Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Sin novedades en Junio ???

Iniciado por jmacias, 14 de Febrero de 2008, 12:49:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Bueno, parece que este veranito vamos a tener sequías de sets en las tiendas, los rumores dicen que se retrasan todas las novedades a Septiembre.....

lluisgib

farias

eso que algunos ya nos hemos hecho ilusiones y planes :'(

lluisgib

Cita de: farias en 14 de Febrero de 2008, 13:10:29 PM
eso que algunos ya nos hemos hecho ilusiones y planes :'(

No te asustes todavía. No es la primera vez que se nos anuncia algo (que solo es un rumor que no se sabe de dónde ha salido) y luego no se cumple.

jmacias

Al menos en Technic y Star Wars está confirmado.... aunque os recuerdo que s@h va "por otro lado"

jmacias

Cita de: lluisgib en 14 de Febrero de 2008, 13:08:59 PM
En que te basas para afirmar eso?

Me lo acaba de decir un mayorista alemán.....

Rick83

uf no hay un icono bostezando... esto parecen las profecías de la fin del mundo, que parece que llegan pero nunca lo hacen :D

No quiero ser pesimista ni alarmista ni que me digas que soy un ogor, pero es que siempre alarmas para nada... Cuando se cumpla la profecia te besaré los píes :D :D ( la del fin del mundo )

No ofende quien quiere sino quien puede

jmacias

Bueno, pues nada..... ve a preguntar a cualquier tienda a ver cuando le llegan los SW de junio y despues lo cuentas aqui :)

jmacias

Bueno Rick, creo que normalmente se cumple lo que digo..... ya avisé en Septiembre que no tendriamos nada de Technic interesante para principios de este año y se ha cumplido.....

Axadder

¡Agorero!. Sin nada interesante de Technic... esperemos que el año que viene la cosa cambie (o me paso a Castle...).
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

MR.M

Pues francamente me alegro un montón, ;D a ver si me da tiempo a comprarme lo que tengo pendiente, ;D y lo mas importante a hacerle hueco, que sois unos agonías..........  >:( >:(

...y lo digo yo que soy el mayor agonias que conozco....... :D :D

jmacias

Yo creo que una de las razones es esa, que no da tiempo a digerir tanta novedades!!!!

lluisgib

Cita de: jmacias en 14 de Febrero de 2008, 13:46:49 PM
Me lo acaba de decir un mayorista alemán.....

Que pase algo en Alemania no quiere decir que deba ser lo mismo en España. Su mercado es distinto al nuestro, en todos los aspectos. Y si no, por que pude encontrar en Diciembre Novedades 2008 que no se podían comprar todavía ni en la tienda oficial? El mercado alemán es punto y aparte (y eso te lo digo con información de primera mano).

Cita de: jmacias en 14 de Febrero de 2008, 14:13:47 PM
Bueno Rick, creo que normalmente se cumple lo que digo..... ya avisé en Septiembre que no tendriamos nada de Technic interesante para principios de este año y se ha cumplido.....

Pero eso se podía saber viendo el catálogo que teneis las tiendas. No creo que sea ninguna profecía.

Cita de: Axadder en 14 de Febrero de 2008, 14:46:27 PM
¡Agorero!. Sin nada interesante de Technic... esperemos que el año que viene la cosa cambie (o me paso a Castle...).

Espera al segundo semestre, que salen cosas nuevas.

lluisgib

Por cierto, si miras el catálogo con el que comprais las tiendas, en España, despuésde lo que ha salido en Enero, no hay previstas las siguientes novedades Technic hasta Septiembre. O sea que de Technic estamos en fechas.

Si miras SW, hay previsiones para Junio y Septembre. Ya veremos que pasa.

Lluís

Hezekiah

Por si si se retrasan un poquillo mejor asi puedo ahorrar mas dinero para comprarmelas todas a la vez waaaajaaaaajaaaa.  ;D
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.