Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Super-mega ciudad feudal con castillio incluido

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 07 de Marzo de 2008, 18:19:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Mirad que (...) ...MOC mas impresionante, un buen ejemplo de la epoca feudal del medioevo, con su castillo, su ciudad, la reserva de cosecha del Señor Feudal (como me gusta ese trigo!), el puentecito, el riachuelo... mejor ya paro que si no nos estamos aqui todo el dia... ;D

Y el link de la galeria, que casi se me olvida: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=73066

El Lego de la Colina

Mola,mola,mola,mola,mola y mola  :o :o :o
Lo del trigo me ha llegao, pero ¿habeis visto cuantos Plates juntos?

ojalá algun dia sea capaz de igualarlo...

pulipuli

Esa imagen me ha recordado un tablero de carcassonne a escala "superfig" :D

Borron

Cita de: pulipuli en 07 de Marzo de 2008, 19:28:04 PM
Esa imagen me ha recordado un tablero de carcassonne a escala "superfig" :D

A mi igual, me encanta ese juego :) . Que envidia tener tanto sitio para currarse dioramas...

lokosuperfluoLEGOman

arriki-dani

dios mio... que bonito... quien quisiera tener esas piezas...

saludos
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Legotron

Pues aunque no os hayáis fijado, este es un claro ejemplo de contrucción modular. Por un lado tienes las casas, y por otro montas una base, donde vas a disponer todos los elementos menores. De esta forma puedes formar muchos dioramas distintos sin más que cambiar la disposición de la base y de cada uno de los elementos.

60.000 bricks y subiendo...

Silvestre

está currado... muy currado... me encanta la forma en que ondula las baseplates para que no se vean tan rectas.. el gasto de plates adicionales es cuantioso... pero el resultado es fenomenal.

julencin2000

manatarms

A mi tambien me gusta!! La verdad es que dan envidia!! Yo tambien quiero un terreno asi!!!  :'( :'( :'(
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind