Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Cita de: manticore en 12 de Enero de 2009, 15:20:50 PM
Tanto esa que comentas como sus "hermanas" de 6x4 y 6x8 son mucho más recomendables que la que he puesto yo... el precio es demasiado para lo que realmente es, y las piezas rectangulares sirven para lo mismo ;)

Esta pieza que comentais es la repera, cara y chunga...pero desde luego útil como pocas. Es cierto que los "marcos" hacen la misma función...

...excepto cuando no la hacen! 8), y son en esos casos en los que mataríamos por ella :'(

Un momento!!!, el Off-road no trae cuatro??!!?? :o

...manti, te amamos! ;D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

manticore

Jejeje... y el Millenium Falcon UCS trae 16  ;D ;D

Arvo

...tu ganas! :'(

El otro día necesitábamos un par de ellas de color negro, sabemos que las tenemos sueltas por algún lao...pero no dimos con ninguna. Siempre se puede idear algo para suplirlas, pero acosta de emplear más piezas y volumen...

...errrr caso es que con to el dolor de nuestro corazón tuvimos que abrir un 8466-OffRoader MISB :'(

En fin, que uno cree que se ha liberao de ciertos "lastres" hasta que te ves cuchillo en mano...solo faltó la típica entidad-volátil salir de caja diciendo mientras se desvanece:

- Ratas!

:D :D :D... :'(
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

comander cody

creo que el pirate tank de star wars es esto
sale en el capítulo 12 de star wars the clone wars:the gungan general
"ahora tienes que decir 5 consonante y una vocal"peter "ummmmh Z ,4,Q......otra Q mas, otra Q y el simbolo de batman" peter el mas grande del mundo

Sheepo

Cita de: Arvo en 12 de Enero de 2009, 16:06:17 PM
[...]
...errrr caso es que con to el dolor de nuestro corazón tuvimos que abrir un 8466-OffRoader MISB :'(
[...]

que queis a cambio de las ruedas y la transmisión??  ;D ;D

ya en serio...la verdad es que las piezas esas en L son bastante útiles, ademas como la esquina acaba en un angulo de 45º se pueden juntar dos para hacer una cruz exacta...

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

Blastem

Qué dolooooooooooooor!!!

Esas cosas no se hacen ARVO.  :D

Si no queréis el resto del coche mi teléfono es...  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

lluisgib

Por favor, dejemos los OFF-TOPIC y centrémonos en las novedades  ;)

Lluis

jm

estor...
Cita de: Blastem en 12 de Enero de 2009, 19:21:43 PM

Qué dolooooooooooooor!!!

Esas cosas no se hacen ARVO.  :D

Si no queréis el resto del coche mi teléfono es...  ;)
mejor no digo nada blastem...

Por cierto la nave espacial de "eso llamado Space poli..." (sin ánimo de rivalizar con lo antiguo claro :D) tiene muchas posibilidades de ser preciosa.
Lástima que en la unica foto que sale bien no se vea la parte trasera >:(
¡ queremos su cul...! ;D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Blastem

Cita de: jm en 12 de Enero de 2009, 19:31:43 PM
mejor no digo nada blastem...

:-X  :-X  :-X

Volviendo al tema de Space Police (Perdonadme moderadores  :( ) he de decir que esa "capucha" de minifg es un poco exagerada y fea para mi gusto, pero las naves no tienen mala pinta, sobre todo esa ¿Windscreen? Azul de la nave poli (Lástima de tantos pinchos en la parte de detrás de la otra...   :P).
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

ramo.net

¿alguien a pasado por el "trus"? para ver si estaban diponibles, algunos de los nuevos sets, de los que van apareciendo en s@h del 2009, el pasao año
por estas fechas, creo que ya podias comprar algo en tiendas fisicas.
Ya he pedido algo en s@h, pero me gusta comprar tiendas fisicas, por tocar y mirar las cajas, y todo eso... ;D ;D
Saludos

Tofux

Los sets de Train PF ¿deben estar ya en sus fases finales de producción? vamos ¿que si podemos esperar más o menos pronto alguna que otra filtración?

CANARIO79

Me temo que los trenes se hrán esperar... En cuanto al construction site..., hay que ver la cantidad de pegatinas que trae  >:(

julencin2000

Cita de: Tofux en 12 de Enero de 2009, 19:56:11 PM
Los sets de Train PF ¿deben estar ya en sus fases finales de producción? vamos ¿que si podemos esperar más o menos pronto alguna que otra filtración?

Por los ritmos que tiene LEGO, están más que creados; supongo que estarán en fase de fotografiado y decidiendo los acabados finales, pero fijo fijo que circulan por las oficinas de Billund.

lokosuperfluoLEGOman

No me gusta nada ese tanque pirata, me parece muy feo :(

Silvestre

Cita de: Tofux en 12 de Enero de 2009, 19:56:11 PM

mmm... ¿he oído vagones de ganado para la granja?.... que bonito es imaginar...