Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Catálogos de LEGO en España 1973 - 2013 LEGO Spain Catalogs

Iniciado por Blastem, 14 de Abril de 2008, 13:31:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

midelburgo

Cita de: lordjerome en 06 de Agosto de 2008, 10:32:36 AM
Colaborar es este post y en el de las reviews es una de mis tareas pendientes  ;D

Pero es que mola más construir, ¿o no?

AHora que estoy pensado, la clave es encontrar una fotocopiadora de esas que escanea automáticamente poco vigilada y discreta.
Las oficinas en agosto son buenos lugares para tareas "alternativas"  ;)

Tenemos una nueva de esas, pero todavia no he descifrado como usarla. Esta conectada a la red y solo faltaria que fueran a parar los scaneos donde no deban...

lordjerome

:D :D
Ese es el problema. Y hay que asegurarse de que no hay ningún registro remoto donde se almacenen los escaneos
Si no, las explicaciones pueden ser muy embarazosas  ;D ;D
No construyas con Lego, sé Lego

Blastem

Yo en Semana Santa le hice la puesta a punto al escáner XD
La verdad es que lleva tiempo, pero el truco es hacerlo mientras te ves una peli o algo así, porque como el tamaño de página es siempre el mismo, sencillamente es pasar unas 60 veces de página (a unos 45 segundos de escaneo cada página)
En mi opinión, escanearlos a más de 150ppp es tontería porque se empiezan a ver los puntitos de la impresión (Seguro que tiene un nombre más técnico pero no lo sé).
Si consiguiésemos todos los catálogos desde el 71 sería genial. Aún recuerdo lo que disfrutaba viéndolos.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

manticore

lordjerome

Cita de: Blastem en 06 de Agosto de 2008, 17:53:33 PM

Si consiguiésemos todos los catálogos desde el 71 sería genial. Aún recuerdo lo que disfrutaba viéndolos.

A ver si poco a poco voy escaneando  ;)
No construyas con Lego, sé Lego

julencin2000

Se anuncia de manera inminente [STOP]
Nominación para el MdM Agosto [STOP]
De este peacho post con mucho curro [STOP]
Y muy interesante [STOP]

^.^

Blastem

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

leg godt

Pues mirando por casa tengo los catálogos del 86 (aunque nací en el 87), 88, 89, 90, 91, 98, 99, 2000, 2000 (2º versión), 2001 (enero-junio), 2001 (agosto-enero), 2002 (enero-julio), 2003 (enero-julio), 2005 (septiembre-diciembre), 2006, 2007 y 2008. ademas de algunos otros que han salido especiales en los juegos de PC.

En cuanto pueda iré escaneando y ya me informareis de que modo subís todo el catalogo
Si no se puede hacer con LEGO lo más seguro es que no exista.
http://www.brickset.com/search/?ownedBy=Morniendur

Blastem

Ok cuando tengas los scans avisame. (Mejor a partir del día 15 que ahora ando bastante liado). Yo he escaneado las hojas interiores a 150 ppp y la portada a 300 ppp (Pasándole el filtro para quitar los puntitos, que así queda más bonita para ponerla en el hilo). Creo que es una resolución más que suficiente.

Rick83

Una cosilla con relación a los scans, y esto viene con relación a lo que ha ocurrido con el catálogo del 2009. Creo que durante 6 años no se pueden publicar los catálogos ya que tienen derecho de autor. Así que es mejor publicar los viejos hasta el año 2001 o así pero posteriores mejor que no. Miraré de informarme mejor.

No ofende quien quiere sino quien puede

Blastem

Parece ser que son 3 años para las intrucciones (según peeron) lo que no sé es para los catálogos, si pudieras comprobarlo te estaría agradecido (Por aquello de no violar copyrights y eso)

Blastem

Actualizado con el catálogo de la primera mitad de 2001

Blastem

Actualizado con el link para pedir los catálogos del año en curso a Shop @ Home

Sr. Lego

¿Cuantos años tenía que tener el catálogo para poder ser publicado?
Gracias por el trabajo Blastem, y tambien a todos los que colaboran en esto.