Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Catálogo de 1990 Español - Con Precios en Pesetas - 115719-E

Iniciado por Blastem, 23 de Marzo de 2008, 15:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Esta es la versión Española del catálogo de 1990. Viene con los precios en pesetas. La diferencia es que el otro catálogo de 1990 viene en Español, Portugués y Griego.
Piratas, Medieval, Space (Con los M-Tron y los Space Police), City, Barcos y Technic.
No pongo modelos porque prefiero que comentéis, hablar de cada página de este catálogo es decir como mínimo 2 sets míticos. Es tan sumamente concentrado y agrupa tantos años de buenos sets, y con el precio puesto, que puedo decir que es una maravilla de catálogo.

Pinchad en la imagen o aquí para acceder a la zona de descarga

1990 Medium Spanish (IB (E) 115719) prices in pesetas - precios en pesetas - c90es

Por favor, al acceder al post de descarga pinchad en algún banner publicitario aunque no compréis, con estos clicks ayudáis al mantenimiento del hosting de los mismos. Gracias

Espero que os ayude!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

MagicJG

:o :o Los sets de piratas y de city de aquel año eran increibles.
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Blastem

Seguro que los aficionados a piratas me lo agradecen. Aparte de los Technic (Me encanta el 8850 porque mi padre tenía un LandRover y es muy parecido), he de decir que la serie Space Police me gustaba mucho por los ladrillos de color rojo traslúcido que traían (el 6781 traía luces). El 6781 y 6886 junto con el monorail espacial 6990 los tenía destrozados de jugar con ellos.
Si he puesto alguna serie o nombre mal, corregidme...
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

luisdevi

Me encanta la linea ciudad de estos años, hay algunos que los compraría por miles de euros si hiciese falta (el monorail era una pasada). :O :O
--Luisdevi--

Itito

Que geniales que eran las líneas ciudad y pirata de esa  época  me encantaría tener algún set de esas líneas

PucelaBricks

Cuantos Recuerdos!!!!!!!!!!!! vas ha hace que me de algo  :O  :O

En el 90 empezaron mis dark ages, mi ultimo set cayo por semana santa y como por esa fecha salia el catologo creo que no le llegue a tener porque el monorail de ciudad no me suena de conocerle en esa epoca.

Que maravillosos los piratas, los M-tron.....

Muchas gracias Blastem  por traernos esos trocitos de recuerdos
La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

Rick83

CitarMe encanta la linea ciudad de estos años, hay algunos que los compraría por miles de euros si hiciese falta (el monorail era una pasada). 

Dios, a veces no sois más bestias porque no os entrenáis. Si te das un paseo por bircklink encontarás muchos de estos sets y no te hará falta pagar MILES DE EUROS para comprarlos...
No ofende quien quiere sino quien puede

luisdevi

Lo decía como una, llamémoslo metáfora, me refería a que me encantan por eso lo de miles, porque es mucho, lógicamente no hubiese comprado uno por miles. :O
--Luisdevi--

Blastem

He colgado el catálogo para descarga directa en un zip:
http://www.megaupload.com/?d=7V3HXM8S

Saludos!

Blastem

Actualizado para descarga pinchando en la imagen del primer post o aquí.