¿Errores con intención?... Variaciones y Rarezas...

Iniciado por LeGoLiTo, 16 de Marzo de 2008, 17:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeGoLiTo

Dicho de otra forma...
El copyright de George Lucas se vende caro, y suele ademas tener parametros a la hora de poderlo adquirirlo las empresas. Casi siempre tienen unas directrices que otorga y son siempre fieles en todas las cajas ahun cuando cambia el impresor o la empresa que lo lleva y distribuye.
Por eso motivo me lleva a entender que esta caja ya fue diseñada para venderla en el periodo del 2008 y no del 2007 como las primeras, debo entender que por eso no lleva el logotipo del 30 aniversario.

En otras palabras, ... si es edicion limitada, como es que hacen mas produccion??

Arvo

Estamos de acuerdo con lo que comentas del Copyright.

Con respecto a lo de "edición limitada" siempre lo hemos entedido de manera que el SET promocionado como tal, es "un todo"; es decir, siendo la propia caja un elemento distintivo y tan importante como el propio SET...

...de manera que lo verdaderamente "limitado" es el SET así presentado. Por eso no nos extraña que haya un mismo SET con diferentes cajas, lo cual no significa que no sea una rareza, por que lo es!, y de las gordas!

PD: Hemos dicho "SET"? ;D

manticore

Cita de: Legotron en 15 de Mayo de 2008, 14:34:53 PM
La caja la encargarían hacer en otro proveedor y le dieron distinto modelo gráfico de impresión...
Es decir, que perdieron la foto original :D :D :D

LeGoLiTo

Cita de: Arvo en 15 de Mayo de 2008, 16:48:59 PM
...Con respecto a lo de "edición limitada" siempre lo hemos entedido de manera que el SET promocionado como tal, es "un todo"; es decir, siendo la propia caja un elemento distintivo y tan importante como el propio SET...

Despues de tu aclaracion, la comparto al 100%

julencin2000

Cita de: LeGoLiTo en 08 de Abril de 2008, 09:08:41 AM
Cita de: julencin2000 en 16 de Marzo de 2008, 19:02:10 PM
Errores intecionados con seguridad.

Por cierto, al parecer, el C3PO en las últimas cajas de Sandcrawler ya sale completamente pearl gold.

- imagen página anterior -

Así que hay tres o cuatro variantes en la misma minifig.

julencin2000, para mi es muy importante saber donde sacastes esta fuente de que habian corregido el C-3PO (he visto que en el enlace de la foto es de Bricklink, pero lo has verificado que sea real), ya que sigo viendo que sale con las manos de Pearl Light por toda la red. He podido ver en Bricklink que se pueden conseguir las manos por separado para convertirlo totalmente en Pearl Gold. ¿Esta foto no podria ser una customizacion final?
si me lo puedes verificar y aclarar nuevamente te lo agradecere.

Uffff no había visto tu mensaje -_-'''

La foto la saqué de Bricklink, de una tienda, pero ahora estoy busca que te busca, y efectivamente parece que, como mucho, hay cetrespeoses con manos pearl light gold. Pero recuerdo que el que la vendía decía que era original... de hecho la imagen sigue en el servidor de BL.

Por lo que comentas de la caja del 7666, la ví ayer y no me fijé en la diferencia de logotipo... incluso cuando pensé en hacer una 'compra inversora' ^_^

sperpopi

Cita de: LeGoLiTo en 15 de Mayo de 2008, 06:51:56 AM
No es una copia china y valia lo mismo, en todo lo demas es igual. Pero choca que no se promocione el 30 aniversario de la pelicula, y estando editado en el mismo año 2007.
He navegado por las subastas y he visto "solo" uno persona que la tenia, era Aleman.
Lo mas raro es que en esta tienda hacia meses que no la tenia ya. En Barcelona llevamos desde navidades que en las 4 jirafas ya no las disponian. ...y de pronto te encuentras esta edicion.

yo tengo la edicion del "2x1"

LeGoLiTo

Cita de: julencin2000 en 15 de Mayo de 2008, 22:11:50 PM
...Por lo que comentas de la caja del 7666, la ví ayer y no me fijé en la diferencia de logotipo... incluso cuando pensé en hacer una 'compra inversora' ^_^

Cita de: sperpopi en 15 de Mayo de 2008, 22:13:25 PM
...yo tengo la edicion del "2x1"

¿Eso quiere decir que la han vuelto a sacar entonces?... Parece una reedicion a toda regla, pero en la pagina oficial de Lego no se vende dicha caja  :confundido: ni en USA, ni Germany, ni en Spain... Es como si fuera un stock retrasado o perdido de la Jirafa que lo han vuelto a poner por ilusion divina.

Panda

Últimamente he leido que el 7666 también volvió a aparecer en algunas de las jirafas americanas. Asi que no sé, puede que hayan vuelto a pedir ese set a LEGO como exclusiva nostálgica... o algo.

sperpopi

Cita de: LeGoLiTo en 15 de Mayo de 2008, 22:28:41 PM
Cita de: julencin2000 en 15 de Mayo de 2008, 22:11:50 PM
...Por lo que comentas de la caja del 7666, la ví ayer y no me fijé en la diferencia de logotipo... incluso cuando pensé en hacer una 'compra inversora' ^_^

Cita de: sperpopi en 15 de Mayo de 2008, 22:13:25 PM
...yo tengo la edicion del "2x1"

¿Eso quiere decir que la han vuelto a sacar entonces?... Parece una reedicion a toda regla, pero en la pagina oficial de Lego no se vende dicha caja  :confundido: ni en USA, ni Germany, ni en Spain... Es como si fuera un stock retrasado o perdido de la Jirafa que lo han vuelto a poner por ilusion divina.

spongo que sera una reedicion porque me lo e comprao este sabado....

LeGoLiTo

Pues nada mas que decir, bienvenido sea el set reeditado para aquellas personas que no pudieron comprarselo en su momento, aprovechar!!.
Aunque si tuviera que elegir cual caja guardarme entera, elegiria la del 30 aniversario. Es la primera editada y fue producida en el mismo año del aniversario, y eso tiene un valor extra, aunque se entienda que se dispone de las mismas piezas.

Legotron

Está muy bien porque creo que es un gran set, pero por otro lado también pienso que es caro para las piezas que trae.

DavidAzevedo

Otro error es la minifigura de Qui-Gon Jinn en el set 7665 - Republic Cruiser. Se equivocaran ponendo la cabeza de Obi Wan en las primeras cajas de este set.

Esta es la cabeza que deberia de estar:

Sr. Lego

¿No hay mas variaciones o rarezas aunque no sean de Star Wars?

Pinpapollo

Legotron

Cita de: Sr. Lego en 18 de Agosto de 2008, 02:54:40 AM
¿No hay mas variaciones o rarezas aunque no sean de Star Wars?

Sí muchas.  Supongo en cada línea habrá sus rarezas, y de eso Rick nos podría llenar páginas y páginas.