Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Piratas

Iniciado por Gobernador, 14 de Marzo de 2008, 12:18:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobernador

Hola, por lo que he visto en el historico, este tema aparece de vez en cuando para caer en el olvido, pero como hace meses que no se habla de ello, quisiera retomarlo, si algun moderador considera que es un esfuerzo vano, no me importa que se borre, pero bueno, por intentarlo...
Mi pregunta es si hay por ahi algun forero que le entusiasmen especialmente los piratas, que sets tiene la gente y yo intentare alguna review de los sets que tengo con fotos.

EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

jmacias

Posiblemente el que tiene más barcos montados soy yo, llevé a una exposición en portugal 12 barcos. El problema es que lo tengo guardado todo en cajas (montado) en el trastero....

LEGOMAN

A mi me encanta la serie piratas, desgraciadamente solo tengo 2 sets, el 6274

El cual le tengo un cariño muy especial.
y el 6292

Me gustaria tener muchos mas pero de momento la economia no me deja ;D ;D
Te sobra algún barco jmacias? ;D ;D
- PIENSA EN LEGO -

Legotron

No es que se borren, o haya intención alguna de hacerlo. Los temas, con el tiempo, si no se van "alimentando" de las aportaciones de los foreros quedan desfasados y se van relegando al final de la cola.

Evidentemente hay líneas que tienen menos seguidores y por eso se ven menos representadas, pero eso no quiere decir que no se puedan poner, es más, siempre es de agradecer el ver post interesantes de líneas menos conocidas.

60.000 bricks y subiendo...

Gobernador

Legotron, no quiero decir que se borren, lo que quiero decir es que si considerabais que es un tema que ha saliod varias veces y no acaba de arrancar, pues que no pasaba nada, yo soy nuevo, y no me entero muy bien de como esta el tema. No obstante intentare mantener este hilillo con vida, en honor de esta serie tan maravillosa
El Gafapasta

Raster

Hola... a mi el tema Piratas es uno de los temas que mas me gustan, sobretodo por las posibilidades que encierra, por generar "aventuras", y porque de pequeñito (y no tan pequeñito), me gustaban mucho las pelícluas de piratas.

No tengo muchas piezas, más bien pocas, pero procuro incorporar de vez en cuando, sobretodo cuando pienso en hacer algún dioramita del tema. La verdad es que actualmente estoy un poco "retirado" del tema, pero cuando he leido este hilo me ha sorprendido y he querido contestar.

Por aqui, por lo poco que sé, no hay mucho "piratilla", así que si quieres mantener este tema "candente" te va a costar algo. Lo que estoy seguro es que si se genera curiosidad por el tema, a mas de uno le picará el gusanillo e intentará hacer sus pinitos... desde luego yo te invito a que hagas las reviews de tus sets, y que sobretodo generes tus propias construcciones y las publiques, contándo todos los detalles que puedas y aprotando todas las ideas que puedas... desde luego a un servidor se le cae la baba cada vez que ve un buen diorama de piratas...

así que ánimo y adelante, no estás solo, aunque realmente creo que "somos" poquitos...

Raster

lordjerome

Sí, Raster tiene razón, sois pocos. Pero eso puede cambiar: hala, a convencernos de las bondades y posibilidades que tienen los piratas, que seguro que son muchas.  ;)
No construyas con Lego, sé Lego

Siderx

Para los que querian ver Piratas

LEGOMAN

Como me gusta el set de la primera foto, pon alguna fotito mas para que se nos caiga la baba!!!! ;D ;D
- PIENSA EN LEGO -

Gobernador

Hola a todos, yo estoy ahora mismo de vacaciones, esa es la razón de mi ausencia, pero en cuanto vuelva, os pondré fotos de mis sets, me alegra el interés que he despertado de nuevo en este tema.
Saludos a todos
El Gafapasta

jfrutosb

Hola a todos. soy nuevo por aqui y al ver el tema "piratas" he decidido darme de alta en la pagina. Aunque unicamente tengo 1 set es un barco enorme al que le tengo mucho cariño por ser el primero que monte yo solo cuando tendria 6 años y con el que he jugado muchas horas. El set es el 6285 del año 1989  (http://www.peeron.com/scans/6285-1/1), lamentablemete no puedo enseñaros fotos puesto que estoy en Alemania y el barco esta es España pero cuando vuelva intentare colgar alguna. Un saludo

Blastem

De piratas sólo tengo un par de lanchitas que recuerdo que disparaban piezas con un cañón. Como todo lo que tenia solían ser coches y aviones no cuadraban. Pero recuerdo que una migo mío tenía barcos de los grandes y eran muy bonitos
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

satanspoet

Hail!!! :D

Yo de piratas de momento sólo tengo el set 6270, espero en un futuro hacerme con otros sets

Legotron

Es un buen set... al menos algo es algo, porque con los años que lleva descatalogado estos sets tienen un precio muy alto.

60.000 bricks y subiendo...

Rick83

Hombre a mi los piratas no me apasionan, pero he de reconocer que son muy chulos :D sobre todo por los detalles que llevan. En partícular hay uno que si me gusta el 6285 el barquito pirata "barracuda" que tiene muchos detalles, creo que a más de uno le daría un terele encontrarselo por algún rincón.

personalmente tengo todos los sets ds piratas entre 1989-1995 a excepción del 6279, pero creo que es algo que ya suponían muchos :D

( a veces la gente debe pensar que soy un asqueroso repelente de esos )
No ofende quien quiere sino quien puede