Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[MOC] Achtung Panzer! El taller de PANZERBRICKS

Iniciado por Legotron, 16 de Marzo de 2008, 16:53:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoexbroe

Aiii! Que bueno el video de stop-motion!
Madre mia, como lo has currado. Es enorme!!!

Nos puedes comentar un poco sobre que software, camera y metodos has usado¿? (Como fijas la camera, y disparas sin que se mueve¿?)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Membrillorr

Que pasada de video Legotron, y que pasada de modelos! jejeje me encantan a ver que sorpresas nos depara el 2012...  :B un saludo!

Legotron

Cita de: Spazski en 01 de Agosto de 2011, 00:03:33 AM
[...] recuerdo que la escasez de orugas era uno de los principales inconvenientes, pero no se si finalmente aprovechaste algún lugbulk o  algo así para conseguir más.

Pues en estos momentos me quedan 6 eslabones,teniendo en cuenta que el vehículo que menos lleva (se está cocinando, a falta de más eslabones) tiene 58, pues seguimos igual... buscando deseperadamente eslabones a buen precio  :_(

Cita de: Hoexbroe en 01 de Agosto de 2011, 09:41:43 AM
Nos puedes comentar un poco sobre que software, camera y metodos has usado¿? (Como fijas la camera, y disparas sin que se mueve¿?)
uso Movie maker como software y la paciencia como método de trabajo. Hago cientos de fotos con la misma cámara que uso para las fotos normales, moviendo ligeramente los elementos entre cada foto, y después unas largas y tediosas sesiones photoshop para pasarle las imágenes en condiciones al software.

60.000 bricks y subiendo...

dongo

Fabuloso, ya estoy pendiente del hilo para ver que nueva producción nos espera.

marcos64

Muy bien hecho el video, me ha sorprendido la suavidad de la animacion. Menudo trabajo que ha tenido que ser! Y los modelos todos geniales.

comandante cody

Genial el video, siempre he querido hacer Stop motion, pero a la hora de editarlo en el ordenador nunca he sabido hacerlo correctamente...
A ver si este año retomo el proyecto.
Toda una maravilla, como de costumbre, legotron.

Davidoff

Que gran trabajo Legotron ! me gusta mucho este video que te has currado ,  ÔÔ  ... lo que debe costar de hacer bufff ! La disposición de la columna blindada esta bien equilibrada y eso me ha gustado , espero proximos trabajos de blindados con entusiasmo , saludos.

gorilawer

Un "me gusta" en Facebook certifica que me encanta este video "conmemorativo". Genial trabajo durante años. Un MOC atemporal. Habrá que pensar en hacerte un pedestal en el mundo brick!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

marimbalego

Toma ya.para recrear todo un ejercito.Hace poco me meti en el tema militar.¿dónde puedo adquirir las cadenas grandes de los panzer?

Jorge :B

hispalugniano

marimbalego

¿BI?¿BL?Además en el set de technic parecia la cadena demasiado ancha.Y en Star Wars...nada.¿Podrías especificar un poco más?Total...ahora estoy en un pueblecillo de Málaga y tengo pocas piezas.

Jorge ???

hispalugniano

No he puesto BI, he puesto Bl (L minúscula), Bricklink es un mercado virtual dónde comprar Lego, hay apartados dónde comprar piezas sueltas y hasta ahí puedo leer... pues hombre, buscando un poco, por ejemplo este set las trae:

7748

Y estos otros por ejemplo:

-Wookie Attack
-Sandcrawler
-TIE crawler

marimbalego

A comprarlo  :D Hare uno de artilleria.Con tanta cadena.

Jorge :B

Hoexbroe

Bueno, las cadenas que usa Legotron no son estas, sino unas más estrechas. Él pone dos; una al lado de la otra, para hacer cadenas de 2 studs de ancho. Las cadenas mostrados arriba de Star Wars son de 3 studs de ancho.
Algunos motos de Technic vienen con las cadenas estrechas. -Pero a cuenta-gotas; Tipicamente 30-40 unidades por set. Necesitas 300 unidades para hacer p.e. un PzKfz IV en escala minifig. BrickLink es tu amigo!

Evidentemente todo depende de que quieres hacer.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

hispalugniano

Bueno Hoexbroe si haces un tanque TIGER si que son válidas las que he puesto, ya sabía que Legotron usaba las pequeñas   ;).