Mis andanzas montando Lego Star Wars

Iniciado por acererak, 25 de Febrero de 2008, 10:58:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

acererak

P.S. Hoy, 19/03/08 cambio el titulo del post de 'Soy nuevo ¿Cual me compro?' al que aparece para celebrar mi segundo set.

Buenos dias,

Es la primera vez que poste en este foro. Soy de Malaga y tengo muy poca o ninguna experiencia en Lego, pero siempre he sido bastante friki de Star Wars. Hace unas semanas vi en una tienda de Granada unos mini sets, son una serie de 4 naves, de Lego Star Wars muy baratitos (sobre 1.5 € cada uno) y no dude en comprarlos. Los tenia por ahi dando vueltas hasta que ayer me decidi a montar uno y me pico tanto que me monte los cuatro en un rato. Me gusta como quedan y me ha gustado mucho esto de juntar piezas.

He decido que quiero contruir algo mas grande. Y por eso escribo. ¿Con que me recomendais que empiece? Se que hay docenas de sets. Esteticamente me gustan mas los de la trilogia original.

gracias y salu2

Silvestre7109

Bienvenido....   yo de SW no gasto.. jejej... así que los expertos te guíen mejor...

manatarms

Yo de momento te recomiendo que dejes un mensajito de bienvenida en el apartado que conviene contando mas o menos lo que has contado aqui; de donde vienes, como te ha surgido la aficion etc. Aun asi ya te responderan por aqui a tu pregunta. Yo tampoco soy experto en SW pero te diria que te comprases una caja un poco mas grande que lo que te has comprado pero sin pasarte, no vaya a darte un empacho de piezas!!  :P ;D  No se que cajas quedan de los clasicos, pero si en esa tienda a la que vas los encuentras cogelos ya todos, TODOS!! Bueno, mejor espera a que los maestros de heidi o a que Darth Legotron te digan algo...

lokosuperfluoLEGOman

Hombre, yo te recomendaria los nuevos battlepacks, y asi ya podrias ir haciendo alguna batallita ;D.

^^7667^^

^^7668^^
Estos cuestan + o - unos 12 o 13 €
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Legotron

Pues igual que te he dicho en tu presentación te recomiendo el set 7657.

Es barato, sencillo y tiene una buena ración de montaje, un par de macanismos sencillos, es bonito y para empezar no está nada mal.

jm

Yo le tengo y es curioso, curioso :D

arrikitawn

me gusta la idea de lokosuperfluolegoman... tienen pinta de molar... pero como dijo silvestre 7109, no gasto star wars...

pasate por bienvenida y comentanos algo de ti...

saludos.

julencin2000

Cualquier set que por veinte o treinta euros te guste. El AT-ST que comenta Legotron es un obligado para los fans. No te defraudará y querrás más y más y más...

acererak

Gracias a todos por vuestros consejos. Hare caso a la mayoria e ire a por el AT-ST que he visto tiene una muy buena pinta y parece adecuado para ir progresando en esto de los ladrillitos. Los battle set me llaman menos la atencion y prefiero tirar por el lado maqueta que por el de diorama.

He mirado mucho en los ultimos dias y hay autenticas chuladas para Star Wars. El corazon mi tiraba hacia un set de nave gorda pero la razon me dice que empiece poco a poco que ya habra tiempo para poner un Halcon en algun rincon de casa  :P

salu2

P.S. Jm ¿Por que es curioso, curioso?

pulipuli

Bienvenido acererak

Por empezar, uno empieza siempre por lo más pequeño, lo que tiene al alcance de la mano... y vas empezando a coleccionar. Compra lo que te guste y te puedas permitir, no te fijes sólo en el tamaño porque al principio es más satisfactorio "muchos pocos que pocos muchos" :guino: Un día de estos, tu mismo te descubrirás mirando en un escaparate con ojitos golosos un mega set de ciento y pico euros... y si te sigue picando el gusanillo, acabará cayendo ese, y otro, y otro. Todo es cuestión de tiempo, y mucho cariño por lo poco o mucho que vayas consiguiendo :guino:

Borron

Pues mira yo acabo de empezar en esto en enero, y ha sido precisamente con el AT-ST. De todos los sets que me he ido comprando desde entonces es el unico ke mantengo construido, salvo los minis. Creo que te haces una idea :)

acererak

Se que me habiais recomendado el AT-ST, pero buscando en varios sitios, aqui, en Malaga no lo he encontrado. La inmensa mayoria de lo que tenian a la venta era de la primera trilogia y yo buscaba cosas de la segunda, pero este medio dia, no dire donde para que no chapen este post, encontre detras de un monton de cajas un 6212 (el x-wing) a un precio muy interesante, esa caja estaba alli al fondo mirandome con sus ojitos tristes y dicendome: Lleváme a casa...

No he podido evitarlo me lo he llevado prometiendome no empezar hasta el fin de semana.

¿Alguna recomendacion?

salu2

sku

ese set lo tengo previsto comprar el savado lo vi hace dos semanas, espero que aún este por ahi.. la verdad que tiene muy buena pinta por el despiece (lo miré en peeron) y trae minfigs bastante importantes a mi parecer, alguien que lo tenga podria comentarnos que tal esta?
gracias  :guino:

Sr. Lego

Que decir...es una pedazo de nave!

Tiene una gran cantidad de piezas y de minifigs.
Hombre, si tenías pensado comprar el AT-ST deberías de seguir buscandolo, explayendo tu zona de compra, no solo en Málaga, pero bueno, no está nada mal ese set.
Enhorabuena, has hecho una gran compra, y suerte en el mundo del Lego Star Wars. :guino: :guino: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

acererak

Bueno, pues ya tengo montado mi 6212. Me lo he racionado para que me durara 3 sesiones, por que si me dejaba ir lo hubiera montado todo en una tarde. Todo perfecto, mecanismo de las alas muy suave. Solo tengo una duda sobre el montaje. En la cabina hay una pieza que simula un mando, tipo joystick, pues con este mando puesto en su sitio no me cabe bien la minifig. Si lo quito ya he podido cerrarle la cabina. ¿Es normal esto?

He tenido la prevision de ir haciendo fotos de todo el proceso de montado para, en un futuro, tener documentado todo lo que he hecho y cuando.

Otra duda, me sobran piezas ¿Es normal? He estado mirando dos veces todo el proceso y estoy razonablemente seguro que no me he saltado ninguna.

Ahora veremos cual sera mi segunda nave. Aprovechare que el dia 20 es mi cumple para 'justificarlo'. ¿Algun consejo?

Por ultimo, he descubierto que montar lego es una de las actividades que mas me relaja, sobre todo despues de un duro dia de trabajo y reuniones. Te pones un rato a montar ladrillos y te quedas nuevo.

salu2