Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

El nuevo set 9321

Iniciado por jmacias, 29 de Junio de 2006, 10:40:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Este set me recuerda a los antigüos, a los de LEGOLAND

¿Que os parece?

Rick83

msa bien paree un set de LEGO basic de los 80, los de LEGOLAND tenían más detlles, dentro de lo que cabe, pero bueno hay algun pieza cuca y que es muy típica de aquella época.
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

A mi me parece un set super completo, aunque parece un poco tirando a duplo, ya que como comenta Rick tiene muy poco detallle.

Hezekiah

Wooo, esta chulo, le da un aire a set antiguo además tiene muchos bricks y minifig :muyfeliz:. Ahora solo hay que ver el precio  :D.

Saludos

manticore

Es verdad, se asemeja bastante a la línea de los años 80. ¿Nos estarán haciendo caso allá por Billund? :confundido:

jmacias

es de la línea educación, suelen ser caros

Legotron

Lo que me gusta es la cantidad de elementos que tiene, imaginad como sería un set medieval o de star wars en plan diorama con tantos elementos...  ::)

a.brick

Cita de: jmacias en 29 de Junio de 2006, 16:32:41 PM
es de la línea educación, suelen ser caros

Sí, de Dacta.  Me sorprende cuánto cuestan estas sets. :o Creo que esto también va a ser caro. ::)

Rick83

los que cuestan dinero son los antiguos los nuevos no son niguna cosa del otro mundo en lo que se refiere a precio.

Rick83

CitarLo que me gusta es la cantidad de elementos que tiene, imaginad como sería un set medieval o de star wars en plan diorama con tantos elementos... 

existen dacta medievales y espaciales, el unico problema es su precio :) que no compensa para las piezas que tiene.

Legotron

Eso también es importante  ;D ;D ;D

Chema

Hezekiah

¿Esta ya a la venta y a que precio ronda? Es que miro en la pagina de Lego, pero no lo veo  :-\.

jmacias

No se vende en lego directamente, tienes que comprarlo a través de un provedor de Lego Educación

Hezekiah