Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Ferries

Iniciado por manticore, 23 de Febrero de 2008, 20:09:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Hola familia del brick :). No, no se trata de un anuncio de calzoncillos ;D, si no de una línea que desconocía por completo: Ferries. Como su nombre indica son... pues eso, barcos que transportan coches :D. El primer set data de 1977 y la línea desapareció en el 99:
http://www.bricklink.com/catalogList.asp?v=2&pg=1&catString=185&catType=S

Me recuerdan a los míticos barcos de TENTE. Me gustan... ¡todos!... ¡¡¿no podría estarme quietico con el ratón?!! :( :(

adri

Me ha gustado mucho, sobre todo el primero, molaria que lo volvieran a retomar, y hacen titanic.
Un saludo de Adri

Legotron

Tiene un parecido increible con los barcos de Tente  ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

farias

es verdad se parecen mucho, pero tienen ese toque de lego

joaquinito

quizás a los españolitos no nos llamen tanto la atención por el hecho de que el único sector en el que Tente era superior a Lego era en el tema de los barcos, he estado curioseando en la red los barcos Tente de nuestra infancia y a puntito he estado de echar la lágrimilla :'(

Os dejo un pantallazo de este trasatlántico...homenaje a mi infancia y a los juegos de construcción  :D

Rick83

Si, si y al giual que los de tente son carísimos y dificilísimos de encontrar :D A mi no me acaban de gustar del todo precisamente porque se parecen a los de tente. Como lea alguien esto me lapidarán...
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

La escala es demasiado "micro" como para poder ser útiles

lokosuperfluoLEGOman

No sabia que existian :o

jm

Te faltan varios ajajajaja
http://www.brickset.com/search.aspx?Theme=Ferries
Aunque estos son mis preferidos

Este último le tengo "echado el ojo"
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Sr. Lego

yo tengo el titanic de tente.......se equivocaron al comprarlo y creian que era lego ;D ;D :D :D

manticore

Cita de: jm en 24 de Febrero de 2008, 17:23:44 PM
Te faltan varios ajajajaja
No hombre, he puesto sólo unos cuantos ;). Ese MAERSK también es una joyita, pero no se puede abarcar tanto :(

arriki-dani

son bastante bonitos... el unico problema la escala.... pero tendria que ser muy grande para ser a escala minifig... quiza algun dia...

saludos
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

CANARIO79

Algo tendría que ser superior a lego con esta temática... TENTE   ;)

LeGoLiTo

Cita de: joaquinito en 24 de Febrero de 2008, 00:45:22 AM
quizás a los españolitos no nos llamen tanto la atención por el hecho de que el único sector en el que Tente era superior a Lego era en el tema de los barcos,...

Se te olvida los Set de Tente Militares, serie SCORPION!! eran increibles!!!

arriki-dani

por que no se nada de tenteee??
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own