Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

co-lega

En cuanto al posible precio, me cito a mí misma en un mensaje en este mismo hilo, a mediados de junio

"Según he leído por la red, se dice que va a estar disponible a partir del 25 de octubre y estiman los que sobre ello escriben que puede costar alrededor de 60 euros.
A mi personalmente es un set que me parece "entrañable", me gusta mucho (y me lo compraré)."

xarlie

Siendo cada pieza a 0.08€ serian 65€.

Lumix

El 10198 Tantive IV ha visto retrasada su fecha de salida al 12 de Octubre, habrá que esperar un poquito más. Qué cosas. Mira que se hace desear este set  :D

Me encantan los detalles que tiene el set 10199, es precioso, y sólo el árbol ya muestra un diseño muy muy cuidado. Para los que le gusten ese tipo de sets, es una maravilla.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

lokosuperfluoLEGOman

Hombre, yo a lo mejor compro alguna de esas hadas (si las sacan sin llavero) porque hay pocas féminas entre mi población leguil, y me podrían venir bien.

Spazski

Navegando por flickr me he encontrado esto:

Podéis ampliarla pinchando en la imagen para verla mejor. Se trata de un simple calendario donde te indican los lanzamientos o acontecimientos del mes de septiembre.

Lo que más me ha llamado la atención es lo primero que se promociona: un green grocer con un 30% de descuento... ¿por qué sospecho que sólo será válido para américa?

En fin, sólo quería expresar sutilmente mi indignación por estos continuados exclusivismos y abusos por parte de TLC hacia los diferentes mercados del mundo. Por supuesto que cada mercado es diferente, pero no están considerando las diferencias reales, consideran las que ellos mismos fabrican. Si al menos cada país tuviera alguna concesión... pero este país nuestro está a la cola de todos los demás. Que cierto es que España es el culo de Europa...

Un saludo

car_mp

Parece el calendario de los LEGO Stores. En España no hay ninguno así que nada de nada, pero personalmente no creo que esta vez tenga que ver con las diferencias USA-Europa. El problema es que en España no ven mercado para un LEGO Store, pero en otras partes de Europa si lo hay.

legoscar

Yo puedo entender que productos más desconocidos no se promocionen como debierian en según que paises. Pero LEGO tendría que ser como la Coca-cola. Es un producto que conoce todo el mundo y como tal deberia promocionarse y venderse.

xarlie

La coca-cola como tu bien dices es internacional, pero tambien hace como Lego promociones distintas en cada pais.

Legotron

Por favor, centrémonos en las novedades, que luego se acaba perdiendo el hilo del tema.

60.000 bricks y subiendo...

Panda

Pues para que el hilo vuelva a lo suyo:

En Eurobricks han puesto una review de un ajedrez de Pirates:

http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=32651

Spazski

Curiosas las diferencias entre las minifigs de los sets normales y estas del ajedrez... ¿tendrán alguna repercusión en la calidad? Sería un pregunta interesante para Jan Beyer (ese era el nombre correcto, ¿no?).

Desde luego es una forma buena de hacerse un par de ejércitos, una batalla, dos tripulaciones de barco,...

Panda

Según lo que he leído por ahí, las minifigs que vienen montadas (battlepacks, imanes, juegos etc), están hechas en China, y parece que tienen algunas diferencias comparadas con las que vienen en sets normales.

Algunos de los colores (del plástico) no son exáctamente los mismos y parecen ser más translúcidos, las serigrafías son un poco diferentes (líneas más gruesas, colores diferentes, a veces impresas un poco más arriba de lo normal etc...) y creo que tienen un molde nuevo para los brazos, que a primera vista parecen iguales, pero les falta un trocito de plástico en las uniones de los brazos.

Lumix

Cita de: Panda en 24 de Agosto de 2009, 09:25:20 AM
las minifigs que vienen montadas (battlepacks, imanes, juegos etc), están hechas en China, y parece que tienen algunas diferencias comparadas con las que vienen en sets normales.

Qué fuerte  :o :o :o mantiii, se confirma uno de tus peores miedos, compañero:
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=7864.msg133420#msg133420
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Legotron

Sí, eso era algo que se apreciaba en algunas minifigs de los battlepacks, que parecían más "lechosas" que las minifigs de otros sets. Aunque yo creo que es generalizado, las piezas de los sets nuevos son más "lechosas" que las piezas antiguas.

60.000 bricks y subiendo...

Rick83

ya hace tiempo que las piezas vienen de sitios "raros" como la extraña república checa o el lejano oriente. Antes la piezas se fabricaban en países lujosos como dinamarca o suiza :D por eso eran productos de calidad, ahora todo viene de las chimbamba y de una calidad odiosa así que a lego también le ha tocado el turno.
China dominará el mundo con sus gatos atrapa pasta y sus bares...

No ofende quien quiere sino quien puede