Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Mi primera vez...

Iniciado por manticore, 24 de Abril de 2006, 21:57:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Hola gente, ya os he contado esta historia en mi presentación, pero me apetece publicar las fotos de mis primeros sets... muy básicos pero entrañables.
El 910, regalo de reyes del 78, el 912, regalo de reyes del 79, el 744, regalo de comunión (no veas, todos los chavales del pueblo con un reloj y yo con mi LEGO) y el primer set de TECHNIC, el bulldozer 951.
¡Qué tiempos aquellos!

julencin2000

Me encanta el bulldozer. Consérvalos con cajas y todo que son auténticas joyas, como un Commodore 64.
Saludos.

manticore

Lamentablemente son de los pocos sets cuyas cajas "desparecieron" en el triángulo de las mudanzas (no sé que versión, tengo 9 diferentes). ¡Qué pena!.

Arvo

...que pena no conservar todas las cajas...yo no tengo ni una de las viejas!, bueno tengo la del SET 744 pero por que se lo compré a una colega hace 3 ó 4 meses...

Yo conservo la de mi commodore...16!...le tocó a mi hermana en un "bollicao" y nada más llegar a casa nos lo cargamos intentando meter una cinta por la cartuchera, jajaaaajajaaja que catetazos semos mis hermanos y yo...
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

julencin2000

Cita de: jmjarre en 26 de Abril de 2006, 22:31:45 PM
Yo conservo la de mi commodore...16!...le tocó a mi hermana en un "bollicao" y nada más llegar a casa nos lo cargamos intentando meter una cinta por la cartuchera, jajaaaajajaaja que catetazos semos mis hermanos y yo...

::) ;D

Arvo

...lo sé...que torpes!...pero imagínate a 4 energúmenos (la más grande tenía 9 años) rodeando aquel artilugio del demonio...parecía la famosa escena de "2001 Odisea en el Espacio"...sólo nos faltó echar el ordenata al aire... ;D

friki

Primera vez?
Sabes que es una mujer¿

julencin2000

Cita de: friki en 09 de Octubre de 2006, 10:52:03 AM
Primera vez?
Sabes que es una mujer¿

Básicamente es un chico que hace sus necesidades sentada...  :P ;) (espero que mi novia no lea este foro)

friki

Cita de: julencin2000 en 09 de Octubre de 2006, 22:25:26 PM
Cita de: friki en 09 de Octubre de 2006, 10:52:03 AM
Primera vez?
Sabes que es una mujer¿

Básicamente es un chico que hace sus necesidades sentada...  :P ;) (espero que mi novia no lea este foro)
Que novia? La imaginaria?

Rick83

CitarQue novia? La imaginaria?

hablando de novias imaginarías pq no pasas por el foro de bienvenida y te presentas, no sabemos hasta donde llega  tu imaginación :)
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

No, es real. Por cierto, friki, como te dice el compañero: preséntate, porque llevas tres mensajes algo misteriosos y nos tienes intrigados... ¿eres chico? ¿chica? ¿alien? ¿minifig? ¿de dónde eres? ¿qué te gusta? Y todo eso... curiosones que somos...

manticore

¡¡A QUIÉN HAY QUE PEGAR!! >:( >:(

Arvo

Está claro, no? ;D

...2 hombres entran...uno sale!!!