Mis andanzas montando Lego Star Wars

Iniciado por acererak, 25 de Febrero de 2008, 10:58:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Cita de: acererak en 24 de Abril de 2008, 09:16:59 AM
Hola,

Vuelvo aqui con algunas dudas

Sobre el b-wing (6208). He visto en el manual que vienen las imagenes de dos modelos alternativos con esas piezas. Pero no se como hacerlos, mis skills de ensamblador no llegan a tanto ¿Es posible conseguir las instrucciones en algun sitio?

En principio, los modelos alternativos solo aparecen en las imágenes de las cajas y no hay instrucciones específicas

Segunda: ¿Como es posible que, en una conocida casa de subastas de inet, se pague tanto por instrucciones de set? ¿Es 'normal'?

En esa web se subastas no existe la "normalidad". Los precios se establecen según lo que cada uno esté dispuesto a pagar. Puedes encontrar un set antiguo y/o raro a poco precio (aunque dificil) y puedes encontrar sets de este año que suben a unos precios que no te lo imaginas (más probable)

Ultima: El a-wing (6207) ¿Es un set dificil de conseguir en tiendas en España? Seria el que me faltaria para mi primer objetivo con Lego Star Wars (Tener los wing mas clasicos de la segunda trilogia: A-wing, B-wing, X-Wing, Y-Wing)

En principio está descatalogado, por lo que te será difícil encontrarlo. Si lo encuentras será de pura chamba. Tendrás que ir a Bricklink o a Ebay
Gracias a todos. Es una gran suerte tener un sitio como este donde los que saben mucho compartan su conocimiento con los que menos sabemos (aun).

salu2

:guino:

Lluis

Arqu medes

Cita de: acererak en 24 de Abril de 2008, 09:16:59 AM
... mi primer objetivo con Lego Star Wars (Tener los wing mas clasicos de la segunda trilogia: A-wing, B-wing, X-Wing, Y-Wing)
:D :D :D
Ten cuidado que así fue exactamente como recaí yo en este mundillo, emipezas con esas cuatro naves y luego ya...

Otra opción es hacer como hice yo, que me construí mi propio A-wing desguace starfighter a base de piezas de otros sets y mirar muuuucho las imágenes del nuevo ala-A, que por aquel entonces aun no se comercializaba. Y cuando por fin sacaron el nuevo y me hice con él, te aseguro que eran igualitos! La satisfacción de conseguirlo lo merece, desde luego!  :guino:

PD: maldición, ¿donde andarán esas fotos que hice?

Legotron

Después vendrán los TIEs, luego las naves más grandes, las minifigs, los escenarios, castle, city...

No sabes donde te metes  :D :D :guino:

acererak

Cita de: Legotron en 24 de Abril de 2008, 20:01:34 PM
Después vendrán los TIEs, luego las naves más grandes, las minifigs, los escenarios, castle, city...

No sabes donde te metes  :D :D :guino:

Me pareceria muy raro que me metiese en algo que no fuera Star Wars. Soy lo que se llama un fanboy de todo lo que huela a eso. No me llaman la atencion las otras lineas.

No si era peor cuando era uno joven y no tenia dinero para gastarselo en cosas de estas o ahora que uno tiene dinero pero el espacio es reducido. Incluso estoy empezando a mirar vitrinas en la web de un famoso fabricante sueco de muebles ensamblables (mira como los lego) para meter las navecitas.

salu2

Legotron

Bueno, pero al final siempre se quiere más y más...  Eso sí, unas buensa vitrinas para guardarlo o exponerlo siempre vienen bien.

acererak

:confundido:

Ayer monte la 7658 (Y Wing) y he tenido mi primer incidente con Lego. Me falta una pieza. ¿Suele ocurrir esto? Estoy seguro que no la he perdido por que soy obsesivamente meticuloso con estos temas. Me falta esta pieza:

He visto en un post de ayuda que en la pagina de Lego pone como podria pedirla, pero no me clara en que seccion de esta web tengo que acceder. Agradeceria cualquier ayuda.

salu2

comander cody

ponte en customer service en s@h i en mising pieces le das a esa y en 2 semanas te la traen