama y pregunta por el precio de las ruedas, para hacerte una idea.

a.brick

¿Quieres decir que mentir..... estabas equivocado cuando dijiste lo de $60-$70 para tu moto en el chat de BrickLink?  Ahora unos $125 :o

Ahora, ¿has pensado cómo construir otro moto más barato?

Arvo

Cita de: ar.brick en 23 de Junio de 2006, 00:36:57 AM
¿Quieres decir que mentir..... estabas equivocado cuando dijiste lo de $60-$70 para tu moto en el chat de BrickLink?  Ahora unos $125 :o

Ahora, ¿has pensado cómo construir otro moto más barato?

Con tu permiso ar.brick diré que en el chat cometí el mismo despiste que comenté en un anterior mensaje:

Cita de: Arvo en 22 de Junio de 2006, 15:37:33 PM
El sueño se está convirtiendo en pesadilla... :'(, cuando hicimos el "trato" se nos pasó por alto un pequeño detalle:

El 80% de las piezas ya las teníamos, sólo tuvimos que pedir algunas como las ruedas y determinados bricks por lo que estimamos su precio MATERIAL en 50 euros aproximadamente...pero que leches!, olvidamos incluir el precio de aquellas piezas que ya teníamos y por tanto utilizamos... :-\

...osea que lo de "mentir"...no procede...

...vamos que nuestra intención no es lucrarnos!, nada más lejos...

a.brick

Ya lo sé, te estaba haciendo pasar un mal ratito. :-[ :-X
No te preocupes. :guino:

Qué malo soy...

Rick83

CitarYa lo sé, te estaba haciendo pasar un mal ratito. 
No te preocupes.

A mi lo que me parece es que te gusta un poco tocar la moral a la gente :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Cita de: Rick83 en 23 de Junio de 2006, 21:54:18 PM
No te preocupes.

Deben ser los calores del verano  :D :D :D :D

a.brick

Cita de: Legotron en 23 de Junio de 2006, 22:05:07 PM
Cita de: Rick83 en 23 de Junio de 2006, 21:54:18 PM
No te preocupes.

Deben ser los calores del verano  :D :D :D :D

Hm, pueda que sí.

En la vida real, estoy muy calladito y no me gusta hablar mucho, pero cuando estoy en línea, soy otra persona... :o
Me siento más cómodo hablar en línea, pero es un poco diferente, claro.

manticore

A veces sería preferible evitar desagradables comentarios. Yo creo que a todos nos une un sano vicio, pero deberíamos ser más inflexibles y exigir un mínimo de respeto. "Don't touch me the..., touch me the bricks"

a.brick

Manti el Sabio lleva la razón.
A partir de ahora intentaré evitar tales comentarios.  Perdón por mis mensajes anteriores.

Legotron

No pasa nada, nos hacemos cargo. Los calores del verano, ya se sabe  :guino: