Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

¿Qué hay dentro?

Iniciado por Anónimo, 02 de Marzo de 2008, 23:44:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jcaro

Qué pasada de post, Jetro, he estado mirando desde la primera página hasta la última, sobretodo los motores y los esquemas de circuitos integrados, que es a lo que voy a dedicarme en un futuro, pero aun estoy muy verde y no entiendo casi la mitad^^. Como curiosidad para quien le interesé, decir que en la pagina ofical de Lego se encuentra los esquemas electrónicos de fabricación del NXT .

Comandante Jack

una peticion ¿podrias destripar una ametralladora cordak que vienen en los sets mahri de bionicle? ???
teeeeenaaazaaaaaaasss!

Jetro

Lo siento, solo hago LEGO  ;D

(si tuviera uno no lo dudes)

Jetro

Philo vuelve a la carga y nos muestra el interior del nuevo mando PF para trenes:

Jetro

También de Philo: la nueva batería recargable (8878)

(Thanks to TechnicBricks!)

gorilawer

ReDios! Ver la carisima bateria recargable abierta de par en par y con las tripas colgando me ha dado miedo hasta a mi! Este es uno de los mejores inventos para los compradores compulsivos de pilas... seguro que viendo lo que lleva por dentro piensan que no la amortizan, pero el rendimiento es realmente genial por lo que he leido!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

.::Axel::.

Que complicado se ve no??
Madre mía lo que costará de hacer, a veces no se como se apañan para hacer esos chips, la verdad. Si os fijais en la ultima foto la pieza en la esquina inferior derecha, hay un pelo que sobresale, ::) soy observador... ::)

Jetro

Llevaba algunos días esperando a que Fernando publicase esto  ;D ;D Un motor M por dentro:

Para más imágenes y una explicación de lo que se ve visita TechnicBRICKs

Jetro

Cita de: Jetro en 21 de Abril de 2008, 11:07:22 AM
Sigo con algo de la línea Technic: el 6551 Electric Technic Pole Reverser.

Se trata de una pieza relativamente escasa y bastante cara por lo que, si falla, lógicamente se hace el mayor esfuerzo posible por recuperarlo. Aprovechando esa circunstancia Philo publicó las siguientes fotos:

Buceando por la red de redes uno se da cuenta de que a vaces ni hace falta abrir para saber exactamente lo que hay dentro:

la pega es que los nombres de las patentes difieren mucho del nombre con el que conocemos mucho de los elementos  :D

lluisgib

Resucito el tema para mostrar unas imágenes que, como a Jetro, tenía ganas de hacer. Cuesta mucho abrir algo sin saber que te vas a encontrar dentro, y más cuando es una pieza de colección, pero observando la pieza, se ha impuesto la lógica y realmente se abría como pensaba.

Es muy importante por que a esta pieza se le necesita cambiar las pilas, ya que si no pierde su sentido.

Ahí va, veréis de que se trata y el motivo de la cautela y de la importancia de poder cambiar las pilas.

El funcionamiento es simple. Cuando presionas la cabeza, haces contacto con la pila, se cierra el circuito eléctrico y el LED hace luz. Ni más ni menos.

En los laterales del torso, hay dos agujeros. Hay que hacer presión en uno de ellos, y tirar un poco hacia detrás. Entonces sale un poco la tapa y tirando de ella, sale y te encuentras con el interior y las pilas.

Ahora estoy tranquilo por que mis Jedi's estarán siempre preparados para el combate  :D

Lluis

xarlie

Anda, asi que si que se les pueden cambiar las pilas. Pues nada a buscar por BL alguna minifig con pilas agotadas que estan mas baratas  ^:)

lebron

Muy interesante, solo tengo un Vader de esos pero ahora que se que se le pueden cambiar las pilas me animaré a jugar más con el.

El pobre estaba casi siempre apagado.  ;) ;)

:D :D :D :D :D :D
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

xarlie

Por cierto los bricks de luz de los Exo-Force. Se puede cambiar la pila??

Jetro

En principio no ... ya tengo otro proyecto de investigación :D

xarlie

Te estaria eternamente agradecido si descubrieses como se cambia la pila, asi mis exoforc podran seguir luchando, ya que ahi algun que otro laser que empieza a palidecer