Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[MOC] Achtung Panzer! El taller de PANZERBRICKS

Iniciado por Legotron, 16 de Marzo de 2008, 16:53:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano

Si es que los blindados nazis, eran de lo mejorcito de la Segunda...

.:andres:.

Cita de: hispalugniano en 02 de Junio de 2011, 15:55:33 PM
Si es que los blindados nazis, eran de lo mejorcito de la Segunda...
Hasta la batalla de Berlín  ^:)
Luego le quitaron el ejército a los alemanes y punto.
La historia bélica del siglo 20 de los alemanes
La verdad es que Legotron me sorprende cada dia más  o_o
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

alberbeni

Puedo decir que me he dado una pechá a ver documentales de la II guerra mundial y me han encantado tus mocs de los vehiculos alemanes, estan muy logrados enhorabuena. Por cierto, solo haces vehiculos alemanes? te emplazo a ver un documental, creo que se llama armas raras de la segunda guerra mundial y hay vehiculos de los aliados muy interesantes y curiosos, seguro que sabes sacarle jugo y dejar a mas de uno con la boca abierta.

hispalugniano

Cita de: .:andres:. en 02 de Junio de 2011, 16:11:37 PM
Hasta la batalla de Berlín  ^:)

Eso no influyó nada, podían ser igual de letales  :). Otra cosa era la superioridad bélica enemiga.

Gobernador

la maquinaria bélica alemana del ultimo periodo de la guerra esta sobre valorada, eran maquinas que se averiaban constantemente y de diseños un tanto imperfectos, mas apariencia que efectividad, diseñadas en gran parte para la propaganda. Los aliados hacian vehiculos mucho mas eficaces.
off topic off

No me cansare de decirte legotron que tu colección es maravillosa y creo que no hay en el mundo del Lego otra tan completa, que con tanta fidelidad recoja la esencia de esas maquinas.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

alberbeni

No desviemos el tema... que pa saber que maquinas eran mejores ya tenemos los bricks, es una coleccion de maquinas alemanas muy buena!! yo solo daba la idea, por ejemplo, para limpiar de minas los campos los aliados idearon un tanque con un rodillo giratorio con cadenas en la parte delantera de un tanque (por poner un ejemplo de uno muy llamativo y curioso de moc-ear) pero yo ni tengo la habilidad ni los bricks para eso, por eso le daba la idea  o_o

hispalugniano

Cita de: Gobernador en 02 de Junio de 2011, 20:35:05 PM
la maquinaria bélica alemana del ultimo periodo de la guerra esta sobre valorada, eran maquinas que se averiaban constantemente y de diseños un tanto imperfectos, mas apariencia que efectividad, diseñadas en gran parte para la propaganda. Los aliados hacian vehiculos mucho mas eficaces.
off topic off

Mi último off topic  ;).

Hombre eso tiene sentido, evidentemente era porque sus industrias armamentísticas estaban fastidiadas de tantos bombardeos aliados y la calidad de sus armas y vehículos fue notablemente a peor debido a la escasez de recursos que hubo.

off topic off...

Ecalen

¿Y no te animas con la aviación? ¿Spitfire, Mustang P-51,...?

gorilawer

[mod]Aunque el tema sea susceptible de ello, por favor limitaos a comentar los MOCs que presenta Legotron. El resto son offtopic y como sabeis no están permitidos. Un comentario relacionado no será nunca censurado, pero por favor ceñíos al hilo en cuestión. Equipo Hispalug[/mod]
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Spazski

Me ha gustado especialmente de la foto, el alemán asomándose por la ventana del último camión :D Me ha hecho gracia verle intentado quedar inmortalizado en la foto.

Yo se que a legotron le tira más el lado oscuro, así que de vehículos aliados no pregunto; sin embargo sí que me pregunto ¿por qué no te atreves con algún avioncito? A mí es que me tira la aeronáutica, y los cazas me parecen de lo más bonito.

Legotron

Pues de momento no tengo pensado hacer aviones. Quedan muchos vehículos por intentar construir y no puedo abarcar más cosas.

Respecto a vehículos de otras nacionalidades, en Panzerbricks no nos dedicamos a ello, eso es cosa de AlliedWarBricks o Ruskypedruski...  :D :D :D :angel:    Vamos, que no se puede estar en todas partes.  o_o

60.000 bricks y subiendo...

alberbeni

Cita de: Legotron en 03 de Junio de 2011, 09:58:42 AMRuskypedruski... 
xD xD xD xD xD xD xD xD apuntate una! muy buena esa!  xD xD xD xD xD

Ruskypedruski xD xD xD me he reido unos 20 minutos xD creo que no es normal  :-\
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

RaybenCAT

Hola Legotron,

Soy RaybenCAT nuevo por aqui, sin palabras, asi es como me he quedado... a ver si tengo un ratillo hago unas fotos de algo que espero que te sorprenda o por lo menos sea digno de la elite de panzerbricks.
Un saludo y espero colgar pronto dicha foto.

Un admirador.

A mí personalmente me gustan los stukas, son modelos fáciles de hacer y, aunque sean de los nazis estaban muy bien hechos. Por cierto, ya que haces vehículos nazis podrías hacer sus vehículos secretos que dicen que hacían como los ovnis y cosas de esas asesinas.

Saludos!