Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Un paseo por las rebajas...

Iniciado por Legotron, 01 de Julio de 2006, 19:50:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Pues hoy he aprovechado para dar una vueltilla por la city, que con eso de las rebajas y uno que anda corto de ropajes 1+1 = 2. El caso es que al pasar por cierto centro comercial, que no voy a nombrar, :guino: me ha picado la curiosiadad y he subido a la planta de juguetillos, y cual ha sido mi sorpresa al ver aquello lleno de legos. Mayoría de Bionicles y ¡¡technics!!, algunos con un 15% de descuento. Incluso tenían el Y-wing UCS. La verdad es que nunca había visto el citado centro tan poblado de Legos, lo curioso del tema es que al llegar, a primera hora, estaban colocando algunas cajas y les estaban limpiando el polvo (señal de que las tendrían en un almacén escondido) y las cajas eran casualmente el ISD 10030 y el citado Y-wing 10134.

joaquinito

supongo que la "city" a la que te refieras es esa que está en los "extraradios" de tu ciudad  :guino: por allí estuve hace cosa de 3 meses y ya ví el Y-wing (a sus 150 eurazos :( ) y poco más digno de mención, así que es verdad que han renovado material...¿15% de descuento? esperemos que hagan lo mismo en el resto de establecimientos de cuyo nombre no queremos acordarnos

jmacias

Bueno, como yo me he decantado definitivamente por los castillos, se que no voya ha encontrar nada de nada. Quizás algo de harry potter.....

manticore

Dentro de unos días me toca otro de mis viajes relámpago a la civilización, de modo que echaré un vistazo al mercado, más dudo que compre nada. Ya he visto todo lo que tenía que ver de lo que se ofrece al pueblo llano... siempre nos quedará internet... y la VISA...

Legotron

Pues sí, me refiero a los suburbios, creo que lo llaman Bilbao  :D :D :D :D

También había varios castillos, todos los nuevos modelos de "Ferraris", Spiderman, Harry Poter, Policía, Bomberos, Vikingos, Technic, que yo recuerde. Pero como se afanaban por quitar el polvo, oye.

joaquinito

mecachis!!! me di nu garbeo por el de Santander con la esperanza de ver lo mismo que tu y nada, todo igual de caro, el maldito ISD sigue a 349€

Rick83

pero es que esperáis que le maná caiga del cieolo o que ?
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Cita de: Rick83 en 08 de Julio de 2006, 02:16:31 AM
¿Pero es que esperáis que le maná caiga del cielo o que?
Hombre... siempre tienes esa esperanza, como en la lotería, las quinielas, España en los mundiales... Desde que se retiraron Ángel Nieto e Induraín, ya no hay nada seguro en este país...

joaquinito

pues por eso mismo, Indurain se jubiló hace unos años, Angel Nieto...¿quien es? :P...ahora solo falta que baje de precio el ISD, donde lo he visto yo tienen 5 cajas muertas de risa hace mucho tiempo¿no se podría cumplir la ley de la oferta y la demanda? :'( por cierto que mi chavala nada más verlo dijo"que feo!!solo tiene piezas y grises" ¿será razón de divorcio? :guino:

manticore

Cita de: joaquinito en 08 de Julio de 2006, 16:27:36 PM
Angel Nieto...¿quien es?
solo falta que baje de precio el ISD, donde lo he visto yo tienen 5 cajas muertas de risa hace mucho tiempo¿no se podría cumplir la ley de la oferta y la demanda? :'( por cierto que mi chavala nada más verlo dijo"que feo!!solo tiene piezas y grises" ¿será razón de divorcio? :guino:
Vamos por partes, Ángel Nieto ganó 13 mundiales (12+1 según él...) de motociclismo en las categorías de ¡¡50!! y 80 cc. La de 80 murió hace unos años, y la de 50 yo nunca la vi. Tampoco es que sea aficionado al motociclismo ni a nada donde el que tiene la mejor máquina gana (¿qué haría Fdo. Alonso con un Minardi?), pero en aquellos años 70 sólo se conocía a España por Julio Iglesias y por Ángel Nieto.
Y lo del ISD, pues ya os conté mi conversación en ECI de Málaga. Tenían dos cajas muertas de risa y destrozadas, que dudo que vendan nunca. Yo sólo quiero estar cerca de un Tajo Andalú el día que lo rebajen... ¿me compraría otro?. Ahora y en frío (30ºC) digo que no, pero tener un set delante de tu vista que ha costado más de 350 euros por... ¿150?, ¿200?... es para pensarlo.
Y lo de la parienta, no sufras, lo llevan en sus genes, cuéntale que te saldrá gris "azulado", lo mismo le gusta más así ;D

joaquinito

jeje, lo de Angel Nieto era broma hombre, que a mí ya me están saliendo canas :guino: lo del ISD no acabo de comprenderlo, podeis decir que es un objeto de coleccionista y que en el futuro se revalorizará un montón, pero la realidad es que hay unos cuantos desperdigados por la piel de toro que dudo mucho que vendan si no hacen una rebaja...y de la "parienta" y los que están alrededor mejor ni hablemos...me ponen buenas caras pero todos piensan que estoy un poco loco con el tema de Lego :o

manticore

Jod... es que nunca recuerdo vuestras edades bien. Respecto al ISD, qué te voy a contar, mejor no darme cuerda. ¿Te imaginas un post sólo del 8865 y dejar explayarse a Arvo?, pues a mi me sucede lo mismo con este set. Supongo que donde lo venden (creo que sólo en ECI) no tienen ni pajolera idea de LEGO y sí mucha de mercadeo. Les dolerá mucho poner una amplia rebaja a una "cosa" que les costó más. Pero supongo que tendrán asumido que determinadas "cosas" no se venden y se hacen viejas en sus estanterías. Cuando existia Galerías Preciados (¡¡Ruizmaaaaaaaaaaaa!!) era lo único que teníamos en Alicante (hasta el 88, que abrieron ECI... y poco más tarde abdujo GP) y paseaba por el pasillo de LEGO día sí y día también (mejor no os cuento que también merendaba allí en época de Reyes Magos). Tenía tal control de lo que tenían que recuerdo perfectamente un 8860 desde navidades del 80 y que estuvo más de ¡¡siete años!! allí (lástima no poder retroceder en el tiempo). Te imaginarás cómo terminó la caja. Hasta yo la sobaba, y eso que tenía el mío en casa.
Digo yo que con estos productos harán una subasta entre empleados... ¡me apunto!

Arvo

...alguien dijo 8865?...ah!, hablando de este maravilloso SET...vaaaaaaaleeee...que ya me callo! ;D

manticore

Propongo el "Plan Arvo-8865" y solicitar la autodeterminación de HISPALUG, así podrías crear un foro llamado "ochentaiochosesentaicinco.com" sólo para gente VIP...