Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Cita de: Jetro en 07 de Marzo de 2009, 20:35:07 PM
Voy a darle un poco de tiempo a Lluis  ::) ...

Estoy comunicando....  ;D ;D ;D ;D

GONZO

Cita de: Jetro en 02 de Marzo de 2009, 22:37:34 PM

Parece que está preparado para enchufar un motor PF mediano

Hola manticore, jetro y demás :)

Jetro, porqué sabes que ahi va un PF mediano?

En esta imagen: http://farm4.static.flickr.com/3322/3328829000_72805b11fe_o_d.jpg
Parece que es todo el equipo PF que se le puede acoplar al tren, y se ve un motor XL.

Umm :P Este tema me interesa al 120%

Conoceis alguna pagina o video bueno para asimilar la potencia y velocidad de giro de los nuevos motores? (aun no tengo nada PF) Ya encontré esta super pagina: http://www.philohome.com/motors/motorcomp.htm
GONZO | Interesado en: Trains, Technics, sistema neumático, robótica, MOC's, PF... | Train Talgo III

Jetro

Mi suposición era anterior a la aparición de una imagen del motor XL.
Suponía que sería un 'M' sin haber hecho los cálculos de velocidad (que viendo el tren de engranajes con un 'M' sería tipo AVE :D) y el ancho aparente del hueco, añadiendo a ello que la 'M' se puede fijar directamente sobre studs, mientras que la 'XL' necesita un amarre con Technic Pins...

julencin2000

¿Esos carriles interiores, no serán para poder colocar trenes de un ancho 4 como las vagonetas del set de Indy de la mina? ¿O para poder empalmar con las vías subebaja de dicho set?

torrellano

Hola

Si es para evitar descarrilamientos, es buena idea. Cuando he visto la foto, me he temido que el tercer carril fuese para alterna tipo Marklin, y me he llevado un disgusto. Menos mal que me habéis tranquilizado... 

«Entre los muertos, siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.» (Benito Pérez Galdós)

legofan1974

Uuuuufff, estas vias "flexibles" son completamente antiesteticas y no lucen nada, sólo se pueden aprovechar en tramos ocultos para tratar de hacer esas combinaciones de vias que a veces no salen ni a la de tres por culpa de ese stud de más o menos :(

Desde luego, y recogiendo el sentir de la maoría de nosotros, podían haberse esmerado más y el departamento de I+D o "lu" que tengán podían haber revolucionado la geometria de vías y desvios, entonces si que nos daba algo...  :D
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

xarlie

Cita de: GONZO en 08 de Marzo de 2009, 13:18:13 PM
http://www.philohome.com/motors/motorcomp.htm

Esta pagina me ha venido a las mil maravillas, por que pese a que ya tenia motores pf no sabia cual de los dos giraba mas rapido, tenemos STM y yo en proyecto un RC pero hasta que no reciba las piezas del motor y saque medidas no podemos comenzar ya os iremos poniendo al dia.

GONZO

Cita de: legofan1974 en 09 de Marzo de 2009, 13:11:51 PM
Uuuuufff, estas vias "flexibles" son completamente antiesteticas y no lucen nada, sólo se pueden aprovechar en tramos ocultos para tratar de hacer esas combinaciones de vias que a veces no salen ni a la de tres por culpa de ese stud de más o menos :(

Estoy de acuerdo, no es aceptable en el plano estetico. Pero de hacer tramos flexibles es la unica manera de hacerlo.

Pero no entiendo porqué hacer tramos flexibles, pudiendo haber sacado 2 vias nuevas, una con un angulo más abierto y otra un poco menos... Con este avance tan "básico" tendriamos multiplicados x10 nuestros circuitos. :|
GONZO | Interesado en: Trains, Technics, sistema neumático, robótica, MOC's, PF... | Train Talgo III

legospain

Cita de: Jetro en 07 de Marzo de 2009, 19:01:43 PM
Cita tus fuentes  :o :o

Parece un kit para motorizar el Emerald Express

Por cierto he encontrado esto que parece ser lo mismo (a través de PLUG - no hay más imágenes):

Parecen que las vías son muy flexibles, pero ¿no son muy estrechas?

Por favor, no veo la foto. ¿Podrías mandar un link para poder acceder mejor? He estado buscando en PLUG (me ha costado horrores encontrarla) y no veo nada de lo que dices.
Muchas gracias y saludos para todos.

satanspoet

Hail!!! ;D

Cita de: legospain en 09 de Marzo de 2009, 16:10:41 PM
Por favor, no veo la foto. ¿Podrías mandar un link para poder acceder mejor? He estado buscando en PLUG (me ha costado horrores encontrarla) y no veo nada de lo que dices.
He aquí la imagen ;)

legospain

Cita de: satanspoet en 09 de Marzo de 2009, 16:16:57 PM
Hail!!! ;D

Cita de: legospain en 09 de Marzo de 2009, 16:10:41 PM
He aquí la imagen ;)

Muchas gracias  :D :D :D

Es una pena que estas vías extensibles no se hagan para los trenes de 9V. Este sistema ¿se quedará obsoleto? ¿Podré seguir comprando motores 9V? ¿Desaparecerán?

Además... estas vías extensibles ¿se pueden quedar fijas? ¿Oscilan?

Gracias de nuevo y saludos para todos

Legotron

En Eurobricks se hacen eco de dos nuevos sets que parecen una mezcla de otros sets de Castle y Pirates, llamados Castle Brick Master y Pirates Brick Master:

La foto muestra dos ejemplos de lo que se puede hacer con ellos, pues se supone que cada set tiene unas 130 piezas y 2 minifigs.

60.000 bricks y subiendo...

joaquinito

Chavales!!!! He leido por ahí un rumor que dice que ya está pululando el nuevo edificio modular!!!!!

Parece ser que se tratará de una estación de bomberos!!!  :o  en color rojo oscuro   :o

No se si será verdad o no...pero es una noticia...
...buena porque al final saldrá al mercado... :)
...regular, porque no se, lo de los bomberos ya está un poco visto, esperábamos algo más "civil", aunque seguro que este edificio es infinitamente mejor que los sets que acostumbramos a ver...

en fin...a ver si sale alguna foto

_Jontxu_

Que no cambie el color por favor... :-\ Ahora que estoy haciendo aprovisionamiento masivo para la ampliación de mi 7945... Lo cual me recuerda... Referencia del base plate más grande que exista en gris? ;D

Veremos que nos depara el futuro...

Sleeper

Uy, yo no vería mal una estación de bomberos "de verdad". Porque mi ciudad necesita ciertos servicios y me niego a poner las estaciones (de policia o de bomberos) que existen, ya que no son muy realistas ni esteticas.

A ver en que queda el rumor :P