Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[MOC] Achtung Panzer! El taller de PANZERBRICKS

Iniciado por Legotron, 16 de Marzo de 2008, 16:53:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

Como de costumbre totalmente reconocible. Entonces... ¿ha ampliado el espacio necesario para tu diorama?  ;)

Lost AFOL

hispalugniano94

Ostras en impresionante!!!! la escala minifig es tu don. Una cosa los tienes todos montados o vas desmontando uno para hacer otro? y otra cosilla se que el post se llama atchung panzer, pero no te llamaría hacer un sherman M1 o un cronwell britanico?

saludos

Pinpapollo

Inmortalizado en Brothers-Brick:
http://www.brothers-brick.com/2009/08/23/hummel-self-propelled-150mm-howitzer/

Y hay 3 españoles en la página principal ... ¡OLÉ!

Felicidades Antonio, te mereces eso y más.
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Legotron

Me alegro que haya gustado, es que el Hummel me llevó un buen rato terminarlo, y una buena cantidad de mis piezas grises. :D :D :D    Ahora ya puedo parar unos meses con los panzers y centrarme en la Hispabrick.

Cita de: hispalugniano94 en 23 de Agosto de 2009, 15:40:20 PM
[...] Una cosa los tienes todos montados o vas desmontando uno para hacer otro? [...]

En estos momentos puedo decir, y con mucha alegría, que tengo todos los modelos montados, y con todas sus piezas (incluídas las orugas).

60.000 bricks y subiendo...

Legotron

A la pregunta que me ha llegado de cómo es mi área de trabajo, pues podría decir que es una cosa así:  :P ;D ;D ;D

Como se puede apreciar, hemos estado muy atareados.  ::)

Davidoff

jejeje! realmente muy bien hecho ese Hummel, aparte de las fotos estan muy trabajadas y se nota que hay calidad Legotron.
En cuanto a las ultimas fotos que decirte ...  :o  i m p r e s i o n a n t e ...
Los Alemanes eran maestros de reparar y revisar sus vehiculos, aunque fuera a base de improvisar.
Saludos.

Spazski

¡Me encanta esa primera foto del montaje!  :D :D

Ahora podrías hacerles un buen hangar o taller, como el de la lanzadera Tydirium... ::) Aunque veo que ya los tienes bien guardaditos... ¿es un diorama que ya has expuesto? No me suena haber visto esas paredes antes... a menos que sean las del hangar imperial, pero en sepia :D

gorilawer

¿En la parte trasera del hangar existe una dimension paralela en la que se aprecia un taller alemán de carros de combate de la segunda guerra mundial???  :D :D Geniales fotos, si señor!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Legotron

Pues no, creo que era una fábrica de cañones inglesa  ;D ;D ;D

Y sí, son las paredes del hangar, que como se puede ver puede servir para otros menesteres.

Hoexbroe

Muy impresionante el Hummel!!! ;-)

Me encanta todas las detalles se puede hacer en una escala decente. (-Y no micro-mini como los mios :-(  )
El modelo parece muy correcto, aunque me pregunto si el cañon no deberia ser un pelin más largo?
Se puede traveser el cañon un poco dentro del carro?

-Acabo de volver de las vacaciones, y no he podido felicitarte por este gran obra antes.
He estado en LegoLand, y por fin tengo cadenas (orugas lo llameis?). Las grandes de Technic; Valen solo para Panters y Tigers si hablamos de escala Minifig, pero me gustaria hacer un Pz 1 a gran escala ;-)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Legotron

Cita de: Hoexbroe en 31 de Agosto de 2009, 09:33:57 AM
El modelo parece muy correcto, aunque me pregunto si el cañon no deberia ser un pelin más largo?

Creo que confundes el cañón del Hummel:

Con el del Nashorn:

Cita de: Hoexbroe en 31 de Agosto de 2009, 09:33:57 AM
Se puede traveser el cañon un poco dentro del carro?
No entiendo, el obús tiene un pequeño sector de giro lateral de unos 15 grados a cada lado.

Hoexbroe

Cita de: Legotron en 31 de Agosto de 2009, 11:31:19 AM
No entiendo, el obús tiene un pequeño sector de giro lateral de unos 15 grados a cada lado.
Si, refiero a eso! ;-)

-Y si, tienes razon con el largo del cañon!

Otra vez; muy buena creacion. Tienes una foto del interior? (donde los minifigs cargan el cañon)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Legotron

Ya falta menos, la cuenta atrás está en marcha y todo empieza a rodar, porque...

Sí, sí, sí, ¡nos vamos a la Hispabrick!

jm

hmmm....
Legotron a partir de ahora, esos tanques son míos :D :D
Osea, que los "incluyo" en el grupo temático-asesino xD
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)