Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores novedades star wars

Iniciado por Legotron, 21 de Junio de 2006, 15:11:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Seguro que se quedó eclipsado al ver tanto ISD  ;)

60.000 bricks y subiendo...

BEN-kENOBI

Legotron

Según se comenta en eurobricks el set 6212 va a venir con un X-wing, emplazado en el hangar de la base Echo del planeta Hott. En el set se incluirán las minifigs de Luke, Han, Leia, R2d2, Chewbacca y otro piloto. No está confirmado pero es lo que se rumorea que traerá el set.

Quizás esto signifique que la política de incluir muchas minifigs en los sets sigue adelante  :) :)

Hezekiah

Acabo de ver en la pagina de lego shop españa, que ya esta disponible el AT-ST 10174, por un valor de 100€ y un detalle que ma llamao la atencion es que mide 42cm  :o.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

jmacias

ummm, ya lo puse en ladrillitos hace días.....

Hezekiah

Llevo unos dias con internet mal y nu lo habia visto, me asegurare la proxima vez de mirar ladrillitos, aunque siempre lo ago ^^.

Saludos
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

ar.brick

Ya sabemos que el 6212 es verdad.
De otro tema:

Cita de: manticore en 24 de Julio de 2006, 01:01:17 AM
Oye, ¿y qué hay de cierto en lo que cuentan del nuevo UCS?. Será el set 10175, TIE Advanced. Se habla en los foros y blogs, pero ni una puñetera foto... ¡¡queremos más información!! >:(

Bueno, por fin he encontrado una foto del dicho set.

$99.99
Creo que en Europa rondará 100€...

Rick83

bueno, este año va de cosas grandes por lo que veo :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Hezekiah

Y con muy buena pinta por lo que se ve ^^

manticore

Mil gracias ar.brick, ya conoces mi debilidad por la línea UCS, aunque me esparaba algo "más". ;)

Legotron

La verdad es que los UCS de las naves pequeñas de la chusma rebelde están mucho mejor logrados, le veo que le pasa lo mismo que al TIE Interceptor UCS, le falta parecerse al original, la cabina es demasiado pequeña:

ar.brick

No tengo ningún set UCS... no puedo comentar sobre los diseños de ellos.

Esperaba que lanzaran un UCS TIE Advanced, y ahora lo han hecho con piezas gris en vez del azul.  ¡Pero gris azulado!  No puedo utilizar sus piezas para mi TIE del 7152. :(

Legotron

Como cosa buena se puede destacar que por fin hay un TIE sin tiles azules  ;D ;D ;D ;)

ar.brick

Me olvidé de decir que estoy construyendo mi TIE advanced con piezas grises, sin azul ni negro.  A ver si puedo sacar unas fotos hoy...

Hezekiah

Interesante y curioso ^^, ya quiero verlo  :D