Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

torrellano

Cita de: Legotron en 26 de Enero de 2009, 22:47:46 PMDe Star Wars, me alegra ver la vuelta de los Scout Trooper, el set de Endor tiene buen pinta aunque veo que va a ser carito, de los que ronden los 100 eurines.

Me parece que uno de los "cartelitos" informativos se lee que el precio será de 120 euros.  :-\

Y se puede leer también otra información aún más sustanciosa.  ::)
«Entre los muertos, siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.» (Benito Pérez Galdós)

aeroxultimate

menuda decepcion con space police..... :'(
Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: torrellano en 27 de Enero de 2009, 13:13:52 PM
Cita de: Legotron en 26 de Enero de 2009, 22:47:46 PMDe Star Wars, me alegra ver la vuelta de los Scout Trooper, el set de Endor tiene buen pinta aunque veo que va a ser carito, de los que ronden los 100 eurines.

Me parece que uno de los "cartelitos" informativos se lee que el precio será de 120 euros.  :-\

En realidad pone 99$ - 119,99$

CANARIO79

Cita de: marcus en 27 de Enero de 2009, 07:40:01 AM
Me ha gustado mucho el camion con la carga amarilla de los space police, aunque no caerá, me ha chiflado!

Los sets de indy no estan nada mal, los conductores de las lanchas, en su cabeza, ¿tienen pieza nueva?

¿Y los de city? ande están los de cityyy?

¿¿Pero esto que eeees??
Una moto roja de las de los 80-90?? (en la caja de atrás del set)

No sale la foto que pones. ¿Qué moto roja? ¿La que ya ha salido en el corner café?

Panda

Cita de: CANARIO79 en 27 de Enero de 2009, 14:37:21 PM
No sale la foto que pones. ¿Qué moto roja? ¿La que ya ha salido en el corner café?

sahuro

I love space police  :'( :o muchas gracias por las fotos
sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

Lumix

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 27 de Enero de 2009, 13:31:18 PM
Cita de: torrellano en 27 de Enero de 2009, 13:13:52 PM

En realidad pone 99$ - 119,99$

Si es asi, se trataria de uno de los sets más caros (caro = no vale lo que cuesta), es decir, de peor relación piezas / precio que existen. Ese set, a priori, juzgando por el AT-ST, las minifigs y la base tal como aparece en la caja, deberia o podria costar 60€, 70€ como mucho. Cuantas piezas puede tener a lo sumo, 600? Esperemos que no solo las portadas, si no sobre todo los precios, sean preliminares, aunque con la "racha ascendente" que llevan, mucho me temo que no va a ser asi, como pasa con el Tie Advanced de Darth Vader, 251 y pico piezas, 37€, toma (aunque la relación precio/piezas del Rebel Scout Speeder es aún peor)  :-\
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

julencin2000

Es que lleva como diez u once minifigs... es normal que aprieten los tornillos y aquí cueste como ciento cincuenta euros. Eso sí, en Estados Unidos te lo regalarán con los cereales (bueno, casi regalado lo dejarán...)

Por cierto, lo de 90.99$-129.99$ es como un doble precio, el primero el coste y el segundo el Precio Venta al Público, porque pone abajo "margin: 30%" o sea, margen del treinta por ciento para la tienda que compre a ese precio y luego lo venda por ese precio.

Aunque sigo teniéndolo en mi punto de mira ^^ y si no, hacemos lo que dice Nannan aquí, lo compramos y vendemos las minifigs y nos hacemos ricoooooooooooooooooooooos (^·^)U_U)

Lumix

Cita de: julencin2000 en 27 de Enero de 2009, 17:33:50 PM
Es que lleva como diez u once minifigs... es normal que aprieten los tornillos y aquí cueste como ciento cincuenta euros.

Efectivamente, pero sets como por ejemplo el Sandcrawler no son menos miticos que este, traen unas cuantas minifigs, algunas bastante exclusivas, muchisimas piezas  (1600+) y costaba 160€ antes de agotarse a 119€, con lo cual eso justifica aun menos el supuesto precio de este set de endor en comparación.

Pero vamos, que si hay que vender las minifigs, se venden  ;D Yo personalmente no tengo el set de endor en mi "wanted list", no me llama mucho, aunque reconozco que va a ser de los buenos.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

MicroJavi

Cita de: Lumix en 27 de Enero de 2009, 18:06:41 PM
Cita de: julencin2000 en 27 de Enero de 2009, 17:33:50 PM
Es que lleva como diez u once minifigs... es normal que aprieten los tornillos y aquí cueste como ciento cincuenta euros.

Efectivamente, pero sets como por ejemplo el Sandcrawler no son menos miticos que este, traen unas cuantas minifigs, algunas bastante exclusivas, muchisimas piezas  (1600+) y costaba 160€ antes de agotarse a 119€, con lo cual eso justifica aun menos el supuesto precio de este set de endor en comparación.

Pero vamos, que si hay que vender las minifigs, se venden  ;D Yo personalmente no tengo el set de endor en mi "wanted list", no me llama mucho, aunque reconozco que va a ser de los buenos.

Pues hoy el Sandcrawler lo he visto por ¡¡¡ 179.90 € !!!, creo q se han pasao  >:( (por cierto, tenian 3 cajas)

jmacias

Cuidado con el precio que pone en la web, que son dolares y sin IVA.....
es decir, que aquí cualquiera sabe lo que costará :)

CANARIO79

Muy buena observación con lo de las moto roja ochentera al fondo en el set de Indy!!!. Y yo que pensaba en la bicicleta... Me encanta que saquen piezas antiguas como esta, eso quiere decir que saldrá en mas sets como en los de city por ejemplo..... Siempre me gustó esa moto y bien que la heché en falta  ::)

Entropía

No creo que vayan a sacar una moto antigua. Si os fijáis, esa foto es de la parte posterior del set del Cementerio, y al lado está el set auténtico con otro tipo de moto. Simplemente debieron de usar la vieja para una foto "superpreliminar" y se ha quedado ahí.

Saludos,
Entro

Panda

Ahora que lo mencionas, es verdad!
Pero si te soy sincero, la nueva versión me gusta más.
A ver si me hago con unas cuantas y me construyo mi grupo de motoristas  :D

jmacias

El precio para España recomendado del 8038 - Batalla de Endor es de 109,95€+-10€