Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

suker

si hacen una conversion euro-dolar decente sino...vamos es que no me creo que el venator me vaya a salir mas caro q el ISD.

Lumix

Cita de: suker en 24 de Febrero de 2009, 22:45:21 PM
vamos es que no me creo que el venator me vaya a salir mas caro q el ISD.

Pues... cuenta con ello, probablemente. El ISD se podia encontrar por unos 115€, y el Venator igual se pone en 130€ tranquilamente. Supongo que los foreros que tienen tiendas nos podrán orientar un poco, pero yo contaria con que va a ser más caro que el ISD. Es triste (y no tiene sentido), pero es asi  :-\
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Zeppelego

Gracias Jetro, buenisisimo material.

La linea creator me ha dejado alucinado, parece que han dejado casi todo lo gordo para la segunda mitad de año asi que habra que ahorrar un poquito. Aunque el set de la moto en cuanto me lo cruce se viene conmigo a casa y la avioneta tambien.

Iba a comentar uno por uno cada set, pero resumiendo, los quiero todos  ;D . Pienso que este año se han salido con la serie creator. Que se apunten un 10.

Lumix

Gobernador, acabo de ver listado el precio del 6242 - Soldiers' Fort, casi 50€, 367 piezas... (precio/pieza = 0.136)... y eso que no es un set de licencias, impresionantemente caro  >:( >:( Y yo que pensaba que sólo nos sablaban a los fans de Star Wars...

Si, es otro post quejandose del precio de los sets, es que no es para menos, francamente, se estan pasando mucho.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Gobernador

Lumix, por eso exactamente abrí el hilo de "el abismo de los precios"
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

CANARIO79

Increíble. Ya está el tren 10194 en S&H!!!!!!!!   :o :o :o Pero con fecha de salida el 15 de abril. Nunca habían hecho esto no?. Me temo que este año no hay edificio...

jmacias

Cita de: Lumix en 25 de Febrero de 2009, 18:27:07 PM
Gobernador, acabo de ver listado el precio del 6242 - Soldiers' Fort, casi 50€, 367 piezas... (precio/pieza = 0.136)... y eso que no es un set de licencias, impresionantemente caro  >:( >:( Y yo que pensaba que sólo nos sablaban a los fans de Star Wars...

Si, es otro post quejandose del precio de los sets, es que no es para menos, francamente, se estan pasando mucho.

Hombre.... 6 minifigs y 2 animales....

hispalugniano94

Ostras que sorprendido al ver los nuevos sets de junio-agosto 2009. La linea space se sale con esos personajes. Y que preciosidad el tren emerald night, por cierto no entendí lo que dijo lluis de que el tren estaría preparado para un motor PF no lo trae ya? o hay que comprarlo? el AT-OT es impresionante  :o y ese castillo orco de castle es muy suculento. Ya era hora de que city sacase algo que no fuese policia o bomberos y el set estrella para mi es el battle of endor.

Saludos

Jetro

Tanto por e precio como por el hecho de no venir indicado en la caja, el tren en cuestión no llevará motor. Eso tiene la ventaja de que puedes acoplarlo al sistema que tengas... siempre y cuando ya tengas algo ::)

Davidoff

No esta mal los aviones esos de la saga Indiana Jones, ya veremos que sale realmente a la luz publica...
en los precios ya veremos que valen realmente, las tiendas supongo yo que tienen que vender, haran precios
asequibles o venderan poco, en estos tiempos  :-\  de paro,  la gente mira mucho el bolsillo y mas yo .jejeje!
saludos,al menos hay novedades visibles,merçi.

hispalugniano94

Los aviones de indy, el biplano alemán esta curradito en cambio el caza alemán es feo con ganas. Al menos podrían haberle puesto un mecanismo que lanzara una bomba como en la escena de la peli, a y los laterales de la cabina están abiertos. Y como todas las licencias un precio que se pasa tres pueblos.  >:(

Saludos.

xarlie

Tengo una duda sobre uno de los RC de este año;

¿Que es la placa esa verde que se ve en la caja? ¿Para que sirve? Por que el coche amarillo no la lleva,nose tengo curiosidad, por que se lleva 15€ con el otro.

Este no se ve que la lleve.

Saludos

italianolego

¿Estos coches son a control remoto?

xarlie

Si, son los RC nuevos de este año.

car_mp

Creo que es una carrocería alternativa con forma de deportivo