Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[MOC] Achtung Panzer! El taller de PANZERBRICKS

Iniciado por Legotron, 16 de Marzo de 2008, 16:53:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano

La segunda guerra mundial es un tema muy interesante, eso si o te gusta o no te gusta... no hay termino medio. A mi me encantaban estos vehículos pero lo que ahora me apasiona son los monstruosos acorazados o mas bien la flota japonesa de aquel entonces... era enorme!

Volviendo al tema de los vehículos de Legotron, cada vez los haces mejor y mas fieles en diseño y proporciones. Enhorabuena.

gonzalo agüer@ / YODA

Ahora que lo pienso, mi segundo set fue un tanque parecido a este.
Ahorra me arrepiento de no haberlo usado cuando lo tuve.
En el fondo cobardes son los que al lado oscuro siguen

hispalugniano

Pero si TLG nunca ha sacado tanques!  ???  ???  ;O

gonzalo agüer@ / YODA

Perdon no he querido decir set. :E
No era de lego.
En el fondo cobardes son los que al lado oscuro siguen

Legotron

La colección sigue creciendo con nuevos camiones.

60.000 bricks y subiendo...

Parda

Pintan muy bien, espero que los enseñes, documentes y disecciones uno por uno, como es habitual en ti.

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

aitoruco

impresionantes legotron, ya no se que se te da mejor, si los semiorugas, o los blitz, merches y compañia
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Hoexbroe

Cita de: Legotron en 28 de Abril de 2011, 19:56:39 PM
La colección sigue creciendo con nuevos camiones.
Si, pero cuales son los nuevos? -si los 7 son todos nuevos; IM-presionante!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

achu

Cita de: parda en 28 de Abril de 2011, 20:04:11 PM
Pintan muy bien, espero que los enseñes, documentes y disecciones uno por uno, como es habitual en ti.

Muy cierto es toda una alegría visual las creaciones de Legotron, además de la información que acompaña a sus creaciones, en horabuena Legotron que grandes mocs.

Legotron

Cita de: Hoexbroe en 28 de Abril de 2011, 20:33:20 PM
Si, pero cuales son los nuevos? -si los 7 son todos nuevos; IM-presionante!
No, solo dos son nuevos, que la economía no da para más...

Davidoff

Como te crece la colección Legotron, te va a faltar tropa para poder llenarlos a todos  X) , para cuando un antiaereo semioruga ? siempre me han gustado estos vehiculos , los semiorugas sdkfz.7/1 Flak , a este Afol polaco no le quedan mal ... si no mira :  ÔÔ

Las tropas no le quedan tan bien como a ti pero dan el pego , el tren de rodaje es extraordinario , que sencillez o parece ...
Para ver mas de este genio ( Kris Kelvin ), es una maravilla  :B
http://www.flickr.com/photos/kris_kelvin/sets/72157625862207249/with/5395639923/

Legotron

El camión Magirus Deutz A330 de 3 toneladas fue la variante todo terreno del camión estandarizado desarrollado por Magirus (Posteriormente denominada Klöckner-Humboldt-Deutz). Con el comienzo de la motorización de la Wehrmacht el alto mando decidió realizar una estandarización de su parque móvil. En vez de obligar a las empresas a desarrollar un único modelo cada empresa desarrollo sus propios modelos basados en los estándares definidos por el Estado Mayor del ejército. El modelo todo terreno tuvo gran éxito y su rendimiento fue excelente, basado en un complejo sistema de suspensión, una gran altura del chasis respecto al suelo y un motor muy fiable. El resto de la carrocería y caja de carga era de diseño similar al resto de camiones de la wehrmacht, por lo que externamente resultaban muy parecidos.

El modelo de LEGO se ha realizado sobre un bastidor similar al utilizado en el Opel Blitz. La caja de carga es la misma, con pequeños ajustes para incluir los cambios del diseño. La cabina se ha diseñado partiendo de slope curves, que permiten darle una forma más redondeada al techo. Se ha elevado la altura del chasis respecto al suelo y el hueco con las ruedas con los guardabarros para reflejar el hecho de ser la variante todo terreno. El vehículo cuenta con algunos detalles funcionales como el portón y las puertas.

Hoexbroe

Buen camion.
Veo que tambien tienes una version de este, de semi-orugas!  ;)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Legotron

El Maultier (mula) Magirus Deutz M3000 de 2 toneladas fue la versión semioruga del camión A330. Debido a las malas condiciones del frente ruso, donde apenas existían carreteras, lo que dificultaba enormemente el transporte táctico y logístico, el Alto Mando Alemán autorizó la conversión de numerosos camiones a tractores semiorugas. El sistema era muy sencillo, y permitía sustituir las rudas traseras por un sencillo elemento de tracción por cadenas basado en los de tanques obsoletos o tractores de artillería entre otros. Estos vehículos se emplearon exclusivamente en el frente ruso y en un buena parte de la gama de camiones disponibles, el sistema era tan sencillo que podían ser devueltos a su condición de camiones sobre ruedas en los talleres móviles de las propias unidades.

El modelo de LEGO se ha realizado convirtiendo un camión Magirus A330. Los cambios han consistido en sustituir el eje trasero y los bajos de la caja por la estructura del orugas y reposicionar los neumáticos para nivelar la altura. La caja se ha alargado para dar cabida a la totalidad del tren de rodaje, conservando el resto de elementos que ya estaban presentes en el camión de partida. Esta conversión es sencilla y rápida de hacer, con lo que pueden obtenerse fácilmente dos vehículos distintos.

.:andres:.

Genial!
Me encantan sus carros de combate y acorazados.
Usted si que sabe hacer dioramas de la WW2 (Segunda Guerra Mundial en Inglés), ¿de donde saca sus modelos? ¿Y las pegatinas?

Saludos!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!