Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pinpapollo

Pues en mis sueños ocurre todos los dias  :D

La verdad es que estuve pensando en otras cosas pero no se me ocurrio nada mejor  :D
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

CANARIO79

No caí en la inocentada y eso que pensaba hacer alguna hoy..., pero no me lo creía. Por un momento me estresé de lo que podría sufrir mi bolsillo si fuera cierto. La orca esa parece bien peligrosonna....  :D, habrá que tener cuidado con ella. Por otro lado..., alguien sabe si los sets trains salen para septiembre del año que viene? Porque me parecen muchos sets de city si salen para el 2009....  ::) Y para pecar un poco danos una pistita de dónde nos pueden enseñar los catálogos del 2009 hasta septiembre o al menos de cuánto tendrémos que esperar para ver las imágenes con claridad (que supongo que una semana o dos...). Por cierto, han quitado de brickshelf las imágenes de city para estos nuevos sets....

Rick83

Como apunta jmacias, puede acercarte a alguna tienda de confianza y allí te lo pueden enseñar, Claro está si lo tienen :)
No ofende quien quiere sino quien puede

CANARIO79

La única confianza que tengo es con ustedes  :D. Nada es broma, yo me espero..., lo único que me gustaría saber (si se puede) es si en el 2009 volverá a salir uno o más edificios modulares tipo CC, GG, siguiendo ese número de piezas mas o menos. Supongo que saldrá también otro set tipo Torre eiffel o Taj mahal... De todo esto no se sabe nada, parece que se mantiene más oculta la cosa con sets exclusivos.

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: CANARIO79 en 28 de Diciembre de 2008, 23:05:31 PM
La única confianza que tengo es con ustedes  :D. Nada es broma, yo me espero..., lo único que me gustaría saber (si se puede) es si en el 2009 volverá a salir uno o más edificios modulares tipo CC, GG, siguiendo ese número de piezas mas o menos. Supongo que saldrá también otro set tipo Torre eiffel o Taj mahal... De todo esto no se sabe nada, parece que se mantiene más oculta la cosa con sets exclusivos.
En una foto de hace tiempo se veía un 4º hueco para uno de esos edificios ??? Pero aun no se sabe ná de ná

CANARIO79

Si recuerdo perfectamente lo que dices, pero aquello no se sabe si alguien lo puso así porque sí o porque realmente falta un edificio más...

jmacias

Que yo sepa no hay más edificios, aunque apostaría que si.....

CANARIO79

Es decir, que en el catálogo secreto no aparece nada... Enonces...?. Bueno quizas el año pasado ocurriese que..., no salía tampoco en catálogo pero después apreció por arte de magia. Me equivoco?. Porque si es así este año puede suceder lo mismo...

BigTonka

Cita de: CANARIO79 en 28 de Diciembre de 2008, 23:05:31 PM

Hola a todos. El tema de los edificios modulares me interesa en gran manera... porque tengo un espacio en mi ciudad reservado para un último edificio ;D.   Aunque me parece haber leido en un comentario anterior que TLG no va a presentar otro edificio modular, yo recuerdo que en agosto, BrickJournal publicó una entrevista efectuada a Jamie Berard, quien indicó que estaba trabajando en un tercer (y por ahora último) proyecto modular del tipo CC & GG, lo que me da esperanza de ver aunque sea uno mas... a menos que TLG haya decidido cancelar completamente el proyecto "modular" a última hora. Aquí les dejo el enlace: http://www.brickjournal.com/wiki/behind-the-bricks-of-the-green-grocer

CANARIO79

Muchas gracias Big Tonka. Bueno de momento tenemos tres edificios modulares, el próximo sería un cuarto...

Ahora sí..., entre el virus estomacal que tengo y esta nueva/a imágenes creo que me voy....  :D

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=358870

arriki-dani

uaaaala. el autobus, los edificios y la fragoneta molan un puñao... y la casa y el "taller" ese ni te digo...

guau, esto es imposible que sea fake...
saludos
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

CANARIO79

Por suerte es verdad, el día de los santos inocentes fue ayer...  :D

marcus

el deportivo rojo...??? para que sacan algo simiar al coche que carga el tren RC de mercancias del 2008? :(
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

lokosuperfluoLEGOman

¡Otra casa creator! :o A este paso van a hacer una ciudad entera entre las casas creator, los edificios city y los GG, CC y MS. Y me gusta ese paso :D

Cita de: marcus en 29 de Diciembre de 2008, 14:29:49 PM
el deportivo rojo...??? para que sacan algo simiar al coche que carga el tren RC de mercancias del 2008? :(

No se... ...a lo mejor alguien quiere tener el coche solo, sin tener que comprar todo el tren ;)

marcus

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 29 de Diciembre de 2008, 14:56:43 PM
¡Otra casa creator! :o A este paso van a hacer una ciudad entera entre las casas creator, los edificios city y los GG, CC y MS. Y me gusta ese paso :D

Cita de: marcus en 29 de Diciembre de 2008, 14:29:49 PM

No se... ...a lo mejor alguien quiere tener el coche solo, sin tener que comprar todo el tren ;)

me referia a que hay mas colores que el amarillo y el rojo :(x2
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.